Mongolos de la ruleta

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

¿Tendrías relaciones sexuales con Churchil?

Sí (homosexual pasivo -> yo como muerdealmohadas)
0
No hay votos
Sí (homosexual activo -> yo como soplanucas)
4
31%
No (bueno, en realidad sí pero me da vergu decirlo)
4
31%
No, pero una amiga de una amiga mía sí
2
15%
Si me paga bien (especificar cantidad)
3
23%

Votos totales: 13
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 30, 2013 4:44 pm

Bueno, pues tenemos una buena remesa de cagadas de los 2 últimos días.

Empecemos por ayer.

En un panel que tenía como pista: RIDÍCULO

CA_I_A_ RAR_
C_A_D_ LA ARE_A
DE LA PLA_A _ _ E_A

Y no va el tío (Paco, extremeño) y dice: caminaR raro cuando la arena... MEC ERROR, que ya hay tres erres, espabilado.

CAMINAS RARO
CUANDO LA ARENA
DE LA PLAYA QUEMA.

Luego, la morena, Sandra, en el panel cruzado. Pista: TRES CON ALCOHOL

La tía muy bien con la primera letra que dice, la N, porque yo con esa ya me sabía las tres. Era la letra clave.

_ _ _ _ _ _ _
-----_--------
_ _ N _

Vamos, con esa "N", algo con alcohol de tres letras y que termine en la misma, pues ya sabes que es el RON y una de cuatro en que sea la tercera, pues VINO, y si sabes que la del medio es RON, pues una de 7 letras que la tercera sea una R, pues amarillo y en botella (o en lata para los más pesados), pues no va la tía y después de la segunda tirada dice la T. COÑO HIJA DE PUTA, LA "T" NO ESTÁ CON CERTEZA, ESTÁ CON CERVEZA, JODER!

CERVEZA
___O__
_VINO

ME CAGO EN LA PUTA DE BASTOS, CON LO FÁCIL QUE ERA.

A la final llego Paquito el extremeño, que se puso a dar la chapa sobre la violencia de género, literalmente, que se puso a enseñar chapitas con lemas contra el machismo y los abusos domésticos.

Pues en el panel final le tocaron 3 sinónimos, con las letras de siempre (C, L, X, G y A) y el pidió la S, la R y la L, y como vocal la O

Estuvo muy atinado en la elección, y le quedó el panel así:

_OSCO
GROS_RO _
_AL _ R_O

Y nada, que la de abajo no la acertó, el muy PALURDO. Seguro que con el de T_D_S P_T_S habría acertado el panel, por mucho rollo que se tirase de buenazo protector de la mujer.

En cuanto a hoy, buff, que decepción me llevé al final. Participaban dos maromos lamentables, Jose y Dani, y una chiquilla, Carlota, más maja que las pesetas y con una sonrisa cautivadora. :P

Empezamos por Jose, que en el panel cruzado le toca como pista: TRES CÍTRICOS (vamos, como que hay muchos más, me sabía yo el panel antes de salir letras)

--------------_ _ _ _ _
--------------_
--------------_
_ _ _ _ _ _ _

Así que tenemos un cítrico de 5 letras, otro de 4 y que les coincide la primera letra. Mmmh, cuáles serán. Y abajo una de 7 que coincide la última letra con la de 4. Si chicos, eran LIMÓN, LIMA Y NARANJA.

Pues bien, el tonto a las tres (frutas) después de haber dicho la L, pues cae en el ME LO QUEDO, de puta madre, ¿no?, buena ficha. Pues bien, el muy zopenco va y dice la N, que hay 3, por lo que no se lleva ni un duro, que el ME LO QUEDO te lo llevas con que haya una... no podía decir la J o la R, no, la N, precisamente. Menudo hacha, el colega.

Luego el Dani era un pelele que en un panel iba a volver a tirar pero el público le dice que resuelva y el "venga, resuelvo", a lo que Jorge le suelta la pullita "eres un tío con las ideas claras".

Y bien, vamos a lo gordo, con la encantadora Carlota, que iba en cabeza y al final llegó a la final, pero ay, después de lo que hizo en el panel del bote ya sólo me vale para unos revolcones, pero no para ser la madre de mis hijos.

