¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Sep 13, 2013 11:34 am

Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film763211.html
Del guionista de Gummo. Bastante bien, pero muy por debajo de su otra obra.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Sep 13, 2013 1:11 pm

Entonces se tendrá que ver la de Gummo. Me la apunto.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 13, 2013 7:25 pm

Menuda obra de arte Testigo de cargo. Menudo finalazo! :shock:
Pit

Mensajepor Pit » Sab Sep 14, 2013 2:23 pm

Hasta donde los piés me lleven

Historia de un nazi que se pega un pateo de la hostia, y es ayudado por toda clase de etnias. Muy linda.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Sep 14, 2013 3:12 pm

VHS 2
http://www.filmaffinity.com/es/film222084.html

4 historias con una que sirve de nexo a todas con la particularidad de la cámara subjetiva, igual que la primera parte. Me ha gustado bastante, más que la primera. Destaca por encima de las demás la tercera historia.

Los renegados del diablo.

http://www.filmaffinity.com/es/film884722.html

Me ha gustado mucho, bastante más que "La casa de los mil cadáveres". Violencia, sangre, tacos, carretera y humor negro. Durante varias ocasiones me sorprendía pensando que no me importaría que Sheri Moon Zombie me torturara.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Sep 14, 2013 7:52 pm

Me he quitado tres de las pendientes. El apartamento (Sublime), El diario de Noa (Me gustó mucho) y Los puentes de Madison (Peliculón). Para saciar mi dosis de amor hasta el año que viene, voy a ver Tu vida en 65 minutos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Sep 15, 2013 10:37 am

La piel quemada. Con una temática parecida a "Surcos", la emigración dentro de España para ir de una región a otra con más empleo y futuro, hace tiempo que no veía una película española con un toque especial que le da mucha calidad.
Trata muy bien el tema de la pobreza que obliga a emigrar, el rechazo que produce a algunas personas el ir a trabajar a su tierra, lo difícil de tener a la familia tan lejos, el turismo y el desarrollismo de la costa mediterránea en los sesenta...
Mezcla muy bien la historia del padre de familia que está viviendo solo y trabajando en la construcción, y sus líos y juergas; el viaje de la mujer y los hijos adonde vive él, y también flashbacks del pasado de los dos.
Tiene ritmo, es entretenida, cuenta muy bien las historias, la fotografía está bien...
En fin, como cine español me parece imprescindible el verla. Muy, muy buena.

Pal que le interese, ahí se puede bajar: http://pccineforo.blogspot.com.es/2011/ ... emada.html
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Sep 15, 2013 5:29 pm

Bienvenidos al norte: Mi amiga francesa ha pasado en casa el finde, la peli salió en varios temas de conversación y hoy la he visto, me he reido mogollón. También me he puesto triste porque sé que acabará volviendo al norte de Francia dentro de poco :(
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Sep 17, 2013 2:17 pm

Masacre: ven y mira. Joder, qué poco recomendable es esta película, al menos que sepas que a alguien en concreto le va a gustar.

La primera parte de la película, demasiado lenta, contemplativa, demasiadas miradas a la cámara... se me hizo aburrida.

La parte de la matanza de los nazis en el pueblo, demasiao cruda. Chunga de cojones. La cara del niño, el cómo se va demacrando por ver todo lo que ve a lo largo de la película, es la hostia.

Dura y difícil de ver, por diferentes aspectos.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Sep 17, 2013 3:42 pm

King Kong de Peter Jackson.

Visualmente la isla, los bichos y esa parte esta de puta madre, pero la peli no me dijo demasiado.

Km 31

Película de terror mejicana que vi ayer en la tele. Estaba doblada, no sé porqué, y eso era bastante coñazo. A parte de eso la película no aporta nada, me aburrí.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Sep 17, 2013 4:27 pm

Yo he visto "The king of Kong" un documental bastante simpático sobre la lucha por el record del mundo en el juego del Donkey Kong. La verdad es que es divertido y la temática es original. Lo recomiendo.

http://thepiratebay.sx/torrent/4670384/

El documental lo proyectaron en la Cineteca (Matadero), maravillosa sala con una programación estupenda especializada en el cine de no-ficción. Y además es muy bonita.

Imagen

Cuando fui a verlo los asistentes éramos 10 chavalillas sudamericanas en la última fila y yo. Me preguntaba con ansia qué hacían yendo a ver un documental sobre videojuegos arcade. Efectivamente se largaron a los 10 minutos de que empezara. Su objetivo debía ser la anterior sesión, en la que se proyectaba un documental sobre Justin Biever.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Sep 18, 2013 8:15 pm

"Los fantasmas de Goya"
Lamentable en todos los aspectos. Las inexactitudes históricas se pueden pasar en pos de la ficción siempre que sea para mejorarla. En este caso no sólo las barbaridades son continuas en ese sentido sino que además el guión es un horror. Menuda película más aburrida, llena de calvas y sinsentidos continuos. Sólo podría gustarle a alguien que no tenga ni puñetera idea de nada: ni de Historia de España, ni de pintura, ni de cine.
Un espanto, en definitiva.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Sep 19, 2013 12:24 am

RaSKAmel Zipote escribió:Masacre: ven y mira. Joder, qué poco recomendable es esta película, al menos que sepas que a alguien en concreto le va a gustar.

