¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 24, 2013 11:10 am

A vale, que tu "logica" la sacas del canal Historia. Asi te va, avestruz.......
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Sep 24, 2013 11:26 am

Sr Creosota escribió:A vale, que tu "logica" la sacas del canal Historia. Asi te va, avestruz.......
En la vida vi ese canal, listo a las tres.

Pero vaya, que mejor que calles, la veas, y después ladres con conocimiento de causa sobre si lo que dije es cierto, hablan mis supuestos prejuicios, o qué.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 24, 2013 11:40 am

No es necesario ver la peli para saber que muy poquita idea tienes sobre el tema. Pero no te catigues y sigue dandole duro al "kalimotxo", que la vida son dos dias y no hay perderlos aprendiendo cosas..
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Sep 24, 2013 11:56 am

Sr Creosota escribió:No es necesario ver la peli para saber que muy poquita idea tienes sobre el tema. Pero no te catigues y sigue dandole duro al "kalimotxo", que la vida son dos dias y no hay perderlos aprendiendo cosas..
No aciertas una cosa sobre mí ni aunque te tires una semana divagando.

Pero no seré yo quien te quite la felicidad. :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 24, 2013 12:27 pm

No hay nada que adivinar, solo leyendo frases como estas ya se nota lo zote que eres:
RaSKAmel Zipote escribió: Tampoco veo creíble algunos recibimientos de los berlineses a los rusos, demasiado buen rollo poco creíble.
RaSKAmel Zipote escribió: También Hitler aparece como un chiflado que toma decisiones casi suicidas sólo por ego, y Stalin un tipo tranquilo, pensativo y muy inteligente en las decisiones que toma.
RaSKAmel Zipote escribió:Luego está el hecho de que Roosevelt y Churchill aparecen más que nada preocupados más por el avance de los rusos por Europa que por el hecho de parar al guerra en sí. Ahí no me meto mucho, porque no sé muy bien la postura que tendríen esos dos de los rusos en aquellos años, pero me parece algo exagerada.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Sep 24, 2013 12:37 pm

Sí, buf. Unas dotes adivinatorias de la hostia. Unas conclusiones impepinables.

Aprendiz del mismísimo Sherlock Holmes, vamos. :lol:

Nada, que eres un genio. Sobre todo porque no sabes ni de lo que estoy hablando, porque ni siquiera viste la película, las actuaciones y diálogos que yo sí vi y que es de lo que estoy hablando. Hay que reconocer que en base a tres frases sueltas sobre algo que desconoces, te puedes montar una película de agárrate.

No sigas más, que me abrumas, Sherlock. Asume que eres un bocachancla que siempre tiene que decir algo, y ya está. Si no pasa nada, todos tenemos nuestras manías.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 24, 2013 12:44 pm

Y la tuya, por lo visto, es entender las cosas a medias. Como mucho.

Es necesario ver la pelicula para entender que tus conclusiones son erroneas? Conociendo la historia, NO.

Y ya me diras donde "adivino" nada, si opino por lo que escribes, memo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Sep 24, 2013 12:58 pm

Es que me aburres la de dios, no pretenderás que te haga mucho caso.

¿Es necesario ver la película para no ser un bocachancla que habla de prejuicios (ya de antemano, a la persona que menos prejuicios tiene a la hora de encarar cualquier tipo de película) y critica el comentario de unas escenas y su contexto que la otra persona sí que comentó porque las vio y conoce? Sí.

Y sí, alguna escena de confraternización entre rusos y alemanes, hasta casi pidiendo permiso para entrar en casa y ponerse a tomar el café con ellos (pasa en una escena), resulta cómica.
Y sí, la caracterización de Hitler o Stalin en algunos momentos tiende a la exageración, aún estando bastante logradas.

Pero vaya, como digo, lo lógico en este tipo de películas es que contenga su parte propagandística y parcial de unos hechos. Lo contrario sería absurdo. Lo bueno es que son detalles y momentos puntuales, no toda en sí es un panfleto, por lo tanto no es tan grave ni mucho menos el asunto.
Buenos son los americanos pa hacer cosas así, además, como pa criticarlo aquí.

Y con esto, suficiente. Que aunque no me cuesta nada escribir tochos, llega un momento que cansa si el destinatario es alguien con tanta cerrazón mental como tú.
Cinco mensajes te contesté, no te quejarás. Suficientes durante un tiempo, que luego te pones tontito y te me pones en plan brasas a citarme ahí partiendo párrafos en veinte cachos. O a poner mil gifs tontainas. Ya digo, por mí no te molestes en contestar. Por hoy, tuviste bastante. :wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 24, 2013 1:33 pm

A ver si alguien al que le hagas mas caso te dice que estoy hablando de los hechos historicos que claramente desconoces y no de la peli para que dejes de hacer el mongolo.

