¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
En la vida vi ese canal, listo a las tres.Sr Creosota escribió:A vale, que tu "logica" la sacas del canal Historia. Asi te va, avestruz.......
Pero vaya, que mejor que calles, la veas, y después ladres con conocimiento de causa sobre si lo que dije es cierto, hablan mis supuestos prejuicios, o qué.
-
-
No aciertas una cosa sobre mà ni aunque te tires una semana divagando.Sr Creosota escribió:No es necesario ver la peli para saber que muy poquita idea tienes sobre el tema. Pero no te catigues y sigue dandole duro al "kalimotxo", que la vida son dos dias y no hay perderlos aprendiendo cosas..
Pero no seré yo quien te quite la felicidad.

-
No hay nada que adivinar, solo leyendo frases como estas ya se nota lo zote que eres:
RaSKAmel Zipote escribió: Tampoco veo creÃble algunos recibimientos de los berlineses a los rusos, demasiado buen rollo poco creÃble.
RaSKAmel Zipote escribió: También Hitler aparece como un chiflado que toma decisiones casi suicidas sólo por ego, y Stalin un tipo tranquilo, pensativo y muy inteligente en las decisiones que toma.
RaSKAmel Zipote escribió:Luego está el hecho de que Roosevelt y Churchill aparecen más que nada preocupados más por el avance de los rusos por Europa que por el hecho de parar al guerra en sÃ. Ahà no me meto mucho, porque no sé muy bien la postura que tendrÃen esos dos de los rusos en aquellos años, pero me parece algo exagerada.
-
SÃ, buf. Unas dotes adivinatorias de la hostia. Unas conclusiones impepinables.
Aprendiz del mismÃsimo Sherlock Holmes, vamos.
Nada, que eres un genio. Sobre todo porque no sabes ni de lo que estoy hablando, porque ni siquiera viste la pelÃcula, las actuaciones y diálogos que yo sà vi y que es de lo que estoy hablando. Hay que reconocer que en base a tres frases sueltas sobre algo que desconoces, te puedes montar una pelÃcula de agárrate.
No sigas más, que me abrumas, Sherlock. Asume que eres un bocachancla que siempre tiene que decir algo, y ya está. Si no pasa nada, todos tenemos nuestras manÃas.
Aprendiz del mismÃsimo Sherlock Holmes, vamos.

Nada, que eres un genio. Sobre todo porque no sabes ni de lo que estoy hablando, porque ni siquiera viste la pelÃcula, las actuaciones y diálogos que yo sà vi y que es de lo que estoy hablando. Hay que reconocer que en base a tres frases sueltas sobre algo que desconoces, te puedes montar una pelÃcula de agárrate.
No sigas más, que me abrumas, Sherlock. Asume que eres un bocachancla que siempre tiene que decir algo, y ya está. Si no pasa nada, todos tenemos nuestras manÃas.
-
-
Es que me aburres la de dios, no pretenderás que te haga mucho caso.
¿Es necesario ver la pelÃcula para no ser un bocachancla que habla de prejuicios (ya de antemano, a la persona que menos prejuicios tiene a la hora de encarar cualquier tipo de pelÃcula) y critica el comentario de unas escenas y su contexto que la otra persona sà que comentó porque las vio y conoce? SÃ.
Y sÃ, alguna escena de confraternización entre rusos y alemanes, hasta casi pidiendo permiso para entrar en casa y ponerse a tomar el café con ellos (pasa en una escena), resulta cómica.
Y sÃ, la caracterización de Hitler o Stalin en algunos momentos tiende a la exageración, aún estando bastante logradas.
Pero vaya, como digo, lo lógico en este tipo de pelÃculas es que contenga su parte propagandÃstica y parcial de unos hechos. Lo contrario serÃa absurdo. Lo bueno es que son detalles y momentos puntuales, no toda en sà es un panfleto, por lo tanto no es tan grave ni mucho menos el asunto.
Buenos son los americanos pa hacer cosas asÃ, además, como pa criticarlo aquÃ.
Y con esto, suficiente. Que aunque no me cuesta nada escribir tochos, llega un momento que cansa si el destinatario es alguien con tanta cerrazón mental como tú.
