donde quedo lo de desayunos de "sol y sombra" y almuerzos de "blancos" y "vermu"Moldav escribió:"De noche ron de mañana colacao."
Telarañas y pringados
-
-
Una reposición.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/8_Fx_iWZdQ8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/8_Fx_iWZdQ8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/8_Fx_iWZdQ8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/8_Fx_iWZdQ8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
http://ngm.nationalgeographic.com/ngm/p ... finalists/Dössierista escribió:Una reposición.
http://www.rtvv.es/es/comunidad-valenci ... 18157.html
[spoiler]

Última edición por AndronikosI el Mar Sep 17, 2013 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Menudo elemento "el tornado"... Estube en uno de sus combates y perdió contra un mulato o negro (no recuerdo muy bien) y parece que el chico se lo tomo un poco mal... al parecer despues de ducharse y todo, lo estubo persiguiendo con un palo a la salida del recinto.AndronikosI=Christos escribió:http://www.rtvv.es/es/comunidad-valenci ... 18157.htmlDössierista escribió:Una reposición.
[spoiler][/spoiler]
-
-
- Contactar:
El boxeo para rehabilitar delincuentes y tal...Aggro escribió:Menudo elemento "el tornado"... Estube en uno de sus combates y perdió contra un mulato o negro (no recuerdo muy bien) y parece que el chico se lo tomo un poco mal... al parecer despues de ducharse y todo, lo estubo persiguiendo con un palo a la salida del recinto.AndronikosI=Christos escribió:http://www.rtvv.es/es/comunidad-valenci ... 18157.htmlDössierista escribió:Una reposición.
[spoiler][/spoiler]
El combate con el negro estaba por ahí en vídeo y recuerdo que al tío lo noquearon por ir muy de sobrado con las manos bajas, un show debe ser.
Dossierista, no sale en el vídeo simplemente me pareció otra muestra más de lo degradado que está lo Regne de Valencia.
-
Ah, vale.AndronikosI=Christos escribió:[spoiler]El boxeo para rehabilitar delincuentes y tal...Aggro escribió:Menudo elemento "el tornado"... Estube en uno de sus combates y perdió contra un mulato o negro (no recuerdo muy bien) y parece que el chico se lo tomo un poco mal... al parecer despues de ducharse y todo, lo estubo persiguiendo con un palo a la salida del recinto.AndronikosI=Christos escribió: http://www.rtvv.es/es/comunidad-valenci ... 18157.html
[spoiler][/spoiler]
El combate con el negro estaba por ahà en vÃdeo y recuerdo que al tÃo lo noquearon por ir muy de sobrado con las manos bajas, un show debe ser.[/spoiler]
Dossierista, no sale en el vÃdeo simplemente me pareció otra muestra más de lo degradado que está lo Regne de Valencia.
-
el hermano de esta salio hace poco i creo que la volvio a liar,i en un par de de añitos el grodo del polo rosa en prisión, ja lo han empapelado, a ver si le digo a un colega de clase que me pase fotos del hermano porque es todo un elementoDössierista escribió:Ah, vale.AndronikosI=Christos escribió:[spoiler]El boxeo para rehabilitar delincuentes y tal...Aggro escribió: Menudo elemento "el tornado"... Estube en uno de sus combates y perdió contra un mulato o negro (no recuerdo muy bien) y parece que el chico se lo tomo un poco mal... al parecer despues de ducharse y todo, lo estubo persiguiendo con un palo a la salida del recinto.
