FC Barcelona 2013/2014
Goles de Alexis desde que está en el Barça en todas las competiciones oficiales: 30KON escribió:GolJavilón escribió:Pues yo debo ir a la contra del mundo. A Pedro no le veo nada bueno desde hace dos años, aparte de la presión y la intensidad, que Alexis también la tiene.KON escribió:A mí me gusta muchísimo más Pedro que Alexis
Pedro en el mismo período: 28.
Y de asistencias, ahora no encuentro el dato, pero me parece que Alexis le pasa la mano por la cara a Pedrito.
Pedro me parece el caso opuesto a Alexis. Tuvo dos años buenísimos, metiendo todo lo que chutaba, y ahora lleva 2 temporadas y media viviendo de la fama que se labró.
Un gol, gran diferencia... ¿De las asistencias de gol no hablas?
¿Y de la trayectoria en los últimos tres años, en los que a Alexis se le ha puesto de patán para arriba y de Pedro ni media palabra en negativo?
Yo solo digo que no hay tanta diferencia entre ambos para la mala fama que tiene uno y lo querido que es el otro. Y eso que la temporada pasada a mi Alexis me sacó de quicio como al que más, pero las cosas como son, ha empezado muy bien esta liga, y me parece un jugador perfectamente válido si sigue a este nivel.
¿Y de la trayectoria en los últimos tres años, en los que a Alexis se le ha puesto de patán para arriba y de Pedro ni media palabra en negativo?
Yo solo digo que no hay tanta diferencia entre ambos para la mala fama que tiene uno y lo querido que es el otro. Y eso que la temporada pasada a mi Alexis me sacó de quicio como al que más, pero las cosas como son, ha empezado muy bien esta liga, y me parece un jugador perfectamente válido si sigue a este nivel.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
No dudo que esta temporada haya empezado mejor, pero sigo pensando que le puede la ansiedad. Siempre da la sensación que le quema el balón en los pies, ya sea para circular la pelota o cuando se escora a banda e intenta desequilibrar. Pienso que Pedro entiende mejor el juego asociativo, cae más hacia dentro dejando la banda al lateral (cuando tiene que hacerlo), busca a los interiores,...
Me has preguntado la diferencia, he dicho gol y me has dicho que Alexis marca más. Mentira. A mí Alexis no me parece malo pero me gusta muchísmo más pedro. ni mala fama ni buena fama, hablo de mí. Por cierto a mí las estadísticas me la sudan, tu eres el que has estado buscando que por cierto no sé de dónde las has sacado.Javilón escribió:Un gol, gran diferencia... ¿De las asistencias de gol no hablas?
Tu has dicho que la diferencia entre uno y otro está en el gol, y yo te he contestado con los goles que lleva cada uno desde que Alexis está en el Barça (dos más), y para complementar, te he buscado también las asistencias de gol, (de esta temporada, página oficial del barça) en las que Alexis lleva casi el triple que Pedro. Por lo que si hablamos de diferencias entre uno y otro, me parece que no hay tanta.KON escribió:Me has preguntado la diferencia, he dicho gol y me has dicho que Alexis marca más. Mentira. A mí Alexis no me parece malo pero me gusta muchísmo más pedro. ni mala fama ni buena fama, hablo de mí. Por cierto a mí las estadísticas me la sudan, tu eres el que has estado buscando que por cierto no sé de dónde las has sacado.Javilón escribió:Un gol, gran diferencia... ¿De las asistencias de gol no hablas?
Que a ti te gusta más Pedro, pues vale, sobre gustos no hay disputas, pero objetivamente, Alexis tiene una mala prensa que con los datos en la mano no se merece.
Joder, pero si Pedro llevo dos años putapénicos. Es un jugador que lucha, válido y que durante un tiempo tuvo estrella con el gol, pero es que desde aquella lesión que tuvo, ni le recuerdo explosividad, ni regate, ni nada.
Empiezo a pensar que quizás deberíamos prescindir de un punta y sumar un cuarto centrocampista como doble pivote (por ejemplo Busi - Song) y dejar sólo delante a Neymar y a Messi. De esta manera, los laterales entrarán con más sentido y no estaremos desprotegidos a la contra.
Porque, en el fútbol moderno, no puedes tener a dos centrocampistas como Xavi e Iniesta, que ya no pueden presionar ni recuperar la posición en defensa. Es imposible.
Empiezo a pensar que quizás deberíamos prescindir de un punta y sumar un cuarto centrocampista como doble pivote (por ejemplo Busi - Song) y dejar sólo delante a Neymar y a Messi. De esta manera, los laterales entrarán con más sentido y no estaremos desprotegidos a la contra.
Porque, en el fútbol moderno, no puedes tener a dos centrocampistas como Xavi e Iniesta, que ya no pueden presionar ni recuperar la posición en defensa. Es imposible.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
A mí lo que me ha llegado a pasar ha sido un par de segundas partes con cortes a partir del 60 o así, pero por ejemplo el derby lo ví guay...thejesu escribió:No me fiaría mucho de arenavision, suelen tirarlo, los rusos aguantan más.Miscojones33 escribió:A mí no me joden el Sopcast. Algo haréis.
Qué canal usáis? Yo arenavisión, que pilla la señal del +.
-
-
-
-
Menos mal que Ancelotti tiró la primera parte con ese planteamiento. La segunda fue muy floja, y otra vez un par de errores de juveniles casi nos cuestan caros de cojones.
Para mÃ, la mano de Adriano es mano, sÃ, pero está en el suelo mucho antes de que vaya el balón y luego le va ahÃ. El de Mascherano sà que es. En mi opinión.
Para mÃ, la mano de Adriano es mano, sÃ, pero está en el suelo mucho antes de que vaya el balón y luego le va ahÃ. El de Mascherano sà que es. En mi opinión.