HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
45 millones por Ozil es un buen precio, yo en principio tampoco lo venderÃa, pero está claro que va a jugar muy poco, si ya no juega cuando no estaba Bale, ahora mucho menos.
Además que es un gran jugador no lo discuto, pero partidos realmente buenos al cabo del año tampoco hace muchos. Aún asà yo hubiera vendido antes a Di MarÃa.
Dore, no me compares a Kaká con Villa. Kaká lleva siendo un exfutbolista 3 años, preguntas a cualquier equipo si prefieren a Villa por 2M o a Kaká gratis y todos cogen a Villa sin pensarlo.
A mà lo de Villa no me pareció normal porque habÃa equipos que daban por lo menos 10 millones, aunque si en el barça prefirieron venderlo al club que él querÃa pues muy bien. Por kaká no hay ofertas desde que tenÃa 20 años xD
Además que es un gran jugador no lo discuto, pero partidos realmente buenos al cabo del año tampoco hace muchos. Aún asà yo hubiera vendido antes a Di MarÃa.
Dore, no me compares a Kaká con Villa. Kaká lleva siendo un exfutbolista 3 años, preguntas a cualquier equipo si prefieren a Villa por 2M o a Kaká gratis y todos cogen a Villa sin pensarlo.
A mà lo de Villa no me pareció normal porque habÃa equipos que daban por lo menos 10 millones, aunque si en el barça prefirieron venderlo al club que él querÃa pues muy bien. Por kaká no hay ofertas desde que tenÃa 20 años xD
Está claro si la idea era utilizr a Ozil en banda era desaprovechar al jugador ahi su rendimiento cae muchísimo...no me gusta un pelo que se venda a este jugador...y también estoy con lo de Jesé...aun hay tiempo y confio en que se vaya cedido, el solo casi mantendría a osasuna en primera por ejemplo.
-
-
Y me continuo riendo!!!!fløyteHundore escribió:¿He oído Kaka a coste cero? Luego se reían de los dos millones que sacamos por Villa...
No tiene nada que ver.
Villa le ha dado cosas al Barcelona, colaboro para que el equipo ganara títulos, metió goles...
(Lo de Villa es un regalo)
... En cambio Kaka no ha servido para nada.
Lo importante de esto es que se logre que se vaya gratis y que no haya tenido que pagar el Madrid para venderlo.
(Lo de Kaka es un regalo al Madrid)
*lo único que para mi es similar, es que ambos se ahorrarán sus "altas" fichas.
Pd. Bale, ya esta aquí!!!
-
Creo que es otro tontolculo pero no diría que no viniera aquíFix Me escribió:Está claro si la idea era utilizr a Ozil en banda era desaprovechar al jugador ahi su rendimiento cae muchísimo...no me gusta un pelo que se venda a este jugador...y también estoy con lo de Jesé...aun hay tiempo y confio en que se vaya cedido, el solo casi mantendría a osasuna en primera por ejemplo.
Ozil cuando quiere jugar es puro amor. Y resalto lo de "cuando quiere", un superclase pero irregular como él solo, así que si además se tiene en cuenta que Isco en tres días le ha comido la tostada, y que no es un tío que aguante la suplencia (se vio el año pasado cuando Mou le sentó) pues yo considero que está bien vendido.KON escribió:Este Ancelotti no sé de qué va, primero se carga a Casillas y luego a Ozil. Ozil tenía que haber sido el mediapunta titular si o si en este equipo (no en una banda claro)
Mucho más necesario el perfil de "ojitos" que el de DiMa en el equipo, pero compara el compromiso de uno y otro este principio de temporada. Si el jugador se quería ir porque se ve que la competencia no es su fuerte pues no hay más que hablar.Jimy escribió:Ni me alegro por lo de Bale con la marcha de Ozil. Porque cojones no venderían a Di Maria no me jodas... que cagadas, hasta la polla de la politica de fichajes de este club.
Un tío que se sacrifica por el equipo como Sami, que tuvo partidos la temporada pasada en Champions en los que literalmente aguantó él solo al equipo, que acepta la suplencia sin crear malos rollos, y que es absolutamente necesario en cualquier partido serio contra rival potente fuera de casa. Títular en casi cualquier equipo TOP europeo.escribió:Antes largaba a Angelote que a Ozil, y ceder a Jesé (con vuelta) para que jugara... van a cortar su progresión
Y al puto Khedira fuera, por favor
Y Kaká fuera. La mejor noticia del día. Al que lo compara con Villa ¿has visto la sonrisita con la que sale en las fotos el sinvergüenza? Pues no es por haber encontrado el camino del Señor, es por los 10 kilos al año por tocarse los cojones que se estaba levantando el amigo

-
-
un jugador que se sacrifica por el equipo, un jugador fuerte y con mucha capacidad física capaz de ocupar muchos metros del campo, dentro del terreno de juego es inteligente, bién es necesario para dar fuerza al centro del campo como para "cerrar" resultados, tacticamente es muy correcto, recupera muchos balones y va bién en el juego aereo sabe sus limitaciones y rara vez pierde un balón ni asume responsabilidades que no le competen e incluso en el caso del aleman tiene bastante llegada aunque eso no es lo que se espera de el en este equipo, capaz de meterse bien entre los centrales o caer a banda para ayudar al lateral, asi como de "cubrir" las espaldas a tanto jugador creativo,es un jugador que cumple más que de sobra, jugador de equipo y solidario con los copañeros que no esta rodeado de polémicas ante cualquier decisión del entrenador.KON escribió:¿Por?
No es un crack, ni será el jugador del que se hable en ninguna victoria, su trabajo es otro...ese que no se ve tanto pero muchas veces tan necesario, pienso que sería titular en el 90% de los equipos europeos.
-
- Contactar:
-
-