PUNK=ANARKIA??

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Ago 17, 2004 11:44 pm

Uoho escribió:Sé que no vas por ahí y que a veces es complicado explicar ciertas ideas que uno tiene, pero esas dos frases (teniendo en cuenta de que antes hablabamos de gordas de 140 kilos o de retrasados) las podría haber firmado el mismísimo Adolf Hitler. Vuelvo a lo de antes, ojo con como se dicen muchas cosas que pueden ser muy mal entendidas.
Sí, tienes razón, yo mismo leyendo algunas lineas, si no conociese a la persona que lo escribe, podría llegar a pensar que cómo mínimo, es algo ambigua. Pero es que aunque el nazismo lleve implicita la crueldad, no es exclusivo de ellos, al fin y al cabo.

Pero nada, mejor no sigo, tampoco me apetece pensar que puedo parecer un asqueroso nazi.

Saludos.
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mié Ago 18, 2004 9:02 am

a ver.... pa mí el punk iba ligado kon la anrkía, ahora kien dize ke es punki pero no anarkista pues dezirle ke el ke dize ke es punki es gilipollas a mi entender, ya no existen punkis o x lo menos no se kolokan ellos la etiketa, te pones una kresta y ya eres punki? o x eskutxar músika punk eres un punki? tonterías
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Ago 18, 2004 9:12 am

Uops!, ke la vamos a tener Jeniffer, asike soy gilipollas a tu entender, pues posiblemente. Acto seguido me dices ke ya no existo, Y mi kadaver???????, ke no se ve!!!!!!!!. Ke tiene ke ver una kresta kon ser punki?????, jajajajajajajajjaja, ese Bekan, peazo punkarra, jajajajajjaja. La vida evoluziona y kon ella evoluzionaremos los ke podemos, digo yo, joder, hace 25 anhos era imposible ver un punki imformatizao, pues normal!!!!, ademas yo soy yo, si eres punki eres anarkista y meas hacia la derecha, una polla, soy punki y hago lo ke me sale de los kojones, osea LECHE!!!! :shock: . Te llevaba a dar una vuelta pa ke vieras punkis oi! en día, pero eske lo mismo nos vas matando, mas asustao. :?
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mié Ago 18, 2004 9:52 am

pos tú mismo kon tus etiketas
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Ago 18, 2004 11:47 am

Ei!, ke si kieres kedamos un dia y me kitas las etiketas, no me opongo. ;-)
P.D.: Tu no eres nada????, osea, eres un ente ke deambula por la tierra sin nada en lo KE englobarse, joder, puta suerte tu, kiero konocerte!!!!!!!!!. ;-)
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Ago 18, 2004 1:10 pm

Pero nada, mejor no sigo, tampoco me apetece pensar que puedo parecer un asqueroso nazi.
no si ellos piensan más que tú. al menos son consecuentes. yo flipo con la perra que tenis algunxs con la sangre.
nada, a ver si algun dia te aptc pensar en lo que pareces...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Ago 18, 2004 3:43 pm

¿Al menos son consecuentes? ¿Todos? Pues hale, entonces un aplauso para ellos ¿No?
No sé que es lo que parezco ni me importa demasiado, pero sí lo que no soy, y eso me basta.
Siempre enjuiciando...
lyatunpetaqtlohasganao...

Mensajepor lyatunpetaqtlohasganao... » Mié Ago 18, 2004 9:42 pm

Il Conciato escribió:A veces las cosas, o son difíciles de explicar, o difíciles de entender...

lya, me parece que tienes el concepto (joder con los putos conceptos) de anarquismo más cercano a la teoría utópica especulativa que de futura realidad social (y no quiero ir de listo eh?). Menos cómo una viable opción "política" y más cómo una actitud ante la vida y los acontecimientos, quizá por eso te disguste tanto la visión que tengo del anarquismo (y de cualquier política revolucionario) como sistema social, que necesita derramamiento de sangre y violencia. Y yo no soy anarquista, sólo constato lo que es una realidad histórica innegable: Cambio social, derramamiento de sangre.

...

Sí, respeto, pero van en el furgón de cola a la hora de ganárselo...
si, al menos a mi juicio. son consecuentes pq ya sabes que nada mas les propongas algo que no encaja en sus interpretaciones, (y encajan muy pocas..) te cuelgan la etiqueta de UTOPICO. NI SIQUIERA DAN OPCIONES ni te escuchan, ni te comprenden.ni lo intentan, ni les importa lo sabes, y pasas de establecer comunicacion.
¿como eres capaz de hablar de opción política...la funcion de la politica no es regular las autointepretaciones (globales o elitistas)? ¿hay algo más político que compartirlas?
¿la relación entre el punk y la anarkia? pos pa mi es sencilla: ambas ideas (que en el fondo no son mas que sueños) son fruto de las insatisfacciones de muchxs. de muchas insatisfacciones. ¿soluciones para hacerlas mas llevaderas? el arte y la politica. ambas cambian interpretaciones colectivas.
el derramamiento de sangre no es solucion, es una herramienta. ¿util? segun el juez.
derramamiento de sangre es un puto concepto.
violencia es otro. lo uno no lleva o lo otro.
pero por lo visto, no te importa demasiado...
anonimo

Mensajepor anonimo » Mié Ago 18, 2004 10:40 pm

derramamiento de sangre, pero que no sea entre la clase obrera.
es imposible cambiar este sistema, por que la raza humana es morralla.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Ago 19, 2004 12:02 am

anonimo escribió:derramamiento de sangre, pero que no sea entre la clase obrera.
... Y pienso que todo es tan sencillo cómo esto. Así de claro, tajante, sin eufemismos.

