http://www.filmaffinity.com/es/film763211.html
Del guionista de Gummo. Bastante bien, pero muy por debajo de su otra obra.
Que peli más eterna, si te interesa el tema, es una peli para ver una vez en la vida. Si no te interesa (ni te lo crees), tortura chinaRaSKAmel Zipote escribió:Masacre: ven y mira. Joder, qué poco recomendable es esta película, al menos que sepas que a alguien en concreto le va a gustar.
La primera parte de la película, demasiado lenta, contemplativa, demasiadas miradas a la cámara... se me hizo aburrida.
La parte de la matanza de los nazis en el pueblo, demasiao cruda. Chunga de cojones. La cara del niño, el cómo se va demacrando por ver todo lo que ve a lo largo de la película, es la hostia.
Dura y difícil de ver, por diferentes aspectos.
AssadRules escribió:Que peli más eterna, si te interesa el tema, es una peli para ver una vez en la vida. Si no te interesa (ni te lo crees), tortura chinaRaSKAmel Zipote escribió:Masacre: ven y mira. Joder, qué poco recomendable es esta película, al menos que sepas que a alguien en concreto le va a gustar.
La primera parte de la película, demasiado lenta, contemplativa, demasiadas miradas a la cámara... se me hizo aburrida.
La parte de la matanza de los nazis en el pueblo, demasiao cruda. Chunga de cojones. La cara del niño, el cómo se va demacrando por ver todo lo que ve a lo largo de la película, es la hostia.
Dura y difícil de ver, por diferentes aspectos.
Muy buena, la comenté por aquà en su momento.Plastis escribió:Danzad, danzad malditos: Empecé a verla pensando en irme a dormir a los siguientes anuncios y al final me enganchó.
La peli va de que hacen un concurso de baile y gana la pareja que mas tiempo aguante en la pista, aparte de eso, les hacen muchas putaditas. Entre las parejas hay gente de todas las edades e incluso una embarazada, gente pobre que fuerza sus lÃmites para ganar 1500 $. Llegó a cabrearme mucho, la verdad. Según avanzas vas viendo las miserias de la gente. Es una peli antigua pero me recordó mucho a El Experimento por la temática del experimento social. Hubo momentos en los que llegué a agobiarme muchisimo, pero la recomiendo
Acabo de verla. Jóvenes, drogas y sexo, mucho sexo, quizá demasiado. Me ha gustado más de lo que esperaba, pero he echado de menos un punto de cordura que hiciera la película menos pesimista. A parte de que el protagonista, con esa cara, me cuesta creérmelo en el papel de "El Desvirgador".Zurullo Enfurecido escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film763211.html
Del guionista de Gummo. Bastante bien, pero muy por debajo de su otra obra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados