HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Sep 02, 2013 10:06 am

45 millones por Ozil es un buen precio, yo en principio tampoco lo vendería, pero está claro que va a jugar muy poco, si ya no juega cuando no estaba Bale, ahora mucho menos.

Además que es un gran jugador no lo discuto, pero partidos realmente buenos al cabo del año tampoco hace muchos. Aún así yo hubiera vendido antes a Di María.

Dore, no me compares a Kaká con Villa. Kaká lleva siendo un exfutbolista 3 años, preguntas a cualquier equipo si prefieren a Villa por 2M o a Kaká gratis y todos cogen a Villa sin pensarlo.
A mí lo de Villa no me pareció normal porque había equipos que daban por lo menos 10 millones, aunque si en el barça prefirieron venderlo al club que él quería pues muy bien. Por kaká no hay ofertas desde que tenía 20 años xD
KON

Mensajepor KON » Lun Sep 02, 2013 10:28 am

Este Ancelotti no sé de qué va, primero se carga a Casillas y luego a Ozil. Ozil tenía que haber sido el mediapunta titular si o si en este equipo (no en una banda claro)
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Sep 02, 2013 11:46 am

Antes largaba a Angelote que a Ozil, y ceder a Jesé (con vuelta) para que jugara... van a cortar su progresión

Y al puto Khedira fuera, por favor
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 02, 2013 12:43 pm

Está claro si la idea era utilizr a Ozil en banda era desaprovechar al jugador ahi su rendimiento cae muchísimo...no me gusta un pelo que se venda a este jugador...y también estoy con lo de Jesé...aun hay tiempo y confio en que se vaya cedido, el solo casi mantendría a osasuna en primera por ejemplo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 02, 2013 12:52 pm

Sobre lo de Kaka...este tio ya no engañaba a nadie, ni dios iba a poner un duro por el, ni tan siquiera le iban a querer gratis si tenian que mantener su ficha...o era como ha sido o se quedaba chupando otros dos años en el Madrid.
Villa seguía siendo un jugador con un "buén mercado"
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Lun Sep 02, 2013 1:05 pm

Hala, jodeos, que ya habló Bale de la Décima. Gafados estáis.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Sep 02, 2013 1:25 pm

Adios Ozil. :cry:

Ojalá le vaya muy bien, vaya cacho de cagada.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 02, 2013 1:29 pm

fløyteHundore escribió:¿He oído Kaka a coste cero? Luego se reían de los dos millones que sacamos por Villa...
Y me continuo riendo!!!!
No tiene nada que ver.

Villa le ha dado cosas al Barcelona, colaboro para que el equipo ganara títulos, metió goles...
(Lo de Villa es un regalo)

... En cambio Kaka no ha servido para nada.

Lo importante de esto es que se logre que se vaya gratis y que no haya tenido que pagar el Madrid para venderlo.
(Lo de Kaka es un regalo al Madrid)

*lo único que para mi es similar, es que ambos se ahorrarán sus "altas" fichas.

Pd. Bale, ya esta aquí!!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Sep 02, 2013 1:44 pm

Ni me alegro por lo de Bale con la marcha de Ozil. Porque cojones no venderían a Di Maria no me jodas... que cagadas, hasta la polla de la politica de fichajes de este club.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 02, 2013 1:50 pm

yo también hubiese vendido a Di Maria antes que a Ozil.
KON

Mensajepor KON » Lun Sep 02, 2013 2:06 pm

Yo también aunque Di maria es buenísimo también
KON

Mensajepor KON » Lun Sep 02, 2013 2:07 pm

Fix Me escribió:Está claro si la idea era utilizr a Ozil en banda era desaprovechar al jugador ahi su rendimiento cae muchísimo...no me gusta un pelo que se venda a este jugador...y también estoy con lo de Jesé...aun hay tiempo y confio en que se vaya cedido, el solo casi mantendría a osasuna en primera por ejemplo.
Creo que es otro tontolculo pero no diría que no viniera aquí
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 02, 2013 2:43 pm

KON escribió:Yo también aunque Di maria es buenísimo también
Dicho esto, lo que supuestamente van a para por Mesut, no lo pagarían por DiMaria.

Para mi se va un Jugon, un crack!
Ojalá tenga suerte, es un jugador que puede ser perfectamente balón de oro.

De nuevo nos quedamos sin "10"
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Lun Sep 02, 2013 3:27 pm

KON escribió:Este Ancelotti no sé de qué va, primero se carga a Casillas y luego a Ozil. Ozil tenía que haber sido el mediapunta titular si o si en este equipo (no en una banda claro)
Ozil cuando quiere jugar es puro amor. Y resalto lo de "cuando quiere", un superclase pero irregular como él solo, así que si además se tiene en cuenta que Isco en tres días le ha comido la tostada, y que no es un tío que aguante la suplencia (se vio el año pasado cuando Mou le sentó) pues yo considero que está bien vendido.
Jimy escribió:Ni me alegro por lo de Bale con la marcha de Ozil. Porque cojones no venderían a Di Maria no me jodas... que cagadas, hasta la polla de la politica de fichajes de este club.
Mucho más necesario el perfil de "ojitos" que el de DiMa en el equipo, pero compara el compromiso de uno y otro este principio de temporada. Si el jugador se quería ir porque se ve que la competencia no es su fuerte pues no hay más que hablar.
escribió:Antes largaba a Angelote que a Ozil, y ceder a Jesé (con vuelta) para que jugara... van a cortar su progresión

Y al puto Khedira fuera, por favor
Un tío que se sacrifica por el equipo como Sami, que tuvo partidos la temporada pasada en Champions en los que literalmente aguantó él solo al equipo, que acepta la suplencia sin crear malos rollos, y que es absolutamente necesario en cualquier partido serio contra rival potente fuera de casa. Títular en casi cualquier equipo TOP europeo.

Y Kaká fuera. La mejor noticia del día. Al que lo compara con Villa ¿has visto la sonrisita con la que sale en las fotos el sinvergüenza? Pues no es por haber encontrado el camino del Señor, es por los 10 kilos al año por tocarse los cojones que se estaba levantando el amigo :roll:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 02, 2013 4:53 pm

Y al puto Khedira fuera, por favor.

Si por mi fuera, JAMÁS dejaría que se fuese, este chico tiene mucho más de lo que muchos piensan, y esta muy mal valorado por muchos.
KON

Mensajepor KON » Lun Sep 02, 2013 5:37 pm

khedira es el peor del medio campo, no molesta pero tampoco importaría que se vendiese. Por supuesto unas 100 veces menos que Özil. Vaticino que Özil solo eliminará al Madrid en Champions allá por febrero o marzo y lo tendrán merecido
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 02, 2013 7:40 pm

Un jugador del perfil de khedira es necesario en cualquier equipo.
KON

Mensajepor KON » Lun Sep 02, 2013 8:07 pm

¿Por?
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Lun Sep 02, 2013 10:20 pm

Imagen

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 02, 2013 10:25 pm

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 02, 2013 10:35 pm

KON escribió:¿Por?
un jugador que se sacrifica por el equipo, un jugador fuerte y con mucha capacidad física capaz de ocupar muchos metros del campo, dentro del terreno de juego es inteligente, bién es necesario para dar fuerza al centro del campo como para "cerrar" resultados, tacticamente es muy correcto, recupera muchos balones y va bién en el juego aereo sabe sus limitaciones y rara vez pierde un balón ni asume responsabilidades que no le competen e incluso en el caso del aleman tiene bastante llegada aunque eso no es lo que se espera de el en este equipo, capaz de meterse bien entre los centrales o caer a banda para ayudar al lateral, asi como de "cubrir" las espaldas a tanto jugador creativo,es un jugador que cumple más que de sobra, jugador de equipo y solidario con los copañeros que no esta rodeado de polémicas ante cualquier decisión del entrenador.

No es un crack, ni será el jugador del que se hable en ninguna victoria, su trabajo es otro...ese que no se ve tanto pero muchas veces tan necesario, pienso que sería titular en el 90% de los equipos europeos.
isaacillo91
Contactar:

Mensajepor isaacillo91 » Lun Sep 02, 2013 11:05 pm

Pero como dejan escapar a Ozil??? Hay cosas que no entiendo, vale que puede ser un jugador muy irregular y todo lo que tu quieras pero joder, que era un puto mago con el balón!!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Sep 02, 2013 11:17 pm

Imagen

Qué le pasa al Casimiro?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 03, 2013 1:16 am

Pepe le pegó la rabia.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 03, 2013 7:44 am

Yo estoy muy desilusionado con la venta de Ozil, creo que nos vamos a arrepentir de ello.

Te lo dedico misco, recuerdos:

Imagen