Crónica Trujillo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el caldera

Crónica Trujillo

Mensajepor el caldera » Dom Sep 01, 2013 7:47 am

Bueno señores , ya pasó 25 temas dos del nuevo disco ,el concierto muy corto el besamanos larguiiiiisimo.

SE OS QUIERE
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Dom Sep 01, 2013 10:38 am

Se pasó volao.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Dom Sep 01, 2013 12:04 pm

A mi me gustó mucho el concierto, y no tengo más que decir sobre esto.
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Sep 01, 2013 12:14 pm

pero esto qué es? venga el setlist
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Sep 01, 2013 12:15 pm

si es que no miráis, coño!
Buenas noches escribió:Set List

By Slap

Imagen

Salú.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Sep 01, 2013 12:28 pm

Pos yo no lo vi tan mal. Estuvo bien. Por cierto, si alguien lee el Whasington Post tendrá acceso a la clónica. Sí ¿qué pasa? Me han fichado como columnista después de mi trayectoria en este medio.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Dom Sep 01, 2013 2:06 pm

Fui yo el único que escuchò algo sobre los foreros y la canción 13 ?
IGORga

Mensajepor IGORga » Dom Sep 01, 2013 2:28 pm

Gran setlist......pero sera por repertorio
el caldera

Mensajepor el caldera » Dom Sep 01, 2013 2:44 pm

slap escribió:Fui yo el único que escuchò algo sobre los foreros y la canción 13 ?
Cara a cara ,
slap

Mensajepor slap » Dom Sep 01, 2013 4:15 pm

el caldera escribió:
slap escribió:Fui yo el único que escuchò algo sobre los foreros y la canción 13 ?
Cara a cara ,
¿qué? ¿que nos la dedicó muy amablemente por su parte el rosen? :D
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom Sep 01, 2013 4:39 pm

Buen guión...

Aquí unos vídeos que he visto por youtube donde se pueden escuchar los dos nuevos temas del maestro.

Gracias!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/q3M8zfPhHUk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/q3M8zfPhHUk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/q3M8zfPhHUk
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Sep 01, 2013 8:33 pm

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffff....quiero más y pronto...

Gracias Rosen por la dedicatoria, el viaje mereció de sobra la pena....te esperamos en Corvera PDT_Love_01 PDT_Love_09
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Sep 01, 2013 8:40 pm

jesusgr escribió:Buen guión...

Aquí unos vídeos que he visto por youtube donde se pueden escuchar los dos nuevos temas del maestro.

Gracias!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/q3M8zfPhHUk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/q3M8zfPhHUk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/q3M8zfPhHUk
Minuto 31:15 para ir a lo importante.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 01, 2013 9:11 pm

Que barbarite joder el caldera en televisión ,,

mi cronica es patetica ,, Rosendo eres el puto amo ,,

---------- Cagontó ! -------------
slap

Mensajepor slap » Dom Sep 01, 2013 9:25 pm

cagontó !

:P
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 01, 2013 9:53 pm

JAVI petaki escribió:Pos yo no lo vi tan mal. Estuvo bien. Por cierto, si alguien lee el Whasington Post tendrá acceso a la clónica. Sí ¿qué pasa? Me han fichado como columnista después de mi trayectoria en este medio.

Saludaco.
,,

Espero que cuente usted en su critica-cronica lo que le paso a Mariano Montero ,, Que pena ,, tan joven y ......... ,,
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Lun Sep 02, 2013 2:22 am

JAVI petaki escribió:Pos yo no lo vi tan mal. Estuvo bien. Por cierto, si alguien lee el Whasington Post tendrá acceso a la clónica. Sí ¿qué pasa? Me han fichado como columnista después de mi trayectoria en este medio.

Saludaco.
Ya era hora después de tan brillante trayectoria.
eltiojayto

Re: Crónica Trujillo

Mensajepor eltiojayto » Lun Sep 02, 2013 8:12 am

el caldera escribió:besamanos larguiiiiisimo.
,,

Ni que lo digas macho ,, tu fuiste mas espabilao ,cara "12-13" ( sin acritud) ,, muchos de este foro nos quedamos con las ganas ,, CAGONTÓ ! ,,

Fotos de la colita -cola del besamanos ,, desde la 294 en adelante ,yalguna mas de rosendo antes firmando y tal ,,, por hay estamos casi todos ,,

Salud ,,
https://picasaweb.google.com/1034685907 ... 9055253426
josekia

Mensajepor josekia » Lun Sep 02, 2013 9:27 am

Qué coño crónica son estas? Podía tirarme tres años escribiendo del concierto....
Pedazo de noche, grande donde las haya, conciertazo del Jefe, de esos inolvidables por muchas razones, para enmarcar y guardar entre Las Vistillas y London calling. Me gustó el setlist, siempre faltan algunas, pero cayeron dos de las nuevas, (por cierto había gente que ya se sabía las dos :?: ), algunas que se recuperaron como cosita, majete, la fauna, alucino con estos temas antiguos volver a escucharlos en directo es una pasada, y los clásicos de siempre, pensaba que nuestro querido "Ydale" se iba a quedar en el tintero pero cayó en los bises, junto a Navegando y Majete, caña de la buena, ya para terminar nuestro himno de siempre, Maneras de Vivir...como digo para mí gusto muy buen setlist, cañero.

