La fiesta del cine colapsa las salas
La fiesta del cine colapsa las salas
A ver si os gusta el artículo: http://silenciosebloguea.wordpress.com/ ... las-salas/
Y opinad, ¿realmente sale tan rentable poner ese precio tan abusivo a una entrada?
Y opinad, ¿realmente sale tan rentable poner ese precio tan abusivo a una entrada?
-
-
Yo lo que sé es que nunca en mi vida había visto colas así en Madrid para nada. Una verdadera barbaridad de colas.
Y lo que también sé es que si llego a pagar 9 euros por ver lo que vi no vuelvo a ir al cine en la vida. Pagando 3 igual me lo pienso. O cine más barato o películas decentes. Lo que no se puede es cobrar ese dineral a cambio de mierda. Para eso veo telecinco que es gratis.
Y lo que también sé es que si llego a pagar 9 euros por ver lo que vi no vuelvo a ir al cine en la vida. Pagando 3 igual me lo pienso. O cine más barato o películas decentes. Lo que no se puede es cobrar ese dineral a cambio de mierda. Para eso veo telecinco que es gratis.
-
-
Jimbo escribió:Es que en la cartelera de hoy en dÃa hay pelÃculas que ni a 2? iba a verlas. De todas formas aquà el cine no es caro (5? dÃa del espectador o siendo estudiante). Estoy más a favor de cine de calidad que de la bajada de precios y que con esto se vaya más a menudo a disfrutar del cine.

-
Si ese precio fuera el habitual a la larga la gente dejarÃa de ir, harÃan el dÃa de "Cine a 1 euro" y se llenarÃa otra vez.
Lo que interesa en este mundo son las ofertas, no el producto.
Además que seguro que el ambiente en las salas ha de ser horrible con tanta gente que va por ir y, probablemente los murmullos y chorradas de los tÃpicos graciosos de cine se habrán visto aumentados también.
Además que seguro que el ambiente en las salas ha de ser horrible con tanta gente que va por ir y, probablemente los murmullos y chorradas de los tÃpicos graciosos de cine se habrán visto aumentados también.
-
pero el hecho de que los precios sean bajos no implica que la pelicula no será de calidad, de hecho, la verá más gente y ganarán más dinero que si la ponen a precios de lujo.Sr Creosota escribió:Jimbo escribió:Es que en la cartelera de hoy en día hay películas que ni a 2? iba a verlas. De todas formas aquí el cine no es caro (5? día del espectador o siendo estudiante). Estoy más a favor de cine de calidad que de la bajada de precios y que con esto se vaya más a menudo a disfrutar del cine.
yo no he tenido problema en ninguna de las sesiones que fui con murmullos ni típicos graciosos.Dössierista escribió:Si ese precio fuera el habitual a la larga la gente dejaría de ir, harían el día de "Cine a 1 euro" y se llenaría otra vez.
Además que seguro que el ambiente en las salas ha de ser horrible con tanta gente que va por ir y, probablemente los murmullos y chorradas de los típicos graciosos de cine se habrán visto aumentados también.
Y luego, yo no creo que realmente sea por la oferta. Me acuerdo cuando hace un par de años el cine era más barato que la gente iba al cine mucho, todos los fines de semana habían colas para ver películas e incluso (ya desde la experiencia) entre los amigos pensábamos si íbamos a ver alguna peli al cine. Ahora sin embargo es como un lujo, las salas están desiertas y no va casi nadie, así que, francamente: no creo que sea por la oferta, sino porque la gente QUIERE ir al cine.
-
-
-
Sí, pero sólo por aquí, en el mundo real tú propones, eh, como no tenemos nada mejor que hacer, os apetece ir a ver una peli que creo que es una mierda y que la entrada vale 9,40?? y la gente de a pie aceptará encantada, no como nosotros los supertacañones.Zurullo Enfurecido escribió:Ojo con lo que dices que te van a llamar derrochador por aquí
-
A mí me encanta ir al cine, a ver de todo, cine "bueno" y cine palomitero, antes podía ir perfectamente 3 o 4 veces al mes, pero con estos precios ahora voy 3 o 4 veces al año y si la peli me interesa mucho verla en el cine.
Y vamos, la mayoría de mis amigos a los que les gusta el cine tres cuartos de lo mismo, quizás no iban tanto como yo, pero su 1 o 2 veces al mes fácil y ahora no van ni arrastrados (todos han ido estos tres días).
Y luego la gilipollez de las salas diciendo que cobrando así no cubren gastos es para no parar de reír (o llorar según se mire).
Haciendo un cálculo sencillo, si en una sala de un cine de Burgos (por ejemplo) caben 150 personas y cobras 8/9 ? (que es lo que viene costando aquí) y van 15 personas (y soy generoso que yo he estado en salas el día de un estreno con menos gente), sacan entre 120 y 135 ?, si esa misma sala cobras a 3 ? y llevas a 100 personas (ya no digo llenar) pues sacas 300 ? (y sin contar las consumiciones internas que es donde más pasta sacas.
Y vamos, la mayoría de mis amigos a los que les gusta el cine tres cuartos de lo mismo, quizás no iban tanto como yo, pero su 1 o 2 veces al mes fácil y ahora no van ni arrastrados (todos han ido estos tres días).
Y luego la gilipollez de las salas diciendo que cobrando así no cubren gastos es para no parar de reír (o llorar según se mire).
Haciendo un cálculo sencillo, si en una sala de un cine de Burgos (por ejemplo) caben 150 personas y cobras 8/9 ? (que es lo que viene costando aquí) y van 15 personas (y soy generoso que yo he estado en salas el día de un estreno con menos gente), sacan entre 120 y 135 ?, si esa misma sala cobras a 3 ? y llevas a 100 personas (ya no digo llenar) pues sacas 300 ? (y sin contar las consumiciones internas que es donde más pasta sacas.
-