Y mola que en un comentario digas una cosa y dos despues lo cambies, para que guardar un discurso coherente, si lo podemos cambiar a nuestro gusto, verdad avestruzilla?

Y tranqui, hoy no hay gifs ni citas que te hagan llorar.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 25, 2013 10:09 am

Sholay. Posiblemente lo más atípico que veo en mucho tiempo. Si no me informé mal, esta película estuvo siete años en las carteleras de India. La película más famosa de ese país, que forma parte de la cultura popular ya.

Básicamente es una especie de película del oeste (eso sí, ambientada en la época en la que se rodó, pero es un ambiente rural tipo "oeste"), con algo similar a un terrateniente que pide la ayuda de dos delincuentes muy famosos y habilidosos para atrapar a un bandido muy cruel y temido que le causó mucho mal en el pasado.
Estos ladrones pasaron por mil cárceles y siempre se salen con la suya. No tienen miedo de enfrentarse a quien se ponga por delante y son los amos a la hora de disparar, escapar, brincar, escabullirse... y cantar.

Mucha acción, comedia, disparos, persecuciones, zooms frenéticos a los rostros y hasta las típicas canciones "Made in Bollywood" con unas coreografías desternillantes que tan asumido tenemos que son muy comunes en las películas indias. También hay sitio para el amor y para un malo de película de los muy, muy crueles.

El pero que tiene, la duración, tres horas y media son una pasada, aunque el ritmo sea elevado. Algunos actores directamente son caricaturas puras y muy infantiles, con gags muy tontos de tropezones que, no sé si allí harán gracia, pero a mí ni la más mínima. Buen ejemplo es un carcelero que sale como una especie de imitación a Hitler.
También rechina la típica puntería de los malos, que necesitan mil disparos para acertar un tiro, y los buenos, que con una bala matan a dos.

Pero, en fin, el que quiera ver algo de cine distinto a lo que está acostumbrado a ver, que no se lo piense. Mucho más entretenida la segunda parte de la película que la primera.

Y aprovecho y pongo la crítica en su ficha, que está desierta.

Im Juli. Muy fan de este director, Faith Akin. Las dos películas que había visto de él (Contra la pared y Soul Kitchen) me gustaron bastante, y ésta última que vi no me defraudó tampoco.
Tiene mucha maña a la hora de contar una historia y hacerla muy entretenida e interesante. No hace nada del otro mundo, ni va a ser una joya que perdure siempre, pero desde luego sabe hacer muy bien su trabajo.

Aquí nos encontramos con una road movie, un profesor que se enamora de una inmigrante turca que va a Estambul. Él intenta llegar allí como puede: en coche, a dedo, en barco... y le acompaña una mujer que conoció pocos días antes.
Tiene su parte sentimental, de comedia... en fin, está muy bien y, ya digo, muy entretenida.
Recomendable.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Sep 25, 2013 11:30 am

Sr Creosota escribió:A ver si alguien al que le hagas mas caso te dice que estoy hablando de los hechos historicos que claramente desconoces y no de la peli para que dejes de hacer el mongolo.

Y mola que en un comentario digas una cosa y dos despues lo cambies, para que guardar un discurso coherente, si lo podemos cambiar a nuestro gusto, verdad avestruzilla?

Y tranqui, hoy no hay gifs ni citas que te hagan llorar.
Venga, aportemos:

Sobre Stalin, hasta la propaganda lo define como "un hombre con voluntad de hierro, trabajador y reflexivo", que "leia los informes hasta tres veces antes de emitir opiniones" y que se tiraba 14-16 horas del día entre informes por lo que el propio Zhukov dijo de el que era un "excelente organizador".

Sobre el clima entre occidentales y la URSS...

http://www.lanacion.com.ar/112689-churc ... adir-rusia

Es famosa la frase de Patton "dadme lo que queda del ejército alemán y llegaré a Moscú" o leer algo sobre la conferencia de Yalta...

Y finalmente, mi aportación:

http://www.filmaffinity.com/es/film348488.html

Dolor y dinero Grandísima. Nada esperable del "señor" Bay, con papelón de The Rock y Wahlberg.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 25, 2013 12:25 pm

Y ahora dira que si no viste la peli nopuedes decir esas cosas que no le cuadran.

