Me encanta este disco, para mi no tan bueno como los primeros que son los mejores, pero si en la linea de lo bueno de "Lejos".
A partir de "Vivir al Reves" empeze a que me gustaran menos sus canciones, aunque hay algunas muy buenas.
(Si algo me ha gustado de esta gente es que me parecen honrados y siempre han echo lo que les ha apetecido, no muchos pueden presumir de eso, a mi modo de ver a esta banda durante estos 10 años han tocando todos los palos que han querido a lo largo de los diez años, cantando con Pingonise, Dani (El canto del Loco) o Brigi (Koma). Haciendo pop, rock, baladas...)
Este disco me parece una buena obra para despedirse, nos veremos en Valencia o Elche para decirles Hasta Pronto.
http://despistaos.com/conciertos/
"El principio del Final", me resulta BUENISIMA.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//
www.youtube.com/v/g_IABr02JeY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//
www.youtube.com/v/g_IABr02JeY?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PD. La cronica de RockSesion, una vez mas, IDONEA!