Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Sep 17, 2013 5:11 pm

Moldav escribió:"De noche ron de mañana colacao."
donde quedo lo de desayunos de "sol y sombra" y almuerzos de "blancos" y "vermu"
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 17, 2013 6:16 pm

Una reposición.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/8_Fx_iWZdQ8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/8_Fx_iWZdQ8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mar Sep 17, 2013 7:23 pm

Dössierista escribió:Una reposición.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/8_Fx_iWZdQ8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/8_Fx_iWZdQ8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://ngm.nationalgeographic.com/ngm/p ... finalists/

http://www.rtvv.es/es/comunidad-valenci ... 18157.html

[spoiler]Imagen

Imagen[/spoiler]
Última edición por AndronikosI el Mar Sep 17, 2013 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Aggro

Mensajepor Aggro » Mar Sep 17, 2013 7:30 pm

AndronikosI=Christos escribió:

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Menudo elemento "el tornado"... Estube en uno de sus combates y perdió contra un mulato o negro (no recuerdo muy bien) y parece que el chico se lo tomo un poco mal... al parecer despues de ducharse y todo, lo estubo persiguiendo con un palo a la salida del recinto.
Aggro

Mensajepor Aggro » Mar Sep 17, 2013 7:36 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 17, 2013 7:36 pm

No acabo de identificarlo.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mar Sep 17, 2013 7:50 pm

Aggro escribió:

Menudo elemento "el tornado"... Estube en uno de sus combates y perdió contra un mulato o negro (no recuerdo muy bien) y parece que el chico se lo tomo un poco mal... al parecer despues de ducharse y todo, lo estubo persiguiendo con un palo a la salida del recinto.
El boxeo para rehabilitar delincuentes y tal...
El combate con el negro estaba por ahí en vídeo y recuerdo que al tío lo noquearon por ir muy de sobrado con las manos bajas, un show debe ser.
Dossierista, no sale en el vídeo simplemente me pareció otra muestra más de lo degradado que está lo Regne de Valencia.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 17, 2013 7:57 pm

AndronikosI=Christos escribió:[spoiler]
Aggro escribió:
AndronikosI=Christos escribió: http://www.rtvv.es/es/comunidad-valenci ... 18157.html

El combate con el negro estaba por ahí en vídeo y recuerdo que al tío lo noquearon por ir muy de sobrado con las manos bajas, un show debe ser.[/spoiler]
Dossierista, no sale en el vídeo simplemente me pareció otra muestra más de lo degradado que está lo Regne de Valencia.
Ah, vale.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 17, 2013 7:58 pm

Aggro escribió:[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]
¡IMPRESIONANTE!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Sep 17, 2013 8:56 pm

Dössierista escribió:
Aggro escribió: Menudo elemento "el tornado"... Estube en uno de sus combates y perdió contra un mulato o negro (no recuerdo muy bien) y parece que el chico se lo tomo un poco mal... al parecer despues de ducharse y todo, lo estubo persiguiendo con un palo a la salida del recinto.
El combate con el negro estaba por ahí en vídeo y recuerdo que al tío lo noquearon por ir muy de sobrado con las manos bajas, un show debe ser.[/spoiler]
Ah, vale.
el hermano de esta salio hace poco i creo que la volvio a liar,i en un par de de añitos el grodo del polo rosa en prisión, ja lo han empapelado, a ver si le digo a un colega de clase que me pase fotos del hermano porque es todo un elemento
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Sep 17, 2013 8:58 pm

Dössierista escribió:
Aggro escribió: Menudo elemento "el tornado"... Estube en uno de sus combates y perdió contra un mulato o negro (no recuerdo muy bien) y parece que el chico se lo tomo un poco mal... al parecer despues de ducharse y todo, lo estubo persiguiendo con un palo a la salida del recinto.
Ah, vale.
el hermano de esta salio hace poco i creo que la volvio a liar,i en un par de de añitos el grodo del polo rosa en prisión, ja lo han empapelado, a ver si le digo a un colega de clase que me pase fotos del hermano porque es todo un elemento
XON

Mensajepor XON » Mar Sep 17, 2013 9:53 pm

Detención de José Luis Roberto, presidente de España 2000

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Qr0QKSLw-Qk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Qr0QKSLw-Qk?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 17, 2013 10:10 pm

XON escribió:Detención de José Luis Roberto, presidente de España 2000

[spoiler]<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Qr0QKSLw-Qk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Qr0QKSLw-Qk?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Y hasta alguien se lo creerá.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Sep 18, 2013 12:09 am

XON escribió:Detención de José Luis Roberto, presidente de España 2000
Dössierista escribió:Y hasta alguien se lo creerá.

