Los hombres bajitos

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Sep 26, 2013 1:11 pm

Haznos un resumen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 26, 2013 1:14 pm

Que . es una pesada siempre negando que cualquier cosa se haga extensiva a más de una persona y mi querida may tiene razón, hay rasgos que por lo general hacen que una persona sea más atractiva. Es de cajón.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Sep 26, 2013 1:17 pm

Miscojones33 escribió:Pues que sepáis que he acabado leyéndomelo.
Lo que se termina haciendo por un polvo..
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Sep 26, 2013 1:38 pm

Miscojones33 escribió:Que . es una pesada siempre negando que cualquier cosa se haga extensiva a más de una persona y mi querida may tiene razón, hay rasgos que por lo general hacen que una persona sea más atractiva. Es de cajón.
XDDD se lo ha leido de verdad Jajaja
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 26, 2013 1:48 pm

Mayormente.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Sep 26, 2013 2:33 pm

Existe la atracción mucho más allá de la menopausia y existe la atracción por los niños. Existieron culturas antaño que normalizaron el sexo con ellos, y aunque no he oído hablar de tal cosa con los ancianos no descarto que haya ocurrido también. Pero son casos minoritarios, de ahí que hayamos llegado a ser una porrada de gente.
no hablo de la atraccion por las niñas, sino de la atraccion de las niñas. no como objetos de deseo sino como sujetos deseantes. Tengas la edad que tengas.
es absurdo que vengan pseudo expertos a hacernos manuales sobre como funcionan nuestros genes a la hora de relacionarnos.
¿los genes solo hablan de la atraccion sexual, coital y reproducctiva?...¿todo lo que sale de ahi es minoritario?
¿Se ven en este ejemplo ya por fin las diferencias entre la parte de info genética y la parte cultural? Sólo pretendo que entiendas que es posible que ambas coexistan en la mayoría, y que si queremos hacer un análisis de la realidad tendremos que tenerlas en cuenta. No entiendo a qué viene tanta polémica con esto, de verdad.
¿no ves las implicaciones de considerar a los organismos como maquinas de transmision de genes? ¿no te das cuenta que si estableces un canon genetico las divergencias se consideran taras?
y no es que estemos taradas es que somos unicas.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Sep 26, 2013 2:33 pm

Misco:

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Sep 26, 2013 2:41 pm

Miscojones33 escribió:Que . es una pesada siempre negando que cualquier cosa se haga extensiva a más de una persona y mi querida may tiene razón, hay rasgos que por lo general hacen que una persona sea más atractiva. Es de cajón.
cualquier cosa no, el atractivo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 26, 2013 2:42 pm

. escribió:
Hoy es el atractivo, ayer la enfermedad, mañana el noséqué.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 26, 2013 2:43 pm

kaki, el experto dando consejo.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Sep 26, 2013 2:45 pm

Miscojones33 escribió:kaki, el experto dando consejo.
Los cántaros de May bien lo valen :mrgreen:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Sep 26, 2013 2:46 pm

Miscojones33 escribió:
. escribió:
El dinero!!!!

Pa pagar fantas
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Sep 26, 2013 5:40 pm

Miscojones33 escribió:
. escribió:
Tanto me repito?
Esta bien. Lo pillo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 26, 2013 5:47 pm

. escribió:
Miscojones33 escribió:
. escribió: cualquier cosa no, el atractivo.
Tanto me repito?
Esta bien. Lo pillo.
Como todo el mundo, pero contigo tengo cierto rencor porque me haces la cobra.
may

Mensajepor may » Jue Sep 26, 2013 8:06 pm

no hablo de la atraccion por las niñas, sino de la atraccion de las niñas. no como objetos de deseo sino como sujetos deseantes. Tengas la edad que tengas.
Pues se sienten atraídos de forma similar a los adultos. Tienen instintos, preferencias estéticas, afinidades, apegos, sentimientos, y son muy permeables a la cultura en la que viven.
es absurdo que vengan pseudo expertos a hacernos manuales sobre como funcionan nuestros genes a la hora de relacionarnos.
Este hombre es zoólogo y fue profesor en Berkeley y Oxford, tiene varios libros muy prestigiosos, así que de pseudocientífico tiene muy poco. Estoy cansada de que catalogues el conocimiento que adquirimos en científico o no según le rote a tu realidad particular. Dawkins un farsante evolucionista y el psiquiatra aquel de la orgonita un súper experto en física. Qué me quedará por leer.

