otra joya!!
-
-
-
en esa époka esa sala era muy mítika los mejores grupos internacionales pasaban por ahí siempre en sus giras por españa,(ramones...) uno de los mítikos promotores, calviño, ke era muy amigo de los suaves y ke tuvimos el gustazo de conocerlo tanto javi, rokerillo y yo en melgar hace unos años un tio de puta madre, ke murió un par de semanas despues de conocerlo si mal no recuerdo, movia conciertos en esa sala , corregirme si me ekivoko...pero kalviño llevo mutxos grupazos internacionales a esa sala, y a los suaves también.....
Kalviño ese día nos aguantó un pelotazo a los tres mosketeros...(javi rokerillo y yo....)
respecto al video, la gente del públiko antes, en las primeras filas vivían los conciertos suaves... no komo ahora.......
Kalviño ese día nos aguantó un pelotazo a los tres mosketeros...(javi rokerillo y yo....)

respecto al video, la gente del públiko antes, en las primeras filas vivían los conciertos suaves... no komo ahora.......

-
no recuerdas mal, pero a mi de ese viaje se me quedó marcado el rabo con chocolate, y una araña en la habitación del hostal jajajajrock and motxo escribió:en esa époka esa sala era muy mítika los mejores grupos internacionales pasaban por ahí siempre en sus giras por españa,(ramones...) uno de los mítikos promotores, calviño, ke era muy amigo de los suaves y ke tuvimos el gustazo de conocerlo tanto javi, rokerillo y yo en melgar hace unos años un tio de puta madre, ke murió un par de semanas despues de conocerlo si mal no recuerdo, movia conciertos en esa sala , corregirme si me ekivoko...pero kalviño llevo mutxos grupazos internacionales a esa sala, y a los suaves también.....
Kalviño ese día nos aguantó un pelotazo a los tres mosketeros...(javi rokerillo y yo....)![]()
Re: otra joya!!
qué tiempos, ...ese día nos casamos y luego fuímos al conciertopelu escribió:<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eWkqEzFioQo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eWkqEzFioQo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

agradecido, ¿tienes más?

-
[quote="brida"][quote="rock and motxo"]en esa époka esa sala era muy mítika los mejores grupos internacionales pasaban por ahí siempre en sus giras por españa,(ramones...) uno de los mítikos promotores, calviño, ke era muy amigo de los suaves y ke tuvimos el gustazo de conocerlo tanto javi, rokerillo y yo en melgar hace unos años un tio de puta madre, ke murió un par de semanas despues de conocerlo si mal no recuerdo, movia conciertos en esa sala , corregirme si me ekivoko...pero kalviño llevo mutxos grupazos internacionales a esa sala, y a los suaves también.....
[/quote]
no recuerdas mal, pero a mi de ese viaje se me quedó marcado el rabo con chocolate, y una araña en la habitación del hostal jajajaj[/quote]
Buf ! ese bolo fué increible, arrankamos rokerillo y yo en coche desde santiago, llegamos a melgar, y allí kedamos kon javimb, fuimos a tomar unas kañas y komimos en un restaurante ke por cierto se komía muy bien, y entre la bobera del vino y las kañas previas nos sugiere el kamarero "un rabo al chokolate" no aguantamos de la risa nos deskojonamos, habia 4 mesas más los kontagiamos al resto de los komensales y todo el el salón deskojonandose kon el rabo al chokolate juasjuas! el kamarero no sabía donde meterse jajajja, claro está luego entre nosotros tres soltando animaladas "ke si vi a un negro en la kocina ke metia miedo.." "ke si vi en la kocina al kocinero haciendo chokolate y revolviendo kon la polla el chokolate..." bueno bueno la estabamos liando a grito pelao, los de las mesas flipando
salimos de allí y a lkor kafé...tubazos de likor kafé nos daban, le decía al kamarero esto en galicia lo sirven en vasos más pekeños jejejje, y fueramos a un bar ke estabamos unos cuantos kon charly dando la brasa, antes del koncierto.Bueno y más kosas ke me llevaría tiempo escribir....buen recuerdo
un saludo alba

no recuerdas mal, pero a mi de ese viaje se me quedó marcado el rabo con chocolate, y una araña en la habitación del hostal jajajaj[/quote]
Buf ! ese bolo fué increible, arrankamos rokerillo y yo en coche desde santiago, llegamos a melgar, y allí kedamos kon javimb, fuimos a tomar unas kañas y komimos en un restaurante ke por cierto se komía muy bien, y entre la bobera del vino y las kañas previas nos sugiere el kamarero "un rabo al chokolate" no aguantamos de la risa nos deskojonamos, habia 4 mesas más los kontagiamos al resto de los komensales y todo el el salón deskojonandose kon el rabo al chokolate juasjuas! el kamarero no sabía donde meterse jajajja, claro está luego entre nosotros tres soltando animaladas "ke si vi a un negro en la kocina ke metia miedo.." "ke si vi en la kocina al kocinero haciendo chokolate y revolviendo kon la polla el chokolate..." bueno bueno la estabamos liando a grito pelao, los de las mesas flipando

un saludo alba

jeje...qué gran día aquel de Melgar, la verdad es que tuvo de todo. Una noche de las que se recuerdan...
un abrazo!
en cuanto al video, la verdad es que es una joya. Unos meses antes fue mi "bautismo Suave" (abril del 91), justo antes de salir el Maldita sea mi suerte, y no tocaron Nena te voy a dejar, a pesar de que fue un concierto larguísimo de más de 2 horas.... la verdad es que viendo estos videos se da uno cuenta de lo acojonantes que eran los conciertos en aquella época, normal que más de 20 años después a algunos aún nos dure la fiebre jeje...

un abrazo!
en cuanto al video, la verdad es que es una joya. Unos meses antes fue mi "bautismo Suave" (abril del 91), justo antes de salir el Maldita sea mi suerte, y no tocaron Nena te voy a dejar, a pesar de que fue un concierto larguísimo de más de 2 horas.... la verdad es que viendo estos videos se da uno cuenta de lo acojonantes que eran los conciertos en aquella época, normal que más de 20 años después a algunos aún nos dure la fiebre jeje...
-
http://www.youtube.com/watch?v=AaZ4nXpPovs
Vedlo hasta el final... viva lo auténtico, larga vida a Los suaves.
-
Grandioso. Lo dicho, tronmorfeo13 se merece un monumento.suave del sur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AaZ4nXpPovs