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cUgQMOnq5GY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cUgQMOnq5GY?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Sep 18, 2013 10:47 am

Aggro escribió:
AndronikosI=Christos escribió: http://www.rtvv.es/es/comunidad-valenci ... 18157.html

El combate con el negro estaba por ahí en vídeo y recuerdo que al tío lo noquearon por ir muy de sobrado con las manos bajas, un show debe ser.
Éste está preso no? se cargó a uno por drogas.
Oblicuo

Mensajepor Oblicuo » Mié Sep 18, 2013 12:43 pm

Si, sale todo en el vídeo que has citado. Se declaró culpable.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Sep 18, 2013 5:16 pm

Churchil escribió:
Bestimmen wir escribió:
skinmal escribió:discos de non servium en el mediamark, no pongo foto porque soy inutil i no se
¿A alguien le sorprende?
¿El qué, lo de los discos de NS en el Mediamarkt o que skinmal sea un inútil? No seas tan ambiguo con las preguntas que haces.
Yo, sin animo de herir sensibilidades, paso a depositar ésto por aqui:

Imagen

https://www.facebook.com/NonServium/pos ... comments=5
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Sep 18, 2013 7:34 pm

ps nada, a ver si mañana o viernes subo foto
Aggro

Mensajepor Aggro » Mié Sep 18, 2013 9:49 pm

Pues no tiene porque haberlo llevado el mismo grupo, puede haber sido alguna distribuidora o los mismos que les han sacado el disco. Tiendas como mediamarkt y la fnac les gusta tener este tipo de musica para abarcar a un publico mas amplio, ademas ellos pueden hacer ofertas de esas que te sale el disco por 5leuros, cosa que otras tiendas dificil pueden hacer.

Resumiendo: a mi no me parece extraño.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Sep 18, 2013 9:55 pm

A mi lo que me resulta extraño es que alguien pague por esa mierda de disco.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Sep 19, 2013 12:48 am

skinmal escribió:ps nada, a ver si mañana o viernes subo foto
Y hacemos un dossier o que? O al menos, un fanzine.
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Sep 19, 2013 8:34 am

Imagen
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Sep 19, 2013 11:36 am

Aggro escribió:Pues no tiene porque haberlo llevado el mismo grupo, puede haber sido alguna distribuidora o los mismos que les han sacado el disco. Tiendas como mediamarkt y la fnac les gusta tener este tipo de musica para abarcar a un publico mas amplio, ademas ellos pueden hacer ofertas de esas que te sale el disco por 5leuros, cosa que otras tiendas dificil pueden hacer.

Resumiendo: a mi no me parece extraño.
Desde hace mil años tienen discos rollo habeas corpus... no me parece raro que tenga non servium tambien.... yo es que veo que son un poco como eran Soziedad Alkholika cuando iba yo al instituto peroen estos tiempos, con la diferencia que non servium vienen del rollo skin y s.a. procedian del jebi.... asi que no me parece raro....
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 19, 2013 12:40 pm

haggis escribió:A mi lo que me resulta extraño es que alguien pague por esa mierda de disco.
¿Alguien como la personaja esta que raja de Non Servium?:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/p1FQi60dra4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/p1FQi60dra4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Sí, vídeo repetido 1000 veces, pero es tan GRANDE que merece no caer en el olvido. Cada 15 páginas debería volver a ponerse.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Sep 19, 2013 1:39 pm

regiregi22 escribió:
skinmal escribió:ps nada, a ver si mañana o viernes subo foto
Y hacemos un dossier o que? O al menos, un fanzine.
jo paso, pero si te apetece puedes hacerlo tu