Qué más os cuento para los que no estuvísteis, bueno el Bicho lo ha fichado el Jefe para el puesto de las camisetas, las había nuevas muy chulas, y se veía bastante gente por allí con el nuevo merchandising; las luces y el sonido muy bueno, el Pepino que cada vez está más delgado es fiable donde los haya, y seguramente serán cosas mías pero el sonido de la guitarra yo lo escuchaba bajo yo le hubiera dado un punto más.

Y ambiente de las grandes ocasiones, a los tres artistas en cuestión se les vio a gusto, creo que se lo pasaron bien arriba del escenario, y qué decir de la gente que por allí nos juntamos, para esta peña sí que no hay palabras, se os quiere, lo mejor de lo mejor, mis queridos herma@s y rosenderos nuevos del face, de aquí y de allá, todos buena gente, muuuchas gracias a todos, y muuuuchas gracias al Jefe, un par de guiños al foro de esos que tanto nos gustan y que nos dan fuerza para seguir ahí al pie del cañón, gracias de corazón. Y para terminar y después de no sé cuántas visitas al camerino que parecía el metro en hora punta foto de familia a las tantas de la mañana con los que por allí quedábamos...como siempre AGRADECIDO. :wink:
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Lun Sep 02, 2013 10:07 am

...sonido potente...detalle de incluir por lo menos un tema de cada disco...
...buen repertorio!!!...y la mayoría de la gente que fue a ver a los mojinos :roll:

RST.
kia

Mensajepor kia » Lun Sep 02, 2013 1:22 pm

joer,como mola la camiseta de ROSENDO-CARABANCHEL-LOCO POR INCORDIAR,yo quiero una donde se consigue semejante reliquia???
slap

Mensajepor slap » Lun Sep 02, 2013 2:46 pm

en la tienda del bich0 en los concis o supongo que también en el BBCH on rock , tienda física, madrid - logroño , en el facebook, ...vamos, será difícil más no imposible :wink: (por aquí también)
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Sep 02, 2013 2:55 pm

josekia escribió:Qué coño crónica son estas? Podía tirarme tres años escribiendo del concierto....
Pedazo de noche, grande donde las haya, conciertazo del Jefe, de esos inolvidables por muchas razones, para enmarcar y guardar entre Las Vistillas y London calling. Me gustó el setlist, siempre faltan algunas, pero cayeron dos de las nuevas, (por cierto había gente que ya se sabía las dos :?: ), algunas que se recuperaron como cosita, majete, la fauna, alucino con estos temas antiguos volver a escucharlos en directo es una pasada, y los clásicos de siempre, pensaba que nuestro querido "Ydale" se iba a quedar en el tintero pero cayó en los bises, junto a Navegando y Majete, caña de la buena, ya para terminar nuestro himno de siempre, Maneras de Vivir...como digo para mí gusto muy buen setlist, cañero.

Qué más os cuento para los que no estuvísteis, bueno el Bicho lo ha fichado el Jefe para el puesto de las camisetas, las había nuevas muy chulas, y se veía bastante gente por allí con el nuevo merchandising; las luces y el sonido muy bueno, el Pepino que cada vez está más delgado es fiable donde los haya, y seguramente serán cosas mías pero el sonido de la guitarra yo lo escuchaba bajo yo le hubiera dado un punto más.

Y ambiente de las grandes ocasiones, a los tres artistas en cuestión se les vio a gusto, creo que se lo pasaron bien arriba del escenario, y qué decir de la gente que por allí nos juntamos, para esta peña sí que no hay palabras, se os quiere, lo mejor de lo mejor, mis queridos herma@s y rosenderos nuevos del face, de aquí y de allá, todos buena gente, muuuchas gracias a todos, y muuuuchas gracias al Jefe, un par de guiños al foro de esos que tanto nos gustan y que nos dan fuerza para seguir ahí al pie del cañón, gracias de corazón. Y para terminar y después de no sé cuántas visitas al camerino que parecía el metro en hora punta foto de familia a las tantas de la mañana con los que por allí quedábamos...como siempre AGRADECIDO. :wink:
Yo sigo sin palabras....y con lo bien que te expresas para que me voy a repetir.... PDT_Love_08 PDT_Love_08 PDT_Love_08 PDT_Love_08 PDT_Love_08 PDT_Love_08 PDT_Love_08 PDT_Love_08 PDT_Love_08 PDT_Love_08 PDT_Love_08 que los recojan tod@ rosender@ que quiera uno, si faltan me lo digan en directo que se los planto.
ROSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO, ROSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO, ROSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO....Me parece que no voy a aguantar hasta Corvera... :oops:
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Lun Sep 02, 2013 3:10 pm

Estoy envidioso...y expectante...y contento por ustedes...pero ENVIDIOSO jijijii :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Sep 02, 2013 3:41 pm

Buenas noches escribió:Estoy envidioso...y expectante...y contento por ustedes...pero ENVIDIOSO jijijii :wink:
¿¿¿Te hace Granada el sábado ??? :roll: