otra joya!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

otra joya!!

Mensajepor pelu » Jue Sep 19, 2013 10:09 pm

Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Jue Sep 19, 2013 11:28 pm

pues si pues si!!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Sep 20, 2013 11:17 pm

Gracias, es como viajar con una máquina del tiempo ver esas cosas. Qué público más entregado, y que animado Alberto Cereijo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 21, 2013 6:20 am

en esa époka esa sala era muy mítika los mejores grupos internacionales pasaban por ahí siempre en sus giras por españa,(ramones...) uno de los mítikos promotores, calviño, ke era muy amigo de los suaves y ke tuvimos el gustazo de conocerlo tanto javi, rokerillo y yo en melgar hace unos años un tio de puta madre, ke murió un par de semanas despues de conocerlo si mal no recuerdo, movia conciertos en esa sala , corregirme si me ekivoko...pero kalviño llevo mutxos grupazos internacionales a esa sala, y a los suaves también.....

Kalviño ese día nos aguantó un pelotazo a los tres mosketeros...(javi rokerillo y yo....) :oops:

respecto al video, la gente del públiko antes, en las primeras filas vivían los conciertos suaves... no komo ahora....... :?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Sep 21, 2013 9:11 pm

tronmorfeo13 se merece un monumento.

Por cierto, en esa sala vi a los Ramones en 1993. :)
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Sep 21, 2013 10:13 pm

Una semana después fue mi estreno suave. ¡Gracias por el vídeo!
brida

Mensajepor brida » Dom Sep 22, 2013 4:47 pm

rock and motxo escribió:en esa époka esa sala era muy mítika los mejores grupos internacionales pasaban por ahí siempre en sus giras por españa,(ramones...) uno de los mítikos promotores, calviño, ke era muy amigo de los suaves y ke tuvimos el gustazo de conocerlo tanto javi, rokerillo y yo en melgar hace unos años un tio de puta madre, ke murió un par de semanas despues de conocerlo si mal no recuerdo, movia conciertos en esa sala , corregirme si me ekivoko...pero kalviño llevo mutxos grupazos internacionales a esa sala, y a los suaves también.....

Kalviño ese día nos aguantó un pelotazo a los tres mosketeros...(javi rokerillo y yo....) :oops:

respecto al video, la gente del públiko antes, en las primeras filas vivían los conciertos suaves... no komo ahora....... :?
no recuerdas mal, pero a mi de ese viaje se me quedó marcado el rabo con chocolate, y una araña en la habitación del hostal jajajaj
slap

Re: otra joya!!

Mensajepor slap » Dom Sep 22, 2013 8:06 pm

pelu escribió:<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eWkqEzFioQo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eWkqEzFioQo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
qué tiempos, ...ese día nos casamos y luego fuímos al concierto 8)

agradecido, ¿tienes más? :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Sep 23, 2013 9:59 am

[quote="brida"][quote="rock and motxo"]en esa époka esa sala era muy mítika los mejores grupos internacionales pasaban por ahí siempre en sus giras por españa,(ramones...) uno de los mítikos promotores, calviño, ke era muy amigo de los suaves y ke tuvimos el gustazo de conocerlo tanto javi, rokerillo y yo en melgar hace unos años un tio de puta madre, ke murió un par de semanas despues de conocerlo si mal no recuerdo, movia conciertos en esa sala , corregirme si me ekivoko...pero kalviño llevo mutxos grupazos internacionales a esa sala, y a los suaves también.....

respecto al video, la gente del públiko antes, en las primeras filas vivían los conciertos suaves... no komo ahora....... :?[/quote]

no recuerdas mal, pero a mi de ese viaje se me quedó marcado el rabo con chocolate, y una araña en la habitación del hostal jajajaj[/quote]

Buf ! ese bolo fué increible, arrankamos rokerillo y yo en coche desde santiago, llegamos a melgar, y allí kedamos kon javimb, fuimos a tomar unas kañas y komimos en un restaurante ke por cierto se komía muy bien, y entre la bobera del vino y las kañas previas nos sugiere el kamarero "un rabo al chokolate" no aguantamos de la risa nos deskojonamos, habia 4 mesas más los kontagiamos al resto de los komensales y todo el el salón deskojonandose kon el rabo al chokolate juasjuas! el kamarero no sabía donde meterse jajajja, claro está luego entre nosotros tres soltando animaladas "ke si vi a un negro en la kocina ke metia miedo.." "ke si vi en la kocina al kocinero haciendo chokolate y revolviendo kon la polla el chokolate..." bueno bueno la estabamos liando a grito pelao, los de las mesas flipando :lol: salimos de allí y a lkor kafé...tubazos de likor kafé nos daban, le decía al kamarero esto en galicia lo sirven en vasos más pekeños jejejje, y fueramos a un bar ke estabamos unos cuantos kon charly dando la brasa, antes del koncierto.Bueno y más kosas ke me llevaría tiempo escribir....buen recuerdo
:wink:

un saludo alba :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Sep 26, 2013 8:15 am

jeje...qué gran día aquel de Melgar, la verdad es que tuvo de todo. Una noche de las que se recuerdan...:D

un abrazo!

en cuanto al video, la verdad es que es una joya. Unos meses antes fue mi "bautismo Suave" (abril del 91), justo antes de salir el Maldita sea mi suerte, y no tocaron Nena te voy a dejar, a pesar de que fue un concierto larguísimo de más de 2 horas.... la verdad es que viendo estos videos se da uno cuenta de lo acojonantes que eran los conciertos en aquella época, normal que más de 20 años después a algunos aún nos dure la fiebre jeje...
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Sep 30, 2013 8:18 pm

http://www.youtube.com/watch?v=AaZ4nXpPovs

Vedlo hasta el final... viva lo auténtico, larga vida a Los suaves.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Sep 30, 2013 9:14 pm

impresionante este también, Suaves ochenteros en estado puro. Por cierto, quién es el batería? no parece Gelo...me da que podría ser anterior al 89...
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Oct 01, 2013 6:55 am

IMPRESIONANTE video, mil gracias ;)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 01, 2013 9:28 am

suave del sur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AaZ4nXpPovs

Vedlo hasta el final... viva lo auténtico, larga vida a Los suaves.
Grandioso. Lo dicho, tronmorfeo13 se merece un monumento.