El combate con el negro estaba por ahà en vÃdeo y recuerdo que al tÃo lo noquearon por ir muy de sobrado con las manos bajas, un show debe ser.[/spoiler]
Dossierista, no sale en el vÃdeo simplemente me pareció otra muestra más de lo degradado que está lo Regne de Valencia.
el hermano de esta salio hace poco i creo que la volvio a liar,i en un par de de añitos el grodo del polo rosa en prisión, ja lo han empapelado, a ver si le digo a un colega de clase que me pase fotos del hermano porque es todo un elementoDössierista escribió:Ah, vale.AndronikosI=Christos escribió:[spoiler]El boxeo para rehabilitar delincuentes y tal...Aggro escribió: Menudo elemento "el tornado"... Estube en uno de sus combates y perdió contra un mulato o negro (no recuerdo muy bien) y parece que el chico se lo tomo un poco mal... al parecer despues de ducharse y todo, lo estubo persiguiendo con un palo a la salida del recinto.
Detención de José Luis Roberto, presidente de España 2000
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Qr0QKSLw-Qk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Qr0QKSLw-Qk?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Qr0QKSLw-Qk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Qr0QKSLw-Qk?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Y hasta alguien se lo creerá.XON escribió:Detención de José Luis Roberto, presidente de España 2000
[spoiler]<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Qr0QKSLw-Qk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Qr0QKSLw-Qk?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
XON escribió:Detención de José Luis Roberto, presidente de España 2000
Dössierista escribió:Y hasta alguien se lo creerá.
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cUgQMOnq5GY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cUgQMOnq5GY?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Éste está preso no? se cargó a uno por drogas.AndronikosI=Christos escribió:El boxeo para rehabilitar delincuentes y tal...Aggro escribió:Menudo elemento "el tornado"... Estube en uno de sus combates y perdió contra un mulato o negro (no recuerdo muy bien) y parece que el chico se lo tomo un poco mal... al parecer despues de ducharse y todo, lo estubo persiguiendo con un palo a la salida del recinto.AndronikosI=Christos escribió: http://www.rtvv.es/es/comunidad-valenci ... 18157.html
[spoiler][/spoiler]
El combate con el negro estaba por ahí en vídeo y recuerdo que al tío lo noquearon por ir muy de sobrado con las manos bajas, un show debe ser.
Dossierista, no sale en el vídeo simplemente me pareció otra muestra más de lo degradado que está lo Regne de Valencia.
-
Yo, sin animo de herir sensibilidades, paso a depositar ésto por aqui:Churchil escribió:¿El qué, lo de los discos de NS en el Mediamarkt o que skinmal sea un inútil? No seas tan ambiguo con las preguntas que haces.Bestimmen wir escribió:¿A alguien le sorprende?skinmal escribió:discos de non servium en el mediamark, no pongo foto porque soy inutil i no se

https://www.facebook.com/NonServium/pos ... comments=5
Pues no tiene porque haberlo llevado el mismo grupo, puede haber sido alguna distribuidora o los mismos que les han sacado el disco. Tiendas como mediamarkt y la fnac les gusta tener este tipo de musica para abarcar a un publico mas amplio, ademas ellos pueden hacer ofertas de esas que te sale el disco por 5leuros, cosa que otras tiendas dificil pueden hacer.
Resumiendo: a mi no me parece extraño.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Desde hace mil años tienen discos rollo habeas corpus... no me parece raro que tenga non servium tambien.... yo es que veo que son un poco como eran Soziedad Alkholika cuando iba yo al instituto peroen estos tiempos, con la diferencia que non servium vienen del rollo skin y s.a. procedian del jebi.... asi que no me parece raro....Aggro escribió:Pues no tiene porque haberlo llevado el mismo grupo, puede haber sido alguna distribuidora o los mismos que les han sacado el disco. Tiendas como mediamarkt y la fnac les gusta tener este tipo de musica para abarcar a un publico mas amplio, ademas ellos pueden hacer ofertas de esas que te sale el disco por 5leuros, cosa que otras tiendas dificil pueden hacer.
-
¿Alguien como la personaja esta que raja de Non Servium?:haggis escribió:A mi lo que me resulta extraño es que alguien pague por esa mierda de disco.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/p1FQi60dra4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/p1FQi60dra4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sí, vídeo repetido 1000 veces, pero es tan GRANDE que merece no caer en el olvido. Cada 15 páginas debería volver a ponerse.