Empecemos por ayer.
En un panel que tenía como pista: RIDÍCULO
CA_I_A_ RAR_
C_A_D_ LA ARE_A
DE LA PLA_A _ _ E_A
Y no va el tío (Paco, extremeño) y dice: caminaR raro cuando la arena... MEC ERROR, que ya hay tres erres, espabilado.
CAMINAS RARO
CUANDO LA ARENA
DE LA PLAYA QUEMA.
Luego, la morena, Sandra, en el panel cruzado. Pista: TRES CON ALCOHOL
La tía muy bien con la primera letra que dice, la N, porque yo con esa ya me sabía las tres. Era la letra clave.
_ _ _ _ _ _ _
-----_--------
_ _ N _
Vamos, con esa "N", algo con alcohol de tres letras y que termine en la misma, pues ya sabes que es el RON y una de cuatro en que sea la tercera, pues VINO, y si sabes que la del medio es RON, pues una de 7 letras que la tercera sea una R, pues amarillo y en botella (o en lata para los más pesados), pues no va la tía y después de la segunda tirada dice la T. COÑO HIJA DE PUTA, LA "T" NO ESTÁ CON CERTEZA, ESTÁ CON CERVEZA, JODER!
CERVEZA
___O__
_VINO
ME CAGO EN LA PUTA DE BASTOS, CON LO FÁCIL QUE ERA.
A la final llego Paquito el extremeño, que se puso a dar la chapa sobre la violencia de género, literalmente, que se puso a enseñar chapitas con lemas contra el machismo y los abusos domésticos.
Pues en el panel final le tocaron 3 sinónimos, con las letras de siempre (C, L, X, G y A) y el pidió la S, la R y la L, y como vocal la O
Estuvo muy atinado en la elección, y le quedó el panel así:
_OSCO
GROS_RO _
_AL _ R_O
Y nada, que la de abajo no la acertó, el muy PALURDO. Seguro que con el de T_D_S P_T_S habría acertado el panel, por mucho rollo que se tirase de buenazo protector de la mujer.
En cuanto a hoy, buff, que decepción me llevé al final. Participaban dos maromos lamentables, Jose y Dani, y una chiquilla, Carlota, más maja que las pesetas y con una sonrisa cautivadora.

Empezamos por Jose, que en el panel cruzado le toca como pista: TRES CÍTRICOS (vamos, como que hay muchos más, me sabía yo el panel antes de salir letras)
--------------_ _ _ _ _
--------------_
--------------_
_ _ _ _ _ _ _
Así que tenemos un cítrico de 5 letras, otro de 4 y que les coincide la primera letra. Mmmh, cuáles serán. Y abajo una de 7 que coincide la última letra con la de 4. Si chicos, eran LIMÓN, LIMA Y NARANJA.
Pues bien, el tonto a las tres (frutas) después de haber dicho la L, pues cae en el ME LO QUEDO, de puta madre, ¿no?, buena ficha. Pues bien, el muy zopenco va y dice la N, que hay 3, por lo que no se lleva ni un duro, que el ME LO QUEDO te lo llevas con que haya una... no podía decir la J o la R, no, la N, precisamente. Menudo hacha, el colega.
Luego el Dani era un pelele que en un panel iba a volver a tirar pero el público le dice que resuelva y el "venga, resuelvo", a lo que Jorge le suelta la pullita "eres un tío con las ideas claras".
Y bien, vamos a lo gordo, con la encantadora Carlota, que iba en cabeza y al final llegó a la final, pero ay, después de lo que hizo en el panel del bote ya sólo me vale para unos revolcones, pero no para ser la madre de mis hijos.
La pista del panel era: MADRES DESENTENDIDAS
Llega un momento que el panel está tal que así:
¡PRE_ _NTA_E_ _ A
T_ PA_RE!
Mi padre, que estaba en otra habitación y ya se la sabía antes va y me grita "PREGÚNTASELO A TU PADRE" y yo le respondo "¿Qué quieres que te pregunte?" con una pregunta, como buen gallego. Y él, no, que es la respuesta.
Pues toma, Carlota cae en el bote, pero parece que no se la sabe, MIERDA. Pero no, entonces cambia la cara, vuelve a lucir esa radiante sonrisa y dice "ya me la sé" y Jorgito, "pues venga, resuelve". "PREGÚNTALE A TU PADRE"
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/KGU4EwHACBY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/KGU4EwHACBY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
No sé como se le pudo ir tanto la olla, porque tonta no era, pero vamos, ahí se cubrió de gloria. Que se lo pregunten a su padre.
Al final se llevó el panel, que los otros dos fieras cayeron en PIERDE TURNO, vaya par, pero sólo fueron 300 cochinos ?uros de este panel en vez de los 1.200 que se habría llevado con el bote.