Cinco mensajes te contesté, no te quejarás. Suficientes durante un tiempo, que luego te pones tontito y te me pones en plan brasas a citarme ahà partiendo párrafos en veinte cachos. O a poner mil gifs tontainas. Ya digo, por mà no te molestes en contestar. Por hoy, tuviste bastante.
¿Es necesario ver la pelÃcula para no ser un bocachancla que habla de prejuicios (ya de antemano, a la persona que menos prejuicios tiene a la hora de encarar cualquier tipo de pelÃcula) y critica el comentario de unas escenas y su contexto que la otra persona sà que comentó porque las vio y conoce? SÃ.
Y sÃ, alguna escena de confraternización entre rusos y alemanes, hasta casi pidiendo permiso para entrar en casa y ponerse a tomar el café con ellos (pasa en una escena), resulta cómica.
Y sÃ, la caracterización de Hitler o Stalin en algunos momentos tiende a la exageración, aún estando bastante logradas.
Pero vaya, como digo, lo lógico en este tipo de pelÃculas es que contenga su parte propagandÃstica y parcial de unos hechos. Lo contrario serÃa absurdo. Lo bueno es que son detalles y momentos puntuales, no toda en sà es un panfleto, por lo tanto no es tan grave ni mucho menos el asunto.
Buenos son los americanos pa hacer cosas asÃ, además, como pa criticarlo aquÃ.
Y con esto, suficiente. Que aunque no me cuesta nada escribir tochos, llega un momento que cansa si el destinatario es alguien con tanta cerrazón mental como tú.
Cinco mensajes te contesté, no te quejarás. Suficientes durante un tiempo, que luego te pones tontito y te me pones en plan brasas a citarme ahà partiendo párrafos en veinte cachos. O a poner mil gifs tontainas. Ya digo, por mà no te molestes en contestar. Por hoy, tuviste bastante.

-
A ver si alguien al que le hagas mas caso te dice que estoy hablando de los hechos historicos que claramente desconoces y no de la peli para que dejes de hacer el mongolo.
Y mola que en un comentario digas una cosa y dos despues lo cambies, para que guardar un discurso coherente, si lo podemos cambiar a nuestro gusto, verdad avestruzilla?
Y tranqui, hoy no hay gifs ni citas que te hagan llorar.
Y mola que en un comentario digas una cosa y dos despues lo cambies, para que guardar un discurso coherente, si lo podemos cambiar a nuestro gusto, verdad avestruzilla?
-
Sholay. Posiblemente lo más atÃpico que veo en mucho tiempo. Si no me informé mal, esta pelÃcula estuvo siete años en las carteleras de India. La pelÃcula más famosa de ese paÃs, que forma parte de la cultura popular ya.
Básicamente es una especie de pelÃcula del oeste (eso sÃ, ambientada en la época en la que se rodó, pero es un ambiente rural tipo "oeste"), con algo similar a un terrateniente que pide la ayuda de dos delincuentes muy famosos y habilidosos para atrapar a un bandido muy cruel y temido que le causó mucho mal en el pasado.
Estos ladrones pasaron por mil cárceles y siempre se salen con la suya. No tienen miedo de enfrentarse a quien se ponga por delante y son los amos a la hora de disparar, escapar, brincar, escabullirse... y cantar.
Mucha acción, comedia, disparos, persecuciones, zooms frenéticos a los rostros y hasta las tÃpicas canciones "Made in Bollywood" con unas coreografÃas desternillantes que tan asumido tenemos que son muy comunes en las pelÃculas indias. También hay sitio para el amor y para un malo de pelÃcula de los muy, muy crueles.
El pero que tiene, la duración, tres horas y media son una pasada, aunque el ritmo sea elevado. Algunos actores directamente son caricaturas puras y muy infantiles, con gags muy tontos de tropezones que, no sé si allà harán gracia, pero a mà ni la más mÃnima. Buen ejemplo es un carcelero que sale como una especie de imitación a Hitler.
También rechina la tÃpica punterÃa de los malos, que necesitan mil disparos para acertar un tiro, y los buenos, que con una bala matan a dos.
Pero, en fin, el que quiera ver algo de cine distinto a lo que está acostumbrado a ver, que no se lo piense. Mucho más entretenida la segunda parte de la pelÃcula que la primera.
