¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Sep 09, 2013 5:18 pm

Sr Creosota escribió:Pues para la gente NORMAL, de ciudades NORMALES, y con gustos NORMALES, aun quedan reductos, pequeñas salas de cine independiente y en vos.

Y no entiendo el vacile por ir a ver Gru. Que pasa, los skins solo pueden ver pelis de gladiadores??

Ojo Diploloca con lo que dices del Alacran, que igual le dan el preciado Oscar (entiendase la ironia, para los RaSKamel que lo lean).
Tranquilo, que pillo la ironía mejor que tú.

Y no, en no todas las ciudades hay salas de ésas. Aquí, como mucho, lo del festival de cine (que no está nada mal).

Ahórrate la respuesta, que ya escribí más de medio párrafo e igual te emocionas y te pones ahí a citar como un obsesivo.
Gordo

Mensajepor Gordo » Lun Sep 09, 2013 5:23 pm

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 09, 2013 5:34 pm

RaSKAmel Zipote escribió: Tranquilo, que pillo la ironía mejor que tú.

Imagen
RaSKAmel Zipote escribió: Y no, en no todas las ciudades hay salas de ésas. Aquí, como mucho, lo del festival de cine (que no está nada mal).
Que bien, eh? Y donde digo yo algo asi? Pero aun volveras a decir que lo pillas todo muy bien y que, ademas, te da igual. Serian solo treinta veces poniendo lo mismo, pero tranqui, que no sere yo quien te llame pesado. Subnormal quizas, pero no pesado...
RaSKAmel Zipote escribió:te pones ahí a citar como un obsesivo.
Perdona por intentar que te quede todo clarito. Memo.
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Sep 09, 2013 6:15 pm

Sr Creosota escribió:Yo tengo la sufuciente edad para recordar "otro" Riazor,
Hola fondo sur. Imagen

Sr Creosota escribió:lo cual agradezco cuando con un vendedor de humo como tu me encuentro...
Imagen
Barato, barato, siñor Creosotia, 5 ? la calada. Me lo quitan de las manos.

Imagen
El humo de las bengalas no se vende, es de todos.
Odio eterno al fútbol moderno.

Aún recuerdo con nostalgia aquellos partidos antes de que metieran ese invento del demonio que fue la tarjeta roja. Qué tiempos, sniff.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Sep 09, 2013 6:19 pm

Es inevitable. Encima de no entenderlo lo cita de esa manera. Dios, qué odioso. No hay manera, ni avisando.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 09, 2013 7:18 pm

Me duele taaaanto que no seas capaz de entender un citado multiple. Pero tranqui, los hay peores que tu, pero con mas reconocimiento , que hasta llegan a concejales en Valladolid y todo... Pero tranqui, no lo volvere a hacer.

Churchil escribió:Hola fondo sur.
No, de aquella no podiais hacer esa chorrada. Se necesitan dos fondos para ello...

Churchil escribió:Imagen
Barato, barato, siñor Creosotia, 5 ? la calada. Me lo quitan de las manos.
Imagen
Churchil escribió: Imagen
El humo de las bengalas no se vende, es de todos.
Odio eterno al fútbol moderno.

Aún recuerdo con nostalgia aquellos partidos antes de que metieran ese invento del demonio que fue la tarjeta roja. Qué tiempos, sniff.
En serio no prefieres a Hulk Hogan? tambien vale lo del 88 y me cae mas simpatico....
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Sep 09, 2013 7:22 pm

Sr Creosota escribió:Me duele taaaanto que no seas capaz de entender un citado multiple. Pero tranqui, los hay peores que tu, pero con mas reconocimiento , que hasta llegan a concejales en Valladolid y todo... Pero tranqui, no lo volvere a hacer.
Pero na, algo mal debo de estar haciendo. Tengo que probar de otra forma...

Eeeeehm... sí, sí. Tienes razón, yo creo que no estoy entendiendo nada. Prueba a ver ahora citando cada media frase por separao, a ver si así...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 09, 2013 7:27 pm

Uauh que ejercicio de ironia. Ahora a descansar, fiera.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 09, 2013 7:39 pm

¡Por favor, no cites más al plasta de Churchill!
Lo tengo ignorado hace tiempo y cada vez que tienes "enfrentamiento" tengo que tragarme sus imbecilidades eternas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 09, 2013 8:25 pm

Imagen
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Sep 10, 2013 12:45 am

Dössierista escribió:Lo tengo ignorado hace tiempo y cada vez que tienes "enfrentamiento" tengo que tragarme sus imbecilidades eternas.
Tampoco será tanto: viewtopic.php?t=141630&postdays=0&posto ... start=3425

Un mesecito o poco más como mucho... ¿Pur qué? :cry:

Pues me acabo de ver "La desaparición de Alice Creed", una de secuestros que no sé si la mencionarían en el hilo que alguien había abierto al efecto, y me ha gustado bastante.

Dos tipos que secuestran a una chica rica para sacarle pasta al padre y la encierran en la habitación de un piso franco. Muy minimalista, 3 actores (secuestradores y secuestrada) y basta.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 10, 2013 5:00 am

Monsieur Verdoux, la película posterior al Gran dictador, de Chaplin. Empieza algo lenta, pero va creciendo la historia y el humor para terminar cojonudamente con varios discursos para enmarcar. Grande Chaplin una vez más. Maestro.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Sep 10, 2013 9:56 am

Todos somos necesarios. Intriga dentro de un tren de mano del gran Nieves Conde.
Podría dar más de sí, viendo cómo empieza: con unos presidiarios que acaban de salir de la cárcel y se montan en un tren con gente de todo tipo en medio de una gran nevada que amenaza con parar el avance del tren.

