¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 17, 2013 11:39 am

Imagen

Leyenda de Howard Hawks. Obra maestra de la comedia.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 17, 2013 11:44 am

AssadRules escribió:Son las fechas criticas femeninas y los laboratorios surten de todo tipo de drogas analgésicas y que provocan sueño, así que recupero el salón por un par de horas al día.
Si hay marea roja aun le gustara mas.
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 17, 2013 11:47 am

Sr Creosota escribió:
AssadRules escribió:Son las fechas criticas femeninas y los laboratorios surten de todo tipo de drogas analgésicas y que provocan sueño, así que recupero el salón por un par de horas al día.
Si hay marea roja aun le gustara mas.
Hazle un oral con petazetas en la lengua, verás que reacción.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Oct 17, 2013 12:02 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
vasko47 escribió:Por cierto, La piel quemada no la encuentro en ningún lado. Ni en torrent (Que yo me las bajo y ya después las veo), ni en visionado online. Sabes dónde puedo verla?
http://descargacineclasico.com/2013/03/ ... astellano/
Desactiva el ADBlock si no te deja entrar al link y cuidado no pinches en la publicidad engañosa.
Aparte de ésa, creo que yo me la descargué aquí: http://pccineforo.blogspot.com.es/2011/ ... emada.html

https://mega.co.nz/#!aVtAmabK!TjS1xB-yc ... oTD-cJRv4Q

Esa página, por cierto, para cine español está bastante bien. Encontré alguna rareza que si no es porque está ahí, imposible.

Normalmente cuando pongo aquí las películas que veo suelo tener guardados los enlaces por si a alguien le interesa y los quiere y también por si cuando me pongo a verla no vale o está corrupta, y así sé de dónde me la bajé pa buscar después otras opciones. Pero "La piel quemada" ya la había visto hace unas cuantas semanas.
thejesu escribió:Leyenda de Howard Hawks. Obra maestra de la comedia.
Pues a mí me pareció un coñazo de los muy gordos. Cuando veas una buena de Hawks supongo que alucinarás si ésta ya te pareció una obra maestra...

Stoker. Psé, está bien, pero sin más. Y eso que es de un surcoreano.
Estéticamente está bastante bien, eso sí.

No me pareció creíble en ningún momento la actitud de la criaja, por muy rarita que sea.
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 17, 2013 12:07 pm

RaSKAmel Zipote escribió: Pues a mí me pareció un coñazo de los muy gordos. Cuando veas una buena de Hawks supongo que alucinarás si ésta ya te pareció una obra maestra...
Matizaré, estoy REVISANDO la obra de Hawks. Es uno de mis directores favoritos. Hace poco acabé de revisar la obra de John Huston.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Oct 17, 2013 12:23 pm

thejesu escribió:
RaSKAmel Zipote escribió: Pues a mí me pareció un coñazo de los muy gordos. Cuando veas una buena de Hawks supongo que alucinarás si ésta ya te pareció una obra maestra...
Matizaré, estoy REVISANDO la obra de Hawks. Es uno de mis directores favoritos. Hace poco acabé de revisar la obra de John Huston.
Pues mira que tiene peliculones, eh... pero a mí es que ésta me pareció infumable. Debió de parecer ñoña a insulsa hasta para la época en la que se estrenó.
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 17, 2013 12:37 pm

Pues ahí la tienes, considerada la obra maestra del screwball. Yo cuando afronto el cine clásico me suelo dejar aparcado el sentido del cinismo porque claro, no dejan de ser hijas de su época, sobre todo las comedias :)

Pero claro, al final todo es cuestión de gustos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Oct 17, 2013 7:21 pm

Ya salió a debate más de una vez "La fiera de mi niña" y lo vuelvo a decir: sobrevalorada, demasiado inocente, ridícula... por haber hay miles de comedias clásicas mejores que ésta. Le tengo puesto un 5 en FA por la gran actuación de Cary Grant, aún así no contraresta el desastre.
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 17, 2013 7:54 pm

A mí me mola mucho cuando usamos la palabra "sobrevalorada" cuando no nos gusta algo :P
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Oct 17, 2013 11:50 pm

Jimbo escribió:Ya salió a debate más de una vez "La fiera de mi niña" y lo vuelvo a decir: sobrevalorada, demasiado inocente, ridícula... por haber hay miles de comedias clásicas mejores que ésta. Le tengo puesto un 5 en FA por la gran actuación de Cary Grant, aún así no contraresta el desastre.
"Bringing Up Baby fue un fracaso rotundo de taquilla, lo que provocó que Howard Hawks fuera apartado de la dirección de la que iba a ser su siguiente película (Gunga Din, también con Cary Grant), y obligó a Hepburn a pagar su parte del contrato. Sin embargo, a medida que pasaron los años, la película obtuvo cada vez más atención, hasta convertirse en un clásico de la comedia. En la lista de las cien mejores películas confeccionada por el American Film Institute en 1997, Bringing Up Baby ocupó el puesto 96."
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Oct 17, 2013 11:51 pm

