Sr Creosota escribió:A ver si el forero que me lo recomendo puede aclarar algo mas sobre el actor que nombran al final de la peli y las acusaciones que pendian sobre el.
Ese forero, sintiéndolo mucho ni se acuerda de lo que le hablas, que a veces tiene muy mala memoria. De todos modos le pica la curiosidad y le volverá a echar un ojo.
Sin embargo para los caretos si que soy bueno y fui capaz de identificar al barbitas al que debieron torturar metiendole los dedos en algún enchufe, por como llevaba los pelos, como uno de los polis que salía en la peli de Martin Lawrence "
De ladrón a policía". Peliculón:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//
www.youtube.com/v/eATYLQobnII?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//
www.youtube.com/v/eATYLQobnII?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Concretamente era al que el graciosillo de Martin veía en los baños, mientras estaba escondido en el conducto del aire, aplicarse un pomadita en la polla y luego cuando los presentaban le abrazaba para no darle la mano, tronchante. Quién le ha visto y quien le ve, de irredento insumiso antisistema de mockumentaries contestatarios en su juventud a policía con el pito escocido en una comedia de Martin Lawrence en su madurez. Qué mal envejecen algunos.
[spoiler]
Mira, se ha quedado como tú, con el pelaso que tenía...
Y encima mirando en los créditos, veo que se llama "
Carmen".

[/spoiler]
Me he visto también la peli esa del profe danés al que se la hacen pasar putas por culpa de una acusación de abusos infundada. Muy buena.