No es una maravilla, pero no aburre.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Sep 10, 2013 5:03 pm

Sr Creosota escribió:
Pues la gente espera con ansia que te siga diciendo cochinadas, y que luego las publique por aqui....
Me banearian.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 10, 2013 5:12 pm

Heisenberg escribió:
Sr Creosota escribió:
Pues la gente espera con ansia que te siga diciendo cochinadas, y que luego las publique por aqui....
Me banearian.
Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Sep 10, 2013 7:18 pm

Sr Creosota escribió:
Heisenberg escribió:
Sr Creosota escribió:
Me banearian.
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Casi le baneo yo de mi propia casa, así que vagínate. Digo, imagínate.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 10, 2013 7:55 pm

Diplodocus escribió:
Sr Creosota escribió:
Heisenberg escribió: Me banearian.
Imagen
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Sep 10, 2013 11:41 pm

Diplodocus escribió:
Sr Creosota escribió:
Heisenberg escribió: Me banearian.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/swT02tlvdt8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/swT02tlvdt8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=swT02tlvdt8
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 11, 2013 2:21 pm

Punishment Park:

Imagen

la recomendo un forero al que no puedo nombrar por temor a la ira y el baneo del todopoderoso presidente de nuestro foro, nuestro dios judio particular...

El uso de actores no profesionales le da mas realismo del que ya tiene, hay escenas que realmente acongojan por lo real y actual de lo que se discute.

A ver si el forero que me lo recomendo puede aclarar algo mas sobre el actor que nombran al final de la peli y las acusaciones que pendian sobre el.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Sep 11, 2013 3:44 pm

Los Sobornados.

http://www.filmaffinity.com/es/film718330.html

Cine negro, 50´s y Fritz Lang, no hase falta desir más. Película con ritmo, bien interpretada y bien dirigida, de las que gustan a todo el mundo. Aunque el calificativo de "obra maestra" que he visto que se le suele dar en mi opinión se le queda grande.
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Sep 12, 2013 4:10 pm

Sr Creosota escribió:A ver si el forero que me lo recomendo puede aclarar algo mas sobre el actor que nombran al final de la peli y las acusaciones que pendian sobre el.
Ese forero, sintiéndolo mucho ni se acuerda de lo que le hablas, que a veces tiene muy mala memoria. De todos modos le pica la curiosidad y le volverá a echar un ojo.

Sin embargo para los caretos si que soy bueno y fui capaz de identificar al barbitas al que debieron torturar metiendole los dedos en algún enchufe, por como llevaba los pelos, como uno de los polis que salía en la peli de Martin Lawrence "De ladrón a policía". Peliculón:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eATYLQobnII?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eATYLQobnII?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Concretamente era al que el graciosillo de Martin veía en los baños, mientras estaba escondido en el conducto del aire, aplicarse un pomadita en la polla y luego cuando los presentaban le abrazaba para no darle la mano, tronchante. Quién le ha visto y quien le ve, de irredento insumiso antisistema de mockumentaries contestatarios en su juventud a policía con el pito escocido en una comedia de Martin Lawrence en su madurez. Qué mal envejecen algunos.

[spoiler]
Imagen

Mira, se ha quedado como tú, con el pelaso que tenía...

Y encima mirando en los créditos, veo que se llama "Carmen". :facepalm: [/spoiler]

Me he visto también la peli esa del profe danés al que se la hacen pasar putas por culpa de una acusación de abusos infundada. Muy buena.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 12, 2013 6:35 pm

Churchil escribió:
Sr Creosota escribió:A ver si el forero que me lo recomendo puede aclarar algo mas sobre el actor que nombran al final de la peli y las acusaciones que pendian sobre el.
Ese forero, sintiéndolo mucho ni se acuerda de lo que le hablas, que a veces tiene muy mala memoria. De todos modos le pica la curiosidad y le volverá a echar un ojo.
Al final de la peli, durante los titulos de credito pone esto:
" - Após o final da rodaxe deste filme a un dos membros do reparto, o que interpretou o acusado Charles Robbins, apuxéronselle os
cargos de conspiración de atentado con bombas.
Aínda non coñecemos a sentencia.

Tamén un segundo cargo: asalto a un axente da orde. Este actor foi condenado a 3 anos de reclusión nunha cadea federal."
PS: La sentencia de hoy me hizo acordarme de la peli.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 13, 2013 4:07 am

Hoy me voy a la cama contento. He visto 4 películas cojonudas. Promesas del este, Perdición, Una historia de violencia y Redención.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Sep 13, 2013 9:38 am

Bellísima. Tiene una de ésas interpretaciones femeninas que dejan con la boca abierta.
Va de una madre que hace todo lo posible para conseguir el dinero y que cojan a su hija pequeña para actuar en una película.
La actuación de la madre, como digo, es espectacular. Gran actriz de la que tengo pendiente ver alguna más.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 13, 2013 10:44 am

Move on:
Imagen

Fallida peli a lo James Bond. Acompañamos a esta especia de agente secreto a traves de varios paises europeos y nada de lo que le pasa es interesante o te llega a atrapar. Aburrida.

Kick ass 2:

Imagen

Mantiene el nivel de la primera, que ya es decir. Muy divertida, con sus dosis de violencia gratuita y escatologia que a todos nos gustan de vez en cuando. Obligado esperar al final de los titulos de credito.