"Pues el delito mayor
del hombre es haber nacido"

Yo me perdí las clases de urbanidad y sólo tengo claro una cosa que hace tiempo escuché... lo que pueda romperse hay que romperlo;si aguanta, será porque es bueno;y sí se destruye, bueno para la basura.
Y la humanidad es basura; ha tenido tiempo de resarcirse de sus errores, pero en vez de fortalecerse se degrada. Las guerras, la violencia, la sangre... ya están ahí, tú sólo eliges el enemigo, a quien dirigir tu ira. Luego ya sólo queda esperar y llenar el cubo de la basura.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Ago 19, 2004 12:25 am

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, OXTIA, A POR ELLOS!!!!!!!!
OXTIAS, SANGRE, VIOLENCIA EN LA KALLE!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y kon diplomacia kon mas rekotxineo, la kanha tio, la kanha, jo jo jo
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Ago 19, 2004 2:17 pm

ya están ahí, tú sólo eliges el enemigo, a quien dirigir tu ira.
dichosx tú, que puedes dirigir tu ira, elegir a tu enemigo. ¿cómo eliges y diriges tus emocines? ¿eliges tb a quien amar? permiteme que me rya
Luego ya sólo queda esperar y llenar el cubo de la basura.
sigue llenando el cubo de mierda. !ke valiente! lo que tu llamas basura, puede ser alimento de las lombrices.
derramamiento de sangre, pero que no sea entre la clase obrera.
no veo las clases. no veo la raza. no veo ninguna idea de la que ser esclava. "nada por lo que matar o morir" ¿que te hace pensar que , ah coño se me olvidava...no piensas.
por eso no se te ocurre ninguna forma de "cambiar" este sistema: usas sus mismas armas.
perdona, pero k tu no t des cuenta...no kiere decir k sea imposible.
anonimo

Mensajepor anonimo » Jue Ago 19, 2004 3:08 pm

tienes que generalizar, hay gente por ahi que no piensa como tu
y son malloria y tienen todo. la humanidad somos todos y asi nos va, y por que no cambia? si lo que vamos es a peor, mucho lujo
y confor y la naturaleza a tomar por culo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Ago 19, 2004 3:41 pm

anonimo escribió:tienes que generalizar, hay gente por ahi que no piensa como tu
y son malloria y tienen todo. la humanidad somos todos y asi nos va, y por que no cambia? si lo que vamos es a peor, mucho lujo
y confor y la naturaleza a tomar por culo.
nadie piensa como yo. ni como tú. si, hay que generalizar, pero no las ideas, sino (en mi opinion) los sentimientos.
no creo que nos podamos deacuerdo sobre definiciones, tipologia, causas y consecuancias, de lo que nos mueve por dentro.
si, son mayoria y lo tienen todo. pero hay cosas que se les escapan. se nos escapan a todxs.
¿pq no cambia? pq no proponemos nada diferente. no tenemos ni idea de los vinculos que estamos rompiendo con esta frustrante incomunicación de las palabras. esa que no solo olvida los vinculos entre nosotras, sino con el cosmos.
y asi seguira mientras sigamos escribiendo palabras uecas.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 19, 2004 6:01 pm

Yo no me creo nada de lo que dice il conciato.

¿es tu madre basura? ¿tu padre? ¿tus hermanos? ¿tus amigos?¿tus amigas?...

Lo que puede romperse es frágil.

soy nuncamais
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Ago 20, 2004 1:19 am

Joder....tomar nota: cuando kerais post largos y polemicos poner titulos como el de este.....jejeje eske joè
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie Ago 20, 2004 1:54 am

weno yo si veo diferenciacion entre anarkia con k y anrquia con q,la primera se relaciona con el punk es la de hartazgo del mundo,la de kaos la de destruccion al de no futuro.

la segunda es al ideologia q todos conocimos

ser punki es un estado de degradacion constante para ke cuidarse para q lavarse si todos akabaremos igula una visio pesimista de la vidas fomentada x una istuacion de no tener ingu tipod e incentivo en nuestas vidas x tanto solo se puede dar en determinados lugares y situaciones q se presten apra ello y la situacion de españa no se presta.

punkis de apstel,la a encerrada parece q generalizais demasiao yo no juzgo xq guste boikot o eincidentes yo juzgo x loq se hace x como erees y x como lo ahces na mas, m da igula las camis ,los pantalones o las amyas las botas de montaña o la musika q escuxees

somos punkis y prejuzgamos x aspecto eso es una contradiccion

el punk no se asocia a nada el punk es apolitico(q termino mas despectivo desopues de la mala utilizacion q le dan algunos)