Y aprovecho y pongo la crÃtica en su ficha, que está desierta.
Im Juli. Muy fan de este director, Faith Akin. Las dos pelÃculas que habÃa visto de él (Contra la pared y Soul Kitchen) me gustaron bastante, y ésta última que vi no me defraudó tampoco.
Tiene mucha maña a la hora de contar una historia y hacerla muy entretenida e interesante. No hace nada del otro mundo, ni va a ser una joya que perdure siempre, pero desde luego sabe hacer muy bien su trabajo.
Aquà nos encontramos con una road movie, un profesor que se enamora de una inmigrante turca que va a Estambul. Él intenta llegar allà como puede: en coche, a dedo, en barco... y le acompaña una mujer que conoció pocos dÃas antes.
Tiene su parte sentimental, de comedia... en fin, está muy bien y, ya digo, muy entretenida.
Recomendable.
Básicamente es una especie de pelÃcula del oeste (eso sÃ, ambientada en la época en la que se rodó, pero es un ambiente rural tipo "oeste"), con algo similar a un terrateniente que pide la ayuda de dos delincuentes muy famosos y habilidosos para atrapar a un bandido muy cruel y temido que le causó mucho mal en el pasado.
Estos ladrones pasaron por mil cárceles y siempre se salen con la suya. No tienen miedo de enfrentarse a quien se ponga por delante y son los amos a la hora de disparar, escapar, brincar, escabullirse... y cantar.
Mucha acción, comedia, disparos, persecuciones, zooms frenéticos a los rostros y hasta las tÃpicas canciones "Made in Bollywood" con unas coreografÃas desternillantes que tan asumido tenemos que son muy comunes en las pelÃculas indias. También hay sitio para el amor y para un malo de pelÃcula de los muy, muy crueles.
El pero que tiene, la duración, tres horas y media son una pasada, aunque el ritmo sea elevado. Algunos actores directamente son caricaturas puras y muy infantiles, con gags muy tontos de tropezones que, no sé si allà harán gracia, pero a mà ni la más mÃnima. Buen ejemplo es un carcelero que sale como una especie de imitación a Hitler.
También rechina la tÃpica punterÃa de los malos, que necesitan mil disparos para acertar un tiro, y los buenos, que con una bala matan a dos.
Pero, en fin, el que quiera ver algo de cine distinto a lo que está acostumbrado a ver, que no se lo piense. Mucho más entretenida la segunda parte de la pelÃcula que la primera.
Y aprovecho y pongo la crÃtica en su ficha, que está desierta.
Im Juli. Muy fan de este director, Faith Akin. Las dos pelÃculas que habÃa visto de él (Contra la pared y Soul Kitchen) me gustaron bastante, y ésta última que vi no me defraudó tampoco.
Tiene mucha maña a la hora de contar una historia y hacerla muy entretenida e interesante. No hace nada del otro mundo, ni va a ser una joya que perdure siempre, pero desde luego sabe hacer muy bien su trabajo.
Aquà nos encontramos con una road movie, un profesor que se enamora de una inmigrante turca que va a Estambul. Él intenta llegar allà como puede: en coche, a dedo, en barco... y le acompaña una mujer que conoció pocos dÃas antes.
Tiene su parte sentimental, de comedia... en fin, está muy bien y, ya digo, muy entretenida.
Recomendable.
-
Venga, aportemos:Sr Creosota escribió:A ver si alguien al que le hagas mas caso te dice que estoy hablando de los hechos historicos que claramente desconoces y no de la peli para que dejes de hacer el mongolo.
Sobre Stalin, hasta la propaganda lo define como "un hombre con voluntad de hierro, trabajador y reflexivo", que "leia los informes hasta tres veces antes de emitir opiniones" y que se tiraba 14-16 horas del día entre informes por lo que el propio Zhukov dijo de el que era un "excelente organizador".
Sobre el clima entre occidentales y la URSS...
http://www.lanacion.com.ar/112689-churc ... adir-rusia
Es famosa la frase de Patton "dadme lo que queda del ejército alemán y llegaré a Moscú" o leer algo sobre la conferencia de Yalta...
Y finalmente, mi aportación:
http://www.filmaffinity.com/es/film348488.html
Dolor y dinero Grandísima. Nada esperable del "señor" Bay, con papelón de The Rock y Wahlberg.