La pista del panel era: MADRES DESENTENDIDAS

Llega un momento que el panel está tal que así:
¡PRE_ _NTA_E_ _ A
T_ PA_RE!

Mi padre, que estaba en otra habitación y ya se la sabía antes va y me grita "PREGÚNTASELO A TU PADRE" y yo le respondo "¿Qué quieres que te pregunte?" con una pregunta, como buen gallego. Y él, no, que es la respuesta.

Pues toma, Carlota cae en el bote, pero parece que no se la sabe, MIERDA. Pero no, entonces cambia la cara, vuelve a lucir esa radiante sonrisa y dice "ya me la sé" y Jorgito, "pues venga, resuelve". "PREGÚNTALE A TU PADRE"

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/KGU4EwHACBY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/KGU4EwHACBY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

No sé como se le pudo ir tanto la olla, porque tonta no era, pero vamos, ahí se cubrió de gloria. Que se lo pregunten a su padre.

Al final se llevó el panel, que los otros dos fieras cayeron en PIERDE TURNO, vaya par, pero sólo fueron 300 cochinos ?uros de este panel en vez de los 1.200 que se habría llevado con el bote.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mar Sep 03, 2013 12:48 pm

¿Qué pasó con Carlota en el panel final? Que me has dejado con la intriga...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Sep 03, 2013 1:02 pm

Cuanto cobrara la tia esa que esta en el panel?
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Sep 03, 2013 1:32 pm

Uma Thurman escribió:¿Qué pasó con Carlota en el panel final? Que me has dejado con la intriga...
Nada, no se lo llevó. Si no recuerdo mal le toco película y director y el panel era:

LOVE STORY
Y
ARTHUR HILLER

batmanfcb escribió:Cuanto cobrara la tia esa que esta en el panel?
Grande Paloma!!!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Yc9gthRh7LU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Yc9gthRh7LU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Y qué bien sabe hacer el monguer Jorge Fernández cuando se pone a ello. Dan ganas de ir "a por él" y darle una tunda.

¿Alguno sabe de dónde es Paloma? Porque pronunciando "forsa Depor" lo menos será de Cee o Camariñas :D
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Sep 03, 2013 2:33 pm

Oihan@ escribió:No te pierdes uno!
Tampoco es así, que llevaba tres semanas sin escribir. Además ahora me pierdo la mitad porque antes estoy viendo otro giliconcurso cultural de esos que echan en la Telegaita de 13:00 a 13:30, el "Pola cara".

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Esta semana sigue el calvorota que es un fiera dándole al pulsador, siempre el primero.

Dejó de venir una rapaziña llamada María que menuda lástima, pues mira que era riquiña. PDT_Love_05 Ahora hay una compostelana morenita con nombre alemán, "Heike", que no está nada mal, pero no es María. :(

Eso sí, el calvo cabrón en el Bote del otro día se lució... Son 8 preguntas y vas acumulando dinero por cada una que aciertas. Si lo completas y respondes todas en los segundos que tienen acumulados pues se pueden llevar unos 5.000? por ahora, y un crucero por el Mediterráneo... pero siempre ponen alguna bastante chunga, los ratillas de San Marcos.

Pues para que veáis lo bien que lo hizo, se llevo 5?, para tomarse 3 cañas celebrando la victoria. :lol: :lol: :lol:

Sólo acertó la pregunta de "Cando comezou a Guerra Civil Española?" que dijo en 1.936, pero el resto...

En qué país reinaban os zares?

Primero dijo Francia y luego Italia. Oh la la Putin, fils de putain, che stronzo che sei.

Qué personaxe bíblica tivo máis de 700 esposas?

Dijo primero Noé y luego Moisés. Era como todos sabréis, Salomón, el cortaniños, claro con tantas mujeres estaría hasta las pelotas de mocosos y aprovechava cualquier riña para descargar su frustración con ellos.

Quén foi o primeiro presidente da V República Francesa?

Dijo Miterrand en vez de De Gaulle.