SALUD
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Vie Ago 20, 2004 9:37 am

El punk es mierda y hay mierda ke huele ke te kagas, jajajajajaja, y hay mierda hasta rosa (speed rosa y esas kosas).
Aki había un grupo mítiko, ya desaparecido, (KDK), ke kantaba:
DESDE KE SOY PUNKI LA BASURA NO ME DA ASKO!!!!!!!.
Pues eso es, o a ver si somos fotokopias, osea charly harpper no es punk ya ke a sus 60 y piko anhos sigue vivo y kantando, ya ves ke autodestructivo el notas, pues pa mi es mas punki ke mutxos ke se autodestruyeron kon 18 anhos, pa mi el punk no es una etiketa komo por ahi apuntan, sino una forma (o varias) de ver las kosas y de actuar, apoyándose en la músika komo medio de expresión y desahogo. Lo típiko:
- Oie chaval, vete al super y traeme una birra.
- Anda y ke te jodan abuelo, Búskate un kriao y deja de tokarme los kojones .
Pues este es un planteamiento punki de la vida. xDDD
Y el punk se asocia a lo ke le peta. El kamello mas barato, pos a ese nos asociamos, al menos yo.
P.D.: Y nos mola skupir por la kalle, eso es fundamental, si no skupes, no eres punki. :twisted:

Preguntas:
1) No hay punks kon sentimientos de pueblo, ke llevan banderitas?
2) No hay punks vegetas?
3) No hay punks antidrogas?
4) No hay punks anti violencia?
5) No hay punks ke pasan de autodestruirse y kieren un futuro trankilote y tal?.
6) No es normal ke una generacion aprenda de los errores de la anterior y no los kometa?
.
.
.
.
.
Pregunto eh! ....... :roll:
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Vie Ago 20, 2004 10:41 am

hay punks de todo tipo kreo yo...y klaro porke no?uno antiviolencia...k ya pareze k el ke no kema kontenedores ,rompe kristales...y un largo etc..no es punki...
yo kreo ke hay de todo,hasta komo tu dizes ...kon sentimiento de pueblo...jeje pos klaro k si..jojojo faltaria mas.
y kreo k el ejemplo del awelo es un poko kabron,k paxa k si aora bajo a por tabako pa mi awelo de 80 años k esta to jodio y puede ser k sea la ultima vez k baje unas eskaleras si lo intenta..ya no soy punk...porke he obedecido una orden...jojojo la de mi awelo. enga ya tio eso no tiene na ke ver...de ahi la mala imagen del punk..
sin akrituz
salud
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Vie Ago 20, 2004 11:14 am

Venga tio, no jodas, un punki no baja al super a komprarle nada al abuelo, al super solo vamos enkaputxaos y decimos algo asi komo:
- La bolsa o la vida!!!!!!
Y te vas kon medio pollo pa kasa mas hapi kel pupas. jajajajajajajajajja.
No me referia a mi abuelo, sino al tipiko enkargao del kurre ke te usa de kriao porke te ve pintas y piensa ke eres gilipollas, ese es el abuelo ke digo, ademas, pongo, xDDDDDD, osea, es un vacile.
Ke kuidao hay ke tener por aki, la oxtia, ya no vacilo mas, valeeeeeeee!!!, jajajajajajjajajaja.
Opino komo tu, kreo ke se nota el tono sarkástiko de mis preguntas jimmy y si no se nota lo digo ahora, ES SARKÁSTIKO (ke no se muy bien ke kiere decir pero suena makarra, ke no?), otra pregunta:
- Un punki puede decir sarkástiko???????????, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Un skupitajo karinhoso pa ti Jimmy. :wink:
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Vie Ago 20, 2004 12:20 pm

jajajajajaja
lo siento,pero el sarkasmo no lo pillo por aki..xD(vacile)
enga tio k tengo k atender alos albañiles de mi keli...k man pedio k baje a por tabako...jojojo
otro eskupitajo pati wapo...(XXDDDD)
salud
jackpunk,el destripador

Mensajepor jackpunk,el destripador » Vie Ago 20, 2004 12:59 pm

jimmy solo a por tabaco?anda subeles mejor unas birrillas que
seguro que alguno quiere.
va otro eskupitajo pa´lla.
salud.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Vie Ago 20, 2004 1:26 pm

Jimmy, pero al enkargao no le subas na, se joda, solo al resto, no jodas tio, ke si no, NO TE DEJAMOS SER PUNKI.Imagen
Otro kon flemas, pa`lla. Imagen
SALUTE!!!!
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Vie Ago 20, 2004 2:46 pm

jajajajaja
no me dejais ser punki...oooo joe,mira k asta me entreno y to..jojojo
al enkargao ni agua,los koleguillas son los peones k nos fumamos unos petas y nos bebemos unas litros bien frias kuando deskansan o terminan...jejeje eso si k son kurrelas...
salud dios del punk