PS: Por dios, deja que ella elija las pelis.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 25, 2013 12:36 pm

Por puro entretenimoento ví "A todo gas 5", si me gustaran los hombres me enamoraría del personaje de Vin Diesel.
A lo tonto y en orden alterno y por casualidades de la vida ya he visto las 6 películas de los fantasmas estos y me parecen la ostia.No tengo carnet de conducir, no sé conducir y ni siquiera me gustan los coches pero si fuera de ese mundillo las disfrutaría más.
Son películas que no engañan a nadie y están hechas para eso, hacerte flipar, no son creíbles pero están llenas de acción y hasta tienen giros sorpresivos, son de esas películas que mi padre dice "para no pensar".
No me avergüenza decir que me gusta la saga.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Sep 25, 2013 1:45 pm

Skyline.

Los efectos bien, el resto una mierda.

No profanar el sueño de los muertos.

http://www.filmaffinity.com/es/film908479.html

Una buena película de zombies. Efectos especiales y sangre de los de antes, a mí siempre me gustan. Si te gusta el género no te la pierdas.

Un profeta.

http://www.filmaffinity.com/es/film618171.html

En los dramas carcelarios los franceses son los que tienen la última palabra. Se hace corta.

The Ladykillers

http://www.filmaffinity.com/es/film866671.html

Una película muy agradable de ver con algún momento bastante divertido. Habrá que ver que tal dejaron los Coen el remake.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Sep 25, 2013 1:56 pm

Chocolat: Me entretuvo y mucho, me dieron muchas ganas de comer chocolate.... La historia me enganchó aunque la hubiera cambiado el final.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 25, 2013 2:01 pm

Plastis escribió:Chocolat: Me entretuvo y mucho, me dieron muchas ganas de comer chocolate.... La historia me enganchó aunque le hubiera cambiado el final.
Pues menos mal que no viste "El pico", hasta te hubiese servido la misma frase que pones al final
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 25, 2013 2:08 pm

Julius Hibbert escribió:The Ladykillers

http://www.filmaffinity.com/es/film866671.html

Una película muy agradable de ver con algún momento bastante divertido. Habrá que ver que tal dejaron los Coen el remake.
Pues a mí me pareció horriblemente aburrida. Me habían hablao muy bien de ella, pero nada. Ni puñetera gracia. Todo muy infantil y soso.
Si no recuerdo mal, cuando están colgaos del puente se supone que es una escena cumbre y a mí no me produjo más que bostezos. Ni puñetera gracia el maestro Obi Wan ahí, y eso que tiene una cara graciosa.

La típica sensación que tienes a veces de ver una película a la cual el sentido del humor ya le caducó hace tiempo. No me pasó con alguna comedia de los años treinta y me pasó con ésta...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Sep 25, 2013 3:59 pm

Sr Creosota escribió:Y ahora dira que si no viste la peli nopuedes decir esas cosas que no le cuadran.

PS: Por dios, deja que ella elija las pelis.
La última vez que la deje elegir me trajo una gafapastada de las que le gustan a Diplodocus y con las que se lleva al Heisenberg para que le pague unas fantas.

Aquí te la dejo para que la visiones en alta calidad online y después me dices:

http://streamcloud.eu/m6kxzqms493w
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Sep 25, 2013 5:15 pm

AssadRules escribió: gafapastada de las que le gustan a Diplodocus
No sé por qué tenéis ese prejuicio contra mí, si yo soy más mainstream y más campechana que los Mcnuggets de pollo.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Sep 25, 2013 6:27 pm

Imagen
Miradla, la gafapasta que adora el mainstream. Diploloca bipolar.
Diplodocus escribió:No sé por qué tenéis ese prejuicio contra mí, si yo soy más mainstream y más campechana que los Mcnuggets de polla con cebolla.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 25, 2013 6:36 pm

Diplodocus escribió:
AssadRules escribió: gafapastada de las que le gustan a Diplodocus
No sé por qué tenéis ese prejuicio contra mí, si yo soy más mainstream y más campechana que los Mcnuggets de pollo.
Por utilizar expresiones como "mainstream" (que ni sé lo que es).
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Sep 25, 2013 7:03 pm

Dössierista escribió:
Pues menos mal que no viste "El pico", hasta te hubiese servido la misma frase que pones al final
Jajajajajaja!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 25, 2013 7:10 pm

AssadRules escribió: Aquí te la dejo para que la visiones en alta calidad online y después me dices:

http://streamcloud.eu/m6kxzqms493w
Obrigado, pero no veo peliculas en el ordenador.
Dössierista escribió:Por utilizar expresiones como "mainstream" (que ni sé lo que es).
Ella no es responsable de tu ignorancia.
Última edición por Sr Creosota el Mié Sep 25, 2013 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 25, 2013 7:12 pm

No por utilizar palabras que no sepa lo que son por ignorancia, si no por moderneces guays.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 25, 2013 8:00 pm

Con esa mentalidad supongo que hablaras en castellano antiguo...