Y la pregunta chunga, que es la que yo no sabía: Quén descubriu a vacina da variola?

Ya iré poniendo también cagadas de este programa, o del Ahora caigo, que también se puede sacar mucho jugo. Menudo flujo constante de monguers que van a ese programa.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/sZfXAcli8No?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/sZfXAcli8No?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

A este gilipollas lo vi el fin de semana en una reposición del programa. :lol: :lol: :lol:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ibA3ifTp5CQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ibA3ifTp5CQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

No, no, es que se pusieron nerviosos, que en casa las aciertan todas. :roll:

Tenemos también especímenes muy interesantes como el sabihondo:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xFtGbySZxgo?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xFtGbySZxgo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Ya puestos, y por seguir dentro de su papel de cultureta, podía haber nombrado a Joe DiMaggio y no referirse a él como "otro tipo".

o el listillo:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/UUnuFwDQVtk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/UUnuFwDQVtk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

y la que no da una

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/yFbjGq7h4MM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/yFbjGq7h4MM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Y del Atrapa un millón... ese momento ASÚCAR de la Remedios Cervantes. :tad:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/r6Y-hKk7GRI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/r6Y-hKk7GRI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mié Sep 04, 2013 2:26 am

El de "ahora caigo" lo he visto 2 ó 3 veces, no más. Pues en una de las veces, la pregunta era "¿Cuál ha sido la mayor edad con la que una persona ha corrido un maratón?" Y en la respuesta "1_ _" Pues el concursante empezó por 101 y de ahí palante: 102, 103... hasta ciento treinta y tantos, lo que le dio tiempo a llegar en los 30 segundos que le daban. La respuesta era 100. Increíble.

Buscando después el momentazo por internet, comentaban otra parecida: ¿Cuánto es 20x7? Y la respuesta la misma "1_ _" Pues dicen que empezó igual: 100, 101, 102... y no le dio tiempo a llegar al 140. Para fliparlo.
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Sep 05, 2013 12:35 pm

Uma Thurman escribió:El de "ahora caigo" lo he visto 2 ó 3 veces, no más. Pues en una de las veces, la pregunta era "¿Cuál ha sido la mayor edad con la que una persona ha corrido un maratón?" Y en la respuesta "1_ _" Pues el concursante empezó por 101 y de ahí palante: 102, 103... hasta ciento treinta y tantos, lo que le dio tiempo a llegar en los 30 segundos que le daban. La respuesta era 100. Increíble.

Buscando después el momentazo por internet, comentaban otra parecida: ¿Cuánto es 20x7? Y la respuesta la misma "1_ _" Pues dicen que empezó igual: 100, 101, 102... y no le dio tiempo a llegar al 140. Para fliparlo.
De esas hay unas cuantas. Aquí un ejemplo más:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/nEAAlsjUeVs?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/nEAAlsjUeVs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

También el ya desaparecido Password era un excelente detector de mongolos entre la flor y caspa de nuestra gran nación:

[spoiler]
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MjqaKKhE82A?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MjqaKKhE82A?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Wek4NUmex04?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Wek4NUmex04?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/YNuOQDv_LPc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/YNuOQDv_LPc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]

También en el Pasapalabra quedaban algunos en evidencia:

[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2ZgIEtYECmU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2ZgIEtYECmU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/uaMoNuHiHL4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/uaMoNuHiHL4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]

Y ya que salen también fragmentos de Date el bote no se puede dejar de mencionar las respuestazas que se marcan los jodíos. Quiero pensar que se terminó convirtiendo en una tradición los de dar respuestas ridículas y que había gente que las decía mal a propósito para salir en los zappings.

[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/E32mEwyDP4M?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/E32mEwyDP4M?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Sep 05, 2013 12:42 pm

Por cierto, ahora en el de Pola cara, un par de respuestas finas:

¿De quen era fillo Alexandre Magno?

A - Venazelos (o algo así, ni puta idea de quien era éste)
B - Pericles
C - Filipo Macedonia
D - Carlomagno

Bien, pues el más rápido con el pulsador fue Javier el barbudo, muy leído él, que dice "Carlomagno", con dous collóns ben gordos.

El rebote lo coge José Luis el calvorota y dice Pericles. Bueno, está más cercano en el tiempo que Carlomagno, que hay más de diez siglos de diferencia entre el nacimiento de uno y otro, pero tampoco es, joder. Menos mal que Heike sí que se la sabía. Aunque luego la jodió cuando tenía que decir de que país era originario el queso Gruyère y dice Holanda en vez de Suiza.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Sep 05, 2013 12:53 pm

Yo habria fallado en esas pero... Por eso no me presento a esos concursos por que al fin y al cabo.... Manolete si no sabes torear pa que te metes...
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Sep 05, 2013 1:58 pm

Oihan@ escribió:Yo habria fallado en esas pero... Por eso no me presento a esos concursos por que al fin y al cabo.... Manolete si no sabes torear pa que te metes...
Pues tú que vives en Inglaterra podías presentarte a éste si lo siguiesen emitiendo, seguro que se te daba bien:

Imagen

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tBtr8-VMj0E?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tBtr8-VMj0E?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Imagen
Jojo, el calvo de mierda éste ha picado el anzuelo. Las 100.000 libras toas pa mi.

MENUDA HIJA DE LA GRAN BRETAÑA!

Y aquí otra que parece ser que ahora es jugadora de póker profesional pero que por entonces la conocían sólo en su casa a la hora de cenar.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/y6GhbT-zEfc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/y6GhbT-zEfc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Imagen
Mira lo que te llevas pa casita, el único rosco que te vas a comer. Toma poker face, pánfilo.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Sep 05, 2013 2:59 pm

Hay que ser primo.

Yo cogería siempre 'Steal': o follamos todos (en este caso, solo yo) o la puta al río.
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Sep 05, 2013 3:29 pm

Teenage Kick escribió:Hay que ser primo.

Yo cogería siempre 'Steal': o follamos todos (en este caso, solo yo) o la puta al río.
Pues luego están los vacilones, como éste, que te descolocan.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/S0qjK3TWZE8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/S0qjK3TWZE8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:lol:
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Sep 05, 2013 4:04 pm

Por cierto, ojeando en la wikipedia, la Liv Boeree esa estudió física y astrofísica, así que también controla de agujeros negros, como mi adorada Amy Mainzer. PDT_Love_14

Imagen
Chur, no seas pesado, ya te he dicho que por el culo no me gusta.

:(

Volviendo a Liv, la pokera, que tiene pinta de irle más la marcha...

Imagen Imagen

joder, me encantaría echar una partida de strip-poker con ella. :twisted: Aunque claro, me parece que yo acabaría en bolas y ella robaría mi ropa como hizo con el dinero del pardillo de las bolas de oro. :?

[spoiler]Imagen
Pues a ver si aguantas mi ritmo, campeón, que a mí sí me gusta por detrás, jijiji.

:banano16: :banano16: :banano16: :banano16: :banano16: :banano16::banano16: :banano16: :banano16::banano16: :banano16: :banano16::banano16: :banano16: :banano16:

Prepárate a compartir otro par de "bolas de oro", nena.[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Sep 05, 2013 5:10 pm

Churchil escribió:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/S0qjK3TWZE8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/S0qjK3TWZE8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Que crack.
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Sep 06, 2013 12:43 pm

Joder hoy con el José Luis en el Pola cara. Resulta que queda primero y a los otros dos los chimpan, pues cada 5 programas hay cambio de concursantes y sólo aguanta el ganador, y va y se cubre de gloria en la escalera final. Solo acertó 2, pero es que mirad el nivelón de 3 de las que falló:

Pregunta: ¿En que Comunidade Autónoma encóntrase o Parque Nacional de Doñana?

1ª Respuesta: Zaragoza
2ª Respuesta: Huesca
3ª Respuesta: No sé (por qué no probaste con Teruel, ya puestos, so cazurro)

Pregunta: ¿Que moeda ten o Vaticano?

Respuesta: A rupia (sí, y adoran a Shiva, Vishnú y Brahma entre otros muchos dioses)

Pregunta: ¿En que cidade europea está a Porta de Brandenburgo?

