Leyenda de Howard Hawks. Obra maestra de la comedia.
Hazle un oral con petazetas en la lengua, verás que reacción.Sr Creosota escribió:Si hay marea roja aun le gustara mas.AssadRules escribió:Son las fechas criticas femeninas y los laboratorios surten de todo tipo de drogas analgésicas y que provocan sueño, así que recupero el salón por un par de horas al día.
Aparte de ésa, creo que yo me la descargué aquÃ: http://pccineforo.blogspot.com.es/2011/ ... emada.htmlZurullo Enfurecido escribió:http://descargacineclasico.com/2013/03/ ... astellano/vasko47 escribió:Por cierto, La piel quemada no la encuentro en ningún lado. Ni en torrent (Que yo me las bajo y ya después las veo), ni en visionado online. Sabes dónde puedo verla?
Desactiva el ADBlock si no te deja entrar al link y cuidado no pinches en la publicidad engañosa.
Pues a mà me pareció un coñazo de los muy gordos. Cuando veas una buena de Hawks supongo que alucinarás si ésta ya te pareció una obra maestra...thejesu escribió:Leyenda de Howard Hawks. Obra maestra de la comedia.
Matizaré, estoy REVISANDO la obra de Hawks. Es uno de mis directores favoritos. Hace poco acabé de revisar la obra de John Huston.RaSKAmel Zipote escribió: Pues a mí me pareció un coñazo de los muy gordos. Cuando veas una buena de Hawks supongo que alucinarás si ésta ya te pareció una obra maestra...
Pues mira que tiene peliculones, eh... pero a mà es que ésta me pareció infumable. Debió de parecer ñoña a insulsa hasta para la época en la que se estrenó.thejesu escribió:Matizaré, estoy REVISANDO la obra de Hawks. Es uno de mis directores favoritos. Hace poco acabé de revisar la obra de John Huston.RaSKAmel Zipote escribió: Pues a mà me pareció un coñazo de los muy gordos. Cuando veas una buena de Hawks supongo que alucinarás si ésta ya te pareció una obra maestra...
"Bringing Up Baby fue un fracaso rotundo de taquilla, lo que provocó que Howard Hawks fuera apartado de la dirección de la que iba a ser su siguiente película (Gunga Din, también con Cary Grant), y obligó a Hepburn a pagar su parte del contrato. Sin embargo, a medida que pasaron los años, la película obtuvo cada vez más atención, hasta convertirse en un clásico de la comedia. En la lista de las cien mejores películas confeccionada por el American Film Institute en 1997, Bringing Up Baby ocupó el puesto 96."Jimbo escribió:Ya salió a debate más de una vez "La fiera de mi niña" y lo vuelvo a decir: sobrevalorada, demasiado inocente, ridícula... por haber hay miles de comedias clásicas mejores que ésta. Le tengo puesto un 5 en FA por la gran actuación de Cary Grant, aún así no contraresta el desastre.
Jimbo escribió:Ya salió a debate más de una vez "La fiera de mi niña" y lo vuelvo a decir: sobrevalorada, demasiado inocente, ridícula... por haber hay miles de comedias clásicas mejores que ésta. Le tengo puesto un 5 en FA por la gran actuación de Cary Grant, aún así no contraresta el desastre.
"Bringing Up Baby fue un fracaso rotundo de taquilla, lo que provocó que Howard Hawks fuera apartado de la dirección de la que iba a ser su siguiente película (Gunga Din, también con Cary Grant), y obligó a Hepburn a pagar su parte del contrato. Sin embargo, a medida que pasaron los años, la película obtuvo cada vez más atención, hasta convertirse en un clásico de la comedia. En la lista de las cien mejores películas confeccionada por el American Film Institute en 1997, Bringing Up Baby ocupó el puesto 96."RaSKAmel Zipote escribió: Pues mira que tiene peliculones, eh... pero a mí es que ésta me pareció infumable. Debió de parecer ñoña a insulsa hasta para la época en la que se estrenó.
Cojonuda.RaSKAmel Zipote escribió: Incidente en Ox-Bow. Me la recomendaron por aquí como una pelí del oeste atípica. Y sí, así y es, y me gustó bastante.
Es casi una peli de juicios, pero sin juicios.
La vi con 4 personas más en pantalla de PC, así que estuvimos demasiado juntos y eso me crearía sensación de seguridad, aunque de abrazos nada. Debatir no debatieron mucho, pero si hicieron alguna broma durante la película, supongo que porque les estaba dando miedo y querían rebajar la tensión.Sr Creosota escribió:La viste con dossieristas o diplodocus de esos que les mola debatir durante la pelicula, o no parabas de abrazarte a quien tuvieras al lado en los momentos de canguelo?
Si ya me tira para atras ver pelis en un pc, no te digo nada con cuatro alientos pegados...Julius Hibbert escribió:
La vi con 4 personas más en pantalla de PC, asà que estuvimos demasiado juntos y eso me crearÃa sensación de seguridad, aunque de abrazos nada. Debatir no debatieron mucho, pero si hicieron alguna broma durante la pelÃcula, supongo que porque les estaba dando miedo y querÃan rebajar la tensión.
No, para eso habrá que esperar a que salga Expediente Warren X, en la que Ed y Lorraine contarán con la inestimable ayuda de Fox y Dana tras encontrarse con ellos casualmente en una reunión de swingers (hay también un pequeño cameo de Íker y Carmen practicando FEMDOM). El intercambio de ladillas hará que rápidamente estrechen lazos de amistad y aúnen esfuerzos para resolver nuevas y enigmáticas aventuras más chanantes que las de Misterio para 3...Dössierista escribió:Frotaban entrepiernas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados