Despistaos - Las Cosas En Su Sitio (2013)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

Despistaos - Las Cosas En Su Sitio (2013)

Mensajepor kambote » Mar Oct 08, 2013 1:12 pm

Las cosas en su sitio es el octavo disco de Despistaos. Ellos siguen siendo los mismo: Dani, Krespo, Isma, More y Lazaro.
Un álbum del que han ido presentando singles durante el año 2013, con el objetivo de reunirlos a finales en un álbum.
Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Monteprincipe, con Bori Alarcón como productor.

01.Como antes
02.Hoy
03.Te quedas a mi lado
04.Tras tu escote
05.Kansas City
06.Volveremos
07.Las cosas en su sitio
08.Y tú más perra
09.Niebla
10.El principio del final
11.Echarte de menos

Imagen
Thantalas153

Mensajepor Thantalas153 » Mar Oct 08, 2013 3:12 pm

Los adelantos que han ido publicando durante todo el año me han gustado mucho en general, de los temas nuevos me quedo con : "Volveremos" y "El Principio Del Final" (donde por cierto se habla del desgaste al que llega una banda después de mucho tiempo...¿nos querran decir algo?)

Nunca volverán a sacar un disco como el primero, pero ahora mismo, sean rock, pop o como quiera la gente que les etiquete, siguen siendo un grupazo
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Oct 08, 2013 3:25 pm

Después de flojear un poco... Vuelven con un puñetazo en la mesa. Los adelantos me encantaron, mucha fuerza sin perder la identidad. Ahora a meterle mano al resto de temas!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 08, 2013 4:19 pm

GRANDES!!!

Para cuando la salida?
Thantalas153

Mensajepor Thantalas153 » Mar Oct 08, 2013 7:37 pm

En Spoty está ya
kambote

Mensajepor kambote » Mar Oct 08, 2013 7:46 pm

8)
Última edición por kambote el Sab Oct 12, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 09, 2013 9:04 am

Gracias!!!!!!

Pd. Yo le tengo un "amor" especial a esta banda.
leonard

Mensajepor leonard » Mié Oct 09, 2013 8:18 pm

es cojonudo este disco, y suena a despedida...por lo pronto en diciembre se tomaran un descanso de 2 o 3 años...
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Oct 09, 2013 10:41 pm

leonard escribió:es cojonudo este disco, y suena a despedida...por lo pronto en diciembre se tomaran un descanso de 2 o 3 años...
Eso no lo sabía yo...

El disco está bastante bien, han sabido conjugar el sonido añejo y las nuevas influencias... Lo que es curioso es que el disco comienza el pasado y acaba llorando al futuro a modo de despedida... En fin, espero que recarguen pilas, por ahora se han ido con un disco bastante bueno.
leonard

Mensajepor leonard » Jue Oct 10, 2013 6:39 am

"Intentar tal vez bajar el telon 10 años despues". Las dos ultimas canciones hacen referencias a la despedida. Aparte en el disco original pone q es hora de parar unos años y q el prox disco tardara mucho en llegar. Hay q aprobechar las fechas q quedan hasta diciembre para ir a verles por si no hay otra oportunidad...
enestadodeespera

Mensajepor enestadodeespera » Sab Oct 12, 2013 1:24 pm

alguien puede subirlo que el link de arriba esta caido.
gracias
RockSesion
Contactar:

Mensajepor RockSesion » Jue Oct 17, 2013 4:41 pm

Aquí está la crítica de RockSesion:

Despistaos - Las Cosas En Su Sitio

"Lo que fuimos, lo que somos... ¿Lo que seremos? El tiempo dirá".

http://rocksesion.com/2013/10/17/despis ... -su-sitio/

Salud!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 17, 2013 5:24 pm

Me encanta este disco, para mi no tan bueno como los primeros que son los mejores, pero si en la linea de lo bueno de "Lejos".
A partir de "Vivir al Reves" empeze a que me gustaran menos sus canciones, aunque hay algunas muy buenas.
(Si algo me ha gustado de esta gente es que me parecen honrados y siempre han echo lo que les ha apetecido, no muchos pueden presumir de eso, a mi modo de ver a esta banda durante estos 10 años han tocando todos los palos que han querido a lo largo de los diez años, cantando con Pingonise, Dani (El canto del Loco) o Brigi (Koma). Haciendo pop, rock, baladas...)

Este disco me parece una buena obra para despedirse, nos veremos en Valencia o Elche para decirles Hasta Pronto.
http://despistaos.com/conciertos/

"El principio del Final", me resulta BUENISIMA.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/g_IABr02JeY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/g_IABr02JeY?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

PD. La cronica de RockSesion, una vez mas, IDONEA!
kambote

Mensajepor kambote » Jue Oct 17, 2013 9:06 pm

RockSesion escribió:Aquí está la crítica de RockSesion:

Despistaos - Las Cosas En Su Sitio

"Lo que fuimos, lo que somos... ¿Lo que seremos? El tiempo dirá".

http://rocksesion.com/2013/10/17/despis ... -su-sitio/

Salud!
Muy buena crónica y comparto (como compartimos todos los que seguimos a la banda desde sus inicios) que los dos primeros discos son sus mejores discos. Ahora bien, este último es un muy buen disco también. Es verdad que han perdido parte de esa "rabia" que destilaban en sus inicios; pero han sabido "reciclarse" y buscar nuevos sonidos que también ejecutan con gran maestría. Para mí es una gran desilusión que bandas como Despistaos no continúen (de momento), ya que sus discos siempre buscan nuevos caminos en el mundo del rock. Muchos dirán que es pop, que es comercial, etc.; pero, desde luego, no se puede negar que hacen (y han hecho) lo que les ha apetecido, con altos (como los dos primeros discos) y bajos (con temas como "Los zapatos de un payaso", o la versión de "Devuélveme a mi chica", entre otras). Aún nos queda su gira de despedida... Espero poder verlos.
RockSesion
Contactar:

Mensajepor RockSesion » Vie Oct 18, 2013 5:00 pm

tenemos una opinión parecida Kambote, salud.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Dic 06, 2013 5:24 pm

Esta noche me despido, momentáneamente, de Despistaos... He estado escuchando últimamente el nuevo disco y he encontrado una frase que les hace muy grandes:
"Sonando bien, tocando mal. Siempre es igual."
Beni

Mensajepor Beni » Lun Dic 09, 2013 10:19 am

Mas o menos estoy de acuerdo con lo que decís

Pero yo creo que si esta gente pliega el chiringuito y se va cada uno para su casa es por que llevan ya unos años que no suben escalones, que estan estancados (a nivel de éxito me refiero). Esta gente con el segundo disco subió un peldaño, con el vivir del revés y lo de la canción del Física o Química otro más. Pero siempre les ha faltado asentarse, que fueran un grupo a tener en cuenta por todo el mundo.

Y al final, tantos años para no ver mejoría...acaba quemándote