Jimbo escribió:Ya salió a debate más de una vez "La fiera de mi niña" y lo vuelvo a decir: sobrevalorada, demasiado inocente, ridícula... por haber hay miles de comedias clásicas mejores que ésta. Le tengo puesto un 5 en FA por la gran actuación de Cary Grant, aún así no contraresta el desastre.
RaSKAmel Zipote escribió: Pues mira que tiene peliculones, eh... pero a mí es que ésta me pareció infumable. Debió de parecer ñoña a insulsa hasta para la época en la que se estrenó.
"Bringing Up Baby fue un fracaso rotundo de taquilla, lo que provocó que Howard Hawks fuera apartado de la dirección de la que iba a ser su siguiente película (Gunga Din, también con Cary Grant), y obligó a Hepburn a pagar su parte del contrato. Sin embargo, a medida que pasaron los años, la película obtuvo cada vez más atención, hasta convertirse en un clásico de la comedia. En la lista de las cien mejores películas confeccionada por el American Film Institute en 1997, Bringing Up Baby ocupó el puesto 96."
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Oct 18, 2013 12:33 am

Interesante artículo y con el 8,1 de FA todo encaja.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Oct 18, 2013 9:23 am

Lo de sobrevalorada le viene al pelo. Claro está, a día de hoy. Se suele hacer con muchas películas antiguas por el simple hecho de serlo. Pues ésta sería uno de esos casos.

Aparte de los gustos de cada uno, claro.

Incidente en Ox-Bow. Me la recomendaron por aquí como una pelí del oeste atípica. Y sí, así y es, y me gustó bastante.
Es casi una peli de juicios, pero sin juicios.

Un grupo de personas deciden ir en busca y captura de unos cuatreros que robaron ganado y después mataron a un habitante del pueblo muy querido.

Muy buena descripción del tomarse la justicia por su mano, la estupidez de una masa enfurecida en busca de venganza, las acusaciones...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 18, 2013 11:01 am

Ayer vi La piel quemada. Me gustó. Bastante menos que Surcos, pasan menos cosas y tiene mucho menos puntos, pero está bastante bien.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Oct 18, 2013 12:03 pm

vasko47 escribió:Ayer vi La piel quemada. Me gustó. Bastante menos que Surcos, pasan menos cosas y tiene mucho menos puntos, pero está bastante bien.
Sí, no está tan a la altura, pero a mí me gusta destacar estas películas por la calidad que tienen y a la vez lo desconocidas que son.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 18, 2013 12:10 pm

Además me eché unas buenas risas, ya que el prota es clavadito a un ex-compañero de curro. Pero clavado, clavado.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Oct 18, 2013 12:32 pm

RaSKAmel Zipote escribió: Incidente en Ox-Bow. Me la recomendaron por aquí como una pelí del oeste atípica. Y sí, así y es, y me gustó bastante.
Es casi una peli de juicios, pero sin juicios.
Cojonuda.

Expediente Warren

Tenía muchas expectativas y la película no defrauda, aunque esperaba pasarlo peor. Quizá fue un error verla con gente, sólo se debe "disfrutar" muchísimo más.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 18, 2013 12:35 pm

La viste con dossieristas o diplodocus de esos que les mola debatir durante la pelicula, o no parabas de abrazarte a quien tuvieras al lado en los momentos de canguelo?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Oct 18, 2013 12:50 pm

Sr Creosota escribió:La viste con dossieristas o diplodocus de esos que les mola debatir durante la pelicula, o no parabas de abrazarte a quien tuvieras al lado en los momentos de canguelo?
La vi con 4 personas más en pantalla de PC, así que estuvimos demasiado juntos y eso me crearía sensación de seguridad, aunque de abrazos nada. Debatir no debatieron mucho, pero si hicieron alguna broma durante la película, supongo que porque les estaba dando miedo y querían rebajar la tensión.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

vasko47 escribió:Ayer vi La piel quemada. Me gustó. Bastante menos que Surcos, pasan menos cosas y tiene mucho menos puntos, pero está bastante bien.
Pues es el que doblaba a M.A. (o Mr. T) en el Equipo A... :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 18, 2013 1:19 pm

Julius Hibbert escribió:
La vi con 4 personas más en pantalla de PC, así que estuvimos demasiado juntos y eso me crearía sensación de seguridad, aunque de abrazos nada. Debatir no debatieron mucho, pero si hicieron alguna broma durante la película, supongo que porque les estaba dando miedo y querían rebajar la tensión.
Si ya me tira para atras ver pelis en un pc, no te digo nada con cuatro alientos pegados...
thejesu

Mensajepor thejesu » Vie Oct 18, 2013 1:24 pm

James Wan tiene talento para el terror el cabrón, la primera Saw, Insidious, Expediente Warren...

Lástima que su próximo proyecto sea (glups), la séptima entrega de Fast & Furious.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 18, 2013 2:42 pm

Sr Creosota escribió:La viste con dossieristas o diplodocus de esos que les mola debatir durante la pelicula, o no parabas de abrazarte a quien tuvieras al lado en los momentos de canguelo?
Frotaban entrepiernas.
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Oct 18, 2013 4:15 pm

Dössierista escribió:Frotaban entrepiernas.
No, para eso habrá que esperar a que salga Expediente Warren X, en la que Ed y Lorraine contarán con la inestimable ayuda de Fox y Dana tras encontrarse con ellos casualmente en una reunión de swingers (hay también un pequeño cameo de Íker y Carmen practicando FEMDOM). El intercambio de ladillas hará que rápidamente estrechen lazos de amistad y aúnen esfuerzos para resolver nuevas y enigmáticas aventuras más chanantes que las de Misterio para 3...

[spoiler]con erótico resultado.[/spoiler]
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab Oct 19, 2013 11:49 pm

Kick Ass 2, a la altura de la primera, me ha gustado mucho.