Crónica Trujillo
-
Crónica Trujillo
Bueno señores , ya pasó 25 temas dos del nuevo disco ,el concierto muy corto el besamanos larguiiiiisimo.
SE OS QUIERE
SE OS QUIERE
-
-
Buen guión...
Aquí unos vídeos que he visto por youtube donde se pueden escuchar los dos nuevos temas del maestro.
Gracias!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/q3M8zfPhHUk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/q3M8zfPhHUk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/q3M8zfPhHUk
Aquí unos vídeos que he visto por youtube donde se pueden escuchar los dos nuevos temas del maestro.
Gracias!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/q3M8zfPhHUk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/q3M8zfPhHUk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Minuto 31:15 para ir a lo importante.jesusgr escribió:Buen guión...
Gracias!
-
-
,,JAVI petaki escribió:Pos yo no lo vi tan mal. Estuvo bien. Por cierto, si alguien lee el Whasington Post tendrá acceso a la clónica. Sí ¿qué pasa? Me han fichado como columnista después de mi trayectoria en este medio.
Saludaco.
Espero que cuente usted en su critica-cronica lo que le paso a Mariano Montero ,, Que pena ,, tan joven y ......... ,,
-
Re: Crónica Trujillo
,,el caldera escribió:besamanos larguiiiiisimo.
Ni que lo digas macho ,, tu fuiste mas espabilao ,cara "12-13" ( sin acritud) ,, muchos de este foro nos quedamos con las ganas ,, CAGONTÓ ! ,,
Fotos de la colita -cola del besamanos ,, desde la 294 en adelante ,yalguna mas de rosendo antes firmando y tal ,,, por hay estamos casi todos ,,
Salud ,,
https://picasaweb.google.com/1034685907 ... 9055253426
Qué coño crónica son estas? Podía tirarme tres años escribiendo del concierto....
Pedazo de noche, grande donde las haya, conciertazo del Jefe, de esos inolvidables por muchas razones, para enmarcar y guardar entre Las Vistillas y London calling. Me gustó el setlist, siempre faltan algunas, pero cayeron dos de las nuevas, (por cierto había gente que ya se sabía las dos
), algunas que se recuperaron como cosita, majete, la fauna, alucino con estos temas antiguos volver a escucharlos en directo es una pasada, y los clásicos de siempre, pensaba que nuestro querido "Ydale" se iba a quedar en el tintero pero cayó en los bises, junto a Navegando y Majete, caña de la buena, ya para terminar nuestro himno de siempre, Maneras de Vivir...como digo para mí gusto muy buen setlist, cañero.
Qué más os cuento para los que no estuvísteis, bueno el Bicho lo ha fichado el Jefe para el puesto de las camisetas, las había nuevas muy chulas, y se veía bastante gente por allí con el nuevo merchandising; las luces y el sonido muy bueno, el Pepino que cada vez está más delgado es fiable donde los haya, y seguramente serán cosas mías pero el sonido de la guitarra yo lo escuchaba bajo yo le hubiera dado un punto más.
Y ambiente de las grandes ocasiones, a los tres artistas en cuestión se les vio a gusto, creo que se lo pasaron bien arriba del escenario, y qué decir de la gente que por allí nos juntamos, para esta peña sí que no hay palabras, se os quiere, lo mejor de lo mejor, mis queridos herma@s y rosenderos nuevos del face, de aquí y de allá, todos buena gente, muuuchas gracias a todos, y muuuuchas gracias al Jefe, un par de guiños al foro de esos que tanto nos gustan y que nos dan fuerza para seguir ahí al pie del cañón, gracias de corazón. Y para terminar y después de no sé cuántas visitas al camerino que parecía el metro en hora punta foto de familia a las tantas de la mañana con los que por allí quedábamos...como siempre AGRADECIDO.
Pedazo de noche, grande donde las haya, conciertazo del Jefe, de esos inolvidables por muchas razones, para enmarcar y guardar entre Las Vistillas y London calling. Me gustó el setlist, siempre faltan algunas, pero cayeron dos de las nuevas, (por cierto había gente que ya se sabía las dos

Qué más os cuento para los que no estuvísteis, bueno el Bicho lo ha fichado el Jefe para el puesto de las camisetas, las había nuevas muy chulas, y se veía bastante gente por allí con el nuevo merchandising; las luces y el sonido muy bueno, el Pepino que cada vez está más delgado es fiable donde los haya, y seguramente serán cosas mías pero el sonido de la guitarra yo lo escuchaba bajo yo le hubiera dado un punto más.
Y ambiente de las grandes ocasiones, a los tres artistas en cuestión se les vio a gusto, creo que se lo pasaron bien arriba del escenario, y qué decir de la gente que por allí nos juntamos, para esta peña sí que no hay palabras, se os quiere, lo mejor de lo mejor, mis queridos herma@s y rosenderos nuevos del face, de aquí y de allá, todos buena gente, muuuchas gracias a todos, y muuuuchas gracias al Jefe, un par de guiños al foro de esos que tanto nos gustan y que nos dan fuerza para seguir ahí al pie del cañón, gracias de corazón. Y para terminar y después de no sé cuántas visitas al camerino que parecía el metro en hora punta foto de familia a las tantas de la mañana con los que por allí quedábamos...como siempre AGRADECIDO.

Yo sigo sin palabras....y con lo bien que te expresas para que me voy a repetir....josekia escribió:Qué coño crónica son estas? Podía tirarme tres años escribiendo del concierto....
Pedazo de noche, grande donde las haya, conciertazo del Jefe, de esos inolvidables por muchas razones, para enmarcar y guardar entre Las Vistillas y London calling. Me gustó el setlist, siempre faltan algunas, pero cayeron dos de las nuevas, (por cierto había gente que ya se sabía las dos), algunas que se recuperaron como cosita, majete, la fauna, alucino con estos temas antiguos volver a escucharlos en directo es una pasada, y los clásicos de siempre, pensaba que nuestro querido "Ydale" se iba a quedar en el tintero pero cayó en los bises, junto a Navegando y Majete, caña de la buena, ya para terminar nuestro himno de siempre, Maneras de Vivir...como digo para mí gusto muy buen setlist, cañero.

ROSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO, ROSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO, ROSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO....Me parece que no voy a aguantar hasta Corvera...

-