-
-
Por puro entretenimoento và "A todo gas 5", si me gustaran los hombres me enamorarÃa del personaje de Vin Diesel.
A lo tonto y en orden alterno y por casualidades de la vida ya he visto las 6 pelÃculas de los fantasmas estos y me parecen la ostia.No tengo carnet de conducir, no sé conducir y ni siquiera me gustan los coches pero si fuera de ese mundillo las disfrutarÃa más.
Son pelÃculas que no engañan a nadie y están hechas para eso, hacerte flipar, no son creÃbles pero están llenas de acción y hasta tienen giros sorpresivos, son de esas pelÃculas que mi padre dice "para no pensar".
No me avergüenza decir que me gusta la saga.
A lo tonto y en orden alterno y por casualidades de la vida ya he visto las 6 pelÃculas de los fantasmas estos y me parecen la ostia.No tengo carnet de conducir, no sé conducir y ni siquiera me gustan los coches pero si fuera de ese mundillo las disfrutarÃa más.
Son pelÃculas que no engañan a nadie y están hechas para eso, hacerte flipar, no son creÃbles pero están llenas de acción y hasta tienen giros sorpresivos, son de esas pelÃculas que mi padre dice "para no pensar".
No me avergüenza decir que me gusta la saga.
-
Skyline.
Los efectos bien, el resto una mierda.
No profanar el sueño de los muertos.
http://www.filmaffinity.com/es/film908479.html
Una buena película de zombies. Efectos especiales y sangre de los de antes, a mí siempre me gustan. Si te gusta el género no te la pierdas.
Un profeta.
http://www.filmaffinity.com/es/film618171.html
En los dramas carcelarios los franceses son los que tienen la última palabra. Se hace corta.
The Ladykillers
http://www.filmaffinity.com/es/film866671.html
Una película muy agradable de ver con algún momento bastante divertido. Habrá que ver que tal dejaron los Coen el remake.
Los efectos bien, el resto una mierda.
No profanar el sueño de los muertos.
http://www.filmaffinity.com/es/film908479.html
Una buena película de zombies. Efectos especiales y sangre de los de antes, a mí siempre me gustan. Si te gusta el género no te la pierdas.
Un profeta.
http://www.filmaffinity.com/es/film618171.html
En los dramas carcelarios los franceses son los que tienen la última palabra. Se hace corta.
The Ladykillers
Una película muy agradable de ver con algún momento bastante divertido. Habrá que ver que tal dejaron los Coen el remake.
-
-
Pues a mà me pareció horriblemente aburrida. Me habÃan hablao muy bien de ella, pero nada. Ni puñetera gracia. Todo muy infantil y soso.Julius Hibbert escribió:The Ladykillers
Una pelÃcula muy agradable de ver con algún momento bastante divertido. Habrá que ver que tal dejaron los Coen el remake.
Si no recuerdo mal, cuando están colgaos del puente se supone que es una escena cumbre y a mà no me produjo más que bostezos. Ni puñetera gracia el maestro Obi Wan ahÃ, y eso que tiene una cara graciosa.
La tÃpica sensación que tienes a veces de ver una pelÃcula a la cual el sentido del humor ya le caducó hace tiempo. No me pasó con alguna comedia de los años treinta y me pasó con ésta...
-
La última vez que la deje elegir me trajo una gafapastada de las que le gustan a Diplodocus y con las que se lleva al Heisenberg para que le pague unas fantas.Sr Creosota escribió:Y ahora dira que si no viste la peli nopuedes decir esas cosas que no le cuadran.
PS: Por dios, deja que ella elija las pelis.
Aquí te la dejo para que la visiones en alta calidad online y después me dices:
http://streamcloud.eu/m6kxzqms493w
-
-
-
Obrigado, pero no veo peliculas en el ordenador.AssadRules escribió: Aquà te la dejo para que la visiones en alta calidad online y después me dices:
http://streamcloud.eu/m6kxzqms493w
Ella no es responsable de tu ignorancia.Dössierista escribió:Por utilizar expresiones como "mainstream" (que ni sé lo que es).
Última edición por Sr Creosota el Mié Sep 25, 2013 8:00 pm, editado 1 vez en total.
-
-