La primera parte de la película, demasiado lenta, contemplativa, demasiadas miradas a la cámara... se me hizo aburrida.

La parte de la matanza de los nazis en el pueblo, demasiao cruda. Chunga de cojones. La cara del niño, el cómo se va demacrando por ver todo lo que ve a lo largo de la película, es la hostia.

Que peli más eterna, si te interesa el tema, es una peli para ver una vez en la vida. Si no te interesa (ni te lo crees), tortura china
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Sep 19, 2013 8:46 pm

AssadRules escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Masacre: ven y mira. Joder, qué poco recomendable es esta película, al menos que sepas que a alguien en concreto le va a gustar.

Que peli más eterna, si te interesa el tema, es una peli para ver una vez en la vida. Si no te interesa (ni te lo crees), tortura china

A mi me parece un peliculón. De lo mejor del cine bélico, pero te tiene que gustar la temática.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Sep 19, 2013 9:00 pm

Blade Runner y Pozos de ambición, en ambas luchando de forma inhumana por no dormir. Como si no las hubiese visto.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Sep 19, 2013 9:39 pm

Project Nim.

http://www.filmaffinity.com/es/film498101.html

Interesante documental que te emociona y te hace pensar. Bastante recomendable.

Shutter.

http://www.filmaffinity.com/es/film615567.html

Película tailandesa de terror que sigue la tónica del terror asiático de moda estos últimos años. Fantasmas en fotos, mujer joven vestida de blanco acojonante...

Está por encima de la media, te mantiene en tensión y tiene algún susto con el que seguramente pegues una encogida. Me gustó bastante el final.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Sep 19, 2013 10:04 pm

Olé ahí ese Chimpsky!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Sep 20, 2013 9:41 am

El confidente. Cine negro francés del típico. Al que le guste el género, seguramente le agrade.
A mí se me hizo un poco liosa entre tanta traición, mentira y nombres distintos. Aunque la verdad que al final te lo explican todo perfectamente. Pero no me llegué a enganchar por lo que comento.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Sep 20, 2013 10:42 am

Danzad, danzad malditos: Empecé a verla pensando en irme a dormir a los siguientes anuncios y al final me enganchó.

La peli va de que hacen un concurso de baile y gana la pareja que mas tiempo aguante en la pista, aparte de eso, les hacen muchas putaditas. Entre las parejas hay gente de todas las edades e incluso una embarazada, gente pobre que fuerza sus límites para ganar 1500 $. Llegó a cabrearme mucho, la verdad. Según avanzas vas viendo las miserias de la gente. Es una peli antigua pero me recordó mucho a El Experimento por la temática del experimento social. Hubo momentos en los que llegué a agobiarme muchisimo, pero la recomiendo :)
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Sep 20, 2013 11:54 am

Plastis escribió:Danzad, danzad malditos: Empecé a verla pensando en irme a dormir a los siguientes anuncios y al final me enganchó.

La peli va de que hacen un concurso de baile y gana la pareja que mas tiempo aguante en la pista, aparte de eso, les hacen muchas putaditas. Entre las parejas hay gente de todas las edades e incluso una embarazada, gente pobre que fuerza sus límites para ganar 1500 $. Llegó a cabrearme mucho, la verdad. Según avanzas vas viendo las miserias de la gente. Es una peli antigua pero me recordó mucho a El Experimento por la temática del experimento social. Hubo momentos en los que llegué a agobiarme muchisimo, pero la recomiendo :)
Muy buena, la comenté por aquí en su momento.

Después de verla flipé, porque estaba basado en hechos reales, vamos, en concursos que se hacían así por esa época.

Dura y agobiante a veces, sí señor. Y no es tan antigua, hombre.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Sep 20, 2013 10:26 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film763211.html
Del guionista de Gummo. Bastante bien, pero muy por debajo de su otra obra.
Acabo de verla. Jóvenes, drogas y sexo, mucho sexo, quizá demasiado. Me ha gustado más de lo que esperaba, pero he echado de menos un punto de cordura que hiciera la película menos pesimista. A parte de que el protagonista, con esa cara, me cuesta creérmelo en el papel de "El Desvirgador".

Es mucho menos innovadora que Gummo, pero a mí me parece que está a la altura.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Sep 21, 2013 11:53 am

Fat Kid Rules the World http://www.filmaffinity.com/es/film629729.html no pude terminarla por falta de tiempo (menuda racha llevo). Lo que vi estaba bien, con algunos bajones pero por lo general me entretenía y empatizaba con el gordo.
También fui a ver a Rafael Alvarez "El brujo" en "La odisea" de Homero, en el teatro Alcazar (ahora llamado Cofidis :roll: ). Esperaba un tostón y la verdad es que fue bastante divertido. El brujo inmenso.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Sep 21, 2013 2:07 pm

O brother!: La verdad que no sé porque se descargó en italiano y con subtitulos en castellano. Ha sido gracioso ver a Cloney diciendo cosas como putanna. Me gustó al principio pero luego me aburrí.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 21, 2013 2:42 pm

Matrimonio compulsivo.Típica película chorra de los hermanos Farrelly con Ben Stiller con amores, desamores, situaciones absurdas y equívocos.

Me reí.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Sep 21, 2013 3:37 pm

Atrapado por su pasado: Me ha encantado :) me han parecido geniales los diálogos, y la escena de las escaleras mecánicas cojonuda también :)