Respuesta: Austria

:? :? :?
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Sep 06, 2013 1:22 pm

Bueno, que no falla, día que veo la ruleta, mongolada al canto que puedo comentar aquí con vosotros.

Hoy sólo vi un cuarto de hora, pero llegó para ver dos grandes jugadas.

1ª cagada:

PANEL CRUZADO -> PISTA: INTRUMENTOS

-------------_---
_ _ _ _ _ _ _ _
-------------_---
---------_ _ _ _ _

Eran GUITARRA, ARPA y PIANO

Pues un tal Pablo que para más inri era estudiante de Bellas Artes, músico, compositor y tocaba varios instrumentos, hace lo siguiente...

Teniendo el panel tal que así:
-----------A
G_ _TARRA
-----------_---
-------_ _A---

va y compra la E, en vez de volver a tirar y decir la P, que era la que le quedaban de las que se sabía (guitarra y arpa), y poder salirle así una pista sobre la que faltaba o comprar la I o la U, que era las que sabía fijo que estaban, pues no, compra la única puta vocal que no hay.

Luego el otro fiera, Borja, que en el siguiente panel cae en PIERDE TURNO y se gasta el SUPER COMODÍN que tiene para así volver a tirar. Pues sortea la QUIEBRA por los pelos y cae en el X2, que teniendo 250? no está nada mál. Pues el muy gilipollas dice la N, que ya estaba y encima la había dicho él mismo. OLÉ!

Obviamente a la final llegó la chica que se encontraba entre estos dos cabestros.
Piros

Mensajepor Piros » Vie Sep 06, 2013 7:23 pm

LIV ES UNA DIOSA
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Oct 30, 2013 8:32 pm

Churchil, espero que estés viendo "Atrapa un millón" porque uno de los dos concursantes es una jodida mina.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Oct 30, 2013 9:13 pm

Teenage Kick escribió:Churchil, espero que estés viendo "Atrapa un millón" porque uno de los dos concursantes es una jodida mina.
Joder, cuando he visto este tema tan arriba he pensado que alguien más lo había visto, no podía ser casualidad. Menudo salero que tenía el andalú. :lol:

Una pena que al final no se llevasen nada. :cry:

Luego vuelvo y comento las mejores jugadas que ahora voy a empezar con la bici estática.
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Oct 30, 2013 10:15 pm

Churchil escribió:

Bien jugado, es la mejor forma de resolver el dilema del prisionero: forzando la opción va a elegir el adversario.

Aquí está explicado: http://www.ciencia-explicada.com/2012/0 ... gente.html
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Oct 31, 2013 1:13 pm

Que maja y riquiña es Inma, la coruñesa (paisana mía :P) que está ahora concursando en "Pola cara".
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Oct 31, 2013 1:27 pm

Imagen
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Nov 22, 2013 1:52 pm

Espero que no os estéis perdiendo la ruleta de hoy. :lol: :lol: :lol:
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Vie Nov 22, 2013 3:03 pm

Cada día es un cachondeo, para mí que hacen un test de inteligencia y cogen a los más retrasados para participar
Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Nov 23, 2013 8:22 pm

Joder, en Nova están echando un programa de reposición de Ahora Caigo (de hace más de un año, porque el Arturo Valls felicitaba al Dépor y Celta que jugarían al año siguiente en Primera) y joder menuda notas. Yolanda, publicista catalana que me ha dado una vergüenza ajena que pa que. Histriónica a más no poder, diciendo tonterías sin sentido y pretendiendo ir de graciosa sin tener gracia ninguna. Eliminada por no saber responder a quién acompañaban Crispín y Goliath: CAPITÁN TRUENO, TONTA DEL HABA, hale a tomar por culo. Capitán Pescanova, decía. :lol: :lol: :lol:

Cuando la largaron el Arturo ya dijo "bueno, y ahora dejando a nuestra risueña concursante Yolanda, bueno digo risueña por no decir que estaba como una chota". :lol: :lol: :lol:

Hostia, que subió ella misma el vídeo al youtube:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4lw7kHVDvyQ?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4lw7kHVDvyQ?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>