De todos modos le he nombrado porque no quería que pensases que estaba llamando egoísta a la gente, nada más. Su teoría sólo afirma que los genes tienen como estrategia reproducirse en futuros individuos y cuanto más se adecúen al medio mayores posibilidades tendrán. Y no, no se reduce al nivel físico porque no tendría mucho sentido a la hora de explicar toda la realidad.

Quizá el problema sea que crees que pienso (o que Dawkins piensa, o que alguien en el mundo piensa) que los humanos nos limitamos a genética y atracción física, y que el mundo es un lugar extremadamente cruel por tanto. El mercado de la carne lo es, no creo que vayas a contradecirme en esto, y hay rasgos físicos que a priori son más populares, pero somos más que meros animales buscando a alguien óptimo físicamente sobre quien avalanzarnos a perpetuar genes hasta el agotamiento. También tenemos cerebro y admiramos la inteligencia y la cordura ajenas, y somos seres muy afectivos sentimentalmente, con lo que hay muchas más cosas en juego a la hora de elegir a quien nos resulta atractivo. No creo que nadie niegue esto (lo hemos hablado antes) o que tome la parte por el todo salvo vos.

Y ya no tengo más vueltas que darle al asunto este, punto. Es agotador tratar de explicar constantemente lo mismo de mil formas para que ninguna evidencia de la realidad o de lo ya hablado deje ningún poso en tu mente porque anda ocupada buscando excepciones para llevar la contraria por sistema. Discúlpame, porfa.
Última edición por may el Jue Sep 26, 2013 11:25 pm, editado 4 veces en total.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Sep 26, 2013 8:13 pm

Creo que llegados a este punto solo misco os lee... Quien lo iba a decir? Jajaja
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 26, 2013 9:18 pm

may, dame un toque cuando eso.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Sep 27, 2013 12:12 am

ya, claro, pseudociencia solo cuando interesa. ¿no habiamos quedao que el unico enfoque cientifico para el ser humano era la neurologia?
no, lo siento, no me tomo la parte por el todo ni llevo la contraria por sistema.
es el sistema el que va en nuestra contra y nos fracmenta, pero ese es otro tema.

me parecen perfectas tus creencias sobre el mercado de la carne. y no es por contradecirte, es que si dices que preferimos a los machos grandes porque lo dicen nuestros genes, no puedo quedarme callada.
joer hasta tal punto hemos interiorizado el mercado que pretendemos reducir nuestra sexualidad a la oferta y la demanda? ¿enserio crees que todas demandamos lo mismo?

si te mareo o te canso si te resulta una conversacion non grata, no estas obligada a nada.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Sep 27, 2013 12:15 am

Miscojones33 escribió:
. escribió:
Miscojones33 escribió: Hoy es el atractivo, ayer la enfermedad, mañana el noséqué.
Tanto me repito?
Esta bien. Lo pillo.
Como todo el mundo, pero contigo tengo cierto rencor porque me haces la cobra.
al lado oscuro el rencor conduce.
que la fuerza te acompañe.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 27, 2013 12:15 am

Pues yo no se si prefiero los machos grandes por que lo dicen mis genes pero donde "hayga" un buen pollon que se quiten las pililas.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Sep 27, 2013 12:19 am

:roll:

venga hasta luego
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 27, 2013 12:25 am

Mira como viene el otro!
jajajaaaaaa!
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Sep 27, 2013 12:25 am

tu tambien vas diciendo "tío, tienes todo lo que me gusta de un hombre, pero te faltan centimetros"?
si fuera genetico seriamos todas igual.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Sep 27, 2013 12:27 am

todas putas
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 27, 2013 12:29 am

. escribió:tu tambien vas diciendo "tío, tienes todo lo que me gusta de un hombre, pero te faltan centimetros"?
si fuera genetico seriamos todas igual.
No no lo digo. Por que si le sobra dinero compensa.... :roll:
:lol: :lol: :lol: