Los hombres bajitos
-
-
-
no hablo de la atraccion por las niñas, sino de la atraccion de las niñas. no como objetos de deseo sino como sujetos deseantes. Tengas la edad que tengas.Existe la atracción mucho más allá de la menopausia y existe la atracción por los niños. Existieron culturas antaño que normalizaron el sexo con ellos, y aunque no he oído hablar de tal cosa con los ancianos no descarto que haya ocurrido también. Pero son casos minoritarios, de ahí que hayamos llegado a ser una porrada de gente.
es absurdo que vengan pseudo expertos a hacernos manuales sobre como funcionan nuestros genes a la hora de relacionarnos.
¿los genes solo hablan de la atraccion sexual, coital y reproducctiva?...¿todo lo que sale de ahi es minoritario?
¿no ves las implicaciones de considerar a los organismos como maquinas de transmision de genes? ¿no te das cuenta que si estableces un canon genetico las divergencias se consideran taras?¿Se ven en este ejemplo ya por fin las diferencias entre la parte de info genética y la parte cultural? Sólo pretendo que entiendas que es posible que ambas coexistan en la mayoría, y que si queremos hacer un análisis de la realidad tendremos que tenerlas en cuenta. No entiendo a qué viene tanta polémica con esto, de verdad.
y no es que estemos taradas es que somos unicas.
-
Hoy es el atractivo, ayer la enfermedad, mañana el noséqué.. escribió:cualquier cosa no, el atractivo.Miscojones33 escribió:Que . es una pesada siempre negando que cualquier cosa se haga extensiva a más de una persona y mi querida may tiene razón, hay rasgos que por lo general hacen que una persona sea más atractiva. Es de cajón.
-
El dinero!!!!Miscojones33 escribió:Hoy es el atractivo, ayer la enfermedad, mañana el noséqué.. escribió:cualquier cosa no, el atractivo.Miscojones33 escribió:Que . es una pesada siempre negando que cualquier cosa se haga extensiva a más de una persona y mi querida may tiene razón, hay rasgos que por lo general hacen que una persona sea más atractiva. Es de cajón.
Pa pagar fantas
Tanto me repito?Miscojones33 escribió:Hoy es el atractivo, ayer la enfermedad, mañana el noséqué.. escribió:cualquier cosa no, el atractivo.Miscojones33 escribió:Que . es una pesada siempre negando que cualquier cosa se haga extensiva a más de una persona y mi querida may tiene razón, hay rasgos que por lo general hacen que una persona sea más atractiva. Es de cajón.
Esta bien. Lo pillo.
-
Pues se sienten atraídos de forma similar a los adultos. Tienen instintos, preferencias estéticas, afinidades, apegos, sentimientos, y son muy permeables a la cultura en la que viven.no hablo de la atraccion por las niñas, sino de la atraccion de las niñas. no como objetos de deseo sino como sujetos deseantes. Tengas la edad que tengas.
Este hombre es zoólogo y fue profesor en Berkeley y Oxford, tiene varios libros muy prestigiosos, así que de pseudocientífico tiene muy poco. Estoy cansada de que catalogues el conocimiento que adquirimos en científico o no según le rote a tu realidad particular. Dawkins un farsante evolucionista y el psiquiatra aquel de la orgonita un súper experto en física. Qué me quedará por leer.es absurdo que vengan pseudo expertos a hacernos manuales sobre como funcionan nuestros genes a la hora de relacionarnos.
De todos modos le he nombrado porque no quería que pensases que estaba llamando egoísta a la gente, nada más. Su teoría sólo afirma que los genes tienen como estrategia reproducirse en futuros individuos y cuanto más se adecúen al medio mayores posibilidades tendrán. Y no, no se reduce al nivel físico porque no tendría mucho sentido a la hora de explicar toda la realidad.
Quizá el problema sea que crees que pienso (o que Dawkins piensa, o que alguien en el mundo piensa) que los humanos nos limitamos a genética y atracción física, y que el mundo es un lugar extremadamente cruel por tanto. El mercado de la carne lo es, no creo que vayas a contradecirme en esto, y hay rasgos físicos que a priori son más populares, pero somos más que meros animales buscando a alguien óptimo físicamente sobre quien avalanzarnos a perpetuar genes hasta el agotamiento. También tenemos cerebro y admiramos la inteligencia y la cordura ajenas, y somos seres muy afectivos sentimentalmente, con lo que hay muchas más cosas en juego a la hora de elegir a quien nos resulta atractivo. No creo que nadie niegue esto (lo hemos hablado antes) o que tome la parte por el todo salvo vos.
Y ya no tengo más vueltas que darle al asunto este, punto. Es agotador tratar de explicar constantemente lo mismo de mil formas para que ninguna evidencia de la realidad o de lo ya hablado deje ningún poso en tu mente porque anda ocupada buscando excepciones para llevar la contraria por sistema. Discúlpame, porfa.
Última edición por may el Jue Sep 26, 2013 11:25 pm, editado 4 veces en total.
-
ya, claro, pseudociencia solo cuando interesa. ¿no habiamos quedao que el unico enfoque cientifico para el ser humano era la neurologia?
no, lo siento, no me tomo la parte por el todo ni llevo la contraria por sistema.
es el sistema el que va en nuestra contra y nos fracmenta, pero ese es otro tema.
me parecen perfectas tus creencias sobre el mercado de la carne. y no es por contradecirte, es que si dices que preferimos a los machos grandes porque lo dicen nuestros genes, no puedo quedarme callada.
joer hasta tal punto hemos interiorizado el mercado que pretendemos reducir nuestra sexualidad a la oferta y la demanda? ¿enserio crees que todas demandamos lo mismo?
si te mareo o te canso si te resulta una conversacion non grata, no estas obligada a nada.
no, lo siento, no me tomo la parte por el todo ni llevo la contraria por sistema.
es el sistema el que va en nuestra contra y nos fracmenta, pero ese es otro tema.
me parecen perfectas tus creencias sobre el mercado de la carne. y no es por contradecirte, es que si dices que preferimos a los machos grandes porque lo dicen nuestros genes, no puedo quedarme callada.
joer hasta tal punto hemos interiorizado el mercado que pretendemos reducir nuestra sexualidad a la oferta y la demanda? ¿enserio crees que todas demandamos lo mismo?
si te mareo o te canso si te resulta una conversacion non grata, no estas obligada a nada.
-