Vergüenza torera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Vie Ago 02, 2013 5:54 pm

Vergüenza torera .El titulo es flipante deseando que salga ya
La Pior

Mensajepor La Pior » Vie Ago 02, 2013 7:44 pm

vaya título!!! madre mía que ganassssssssssssssssss
a mí no sé por qué me viene esto a la cabeza, será la calor <object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MWYiYPmxnQs?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MWYiYPmxnQs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Vie Ago 02, 2013 7:55 pm

La Pior escribió:vaya título!!! madre mía que ganassssssssssssssssss
a mí no sé por qué me viene esto a la cabeza, será la calor
Ahí le has dao.
josekia

Mensajepor josekia » Sab Ago 03, 2013 9:27 am

Qué larga se está haciendo el final de la espera...qué ganas de ver la portada, de escuchar el disco, de conocer el nuevo setlist, de vivir otro concierto rosendero...qué ganas
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Mar Ago 06, 2013 9:03 pm

se esta haciendo largisimo al final ¿se sabe si habrá tema instrumental ? para oir con mi andres tipo -calidez- nos encanta
el punky

Mensajepor el punky » Mar Ago 06, 2013 10:15 pm

sonia sando escribió:se esta hac
iendo largisimo al final ¿se sabe si habrá tema instrumental ? para oir con mi andres tipo -calidez- nos encanta
Los instrumentales de Rosendo arrasan
Pero mejor kaña borrika komo el sabe
Y el bien dize

:wink:
Salud ke monazo de oír algo por favor!!!
Aunke sean unos segundos..
Saludos
el punky

Mensajepor el punky » Mar Ago 06, 2013 10:20 pm

Intuyo ke se hablará sobre el perkal
Las maneras de Rosendo son unikas
A la hora de dezir algo
Y saldrá a la luz de nuevo un diskazo
Algo de la kalle litronero y demás ingredientes
Se agradece :lol:
Salud!!!
Gohan_

Re: Vergüenza torera

Mensajepor Gohan_ » Jue Ago 08, 2013 10:29 am

Buenas noches escribió:
eltiojayto escribió: Igual hay alguna medallita para los "valientes" que despues de marear bien al animal mas noble ,puyar sus lomos , banderillear y MATAR vilmente al toro ,, Salen al ruedo ergidos , que no les entra un piñon en el culo ,, Tampoco estaria mal la jugada ,por la banda ,,
En esto estoy contigo, tiojayto, estaría cuadrao. La "fiesta" esta en el siglo veintiuno poco sentido tiene, y diez siglos antes tampoco, es otra triste cagalera.........

Salud tiojay.
Totalmente de acuerdo
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Ago 08, 2013 11:54 am

Gohan_ escribió:
Buenas noches escribió:
eltiojayto escribió: Igual hay alguna medallita para los "valientes" que despues de marear bien al animal mas noble ,puyar sus lomos , banderillear y MATAR vilmente al toro ,, Salen al ruedo ergidos , que no les entra un piñon en el culo ,, Tampoco estaria mal la jugada ,por la banda ,,
En esto estoy contigo, tiojayto, estaría cuadrao. La "fiesta" esta en el siglo veintiuno poco sentido tiene, y diez siglos antes tampoco, es otra triste cagalera.........

Salud tiojay.
Totalmente de acuerdo
Le llaman ''Maestro'' a kién le da MUERTE a un ANIMAL totalmente vapuleado.
Si la historia va por ahí Rosendo en esta tu si vuelve a rematar LA FAENA... :wink: :wink: :wink:
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Ago 08, 2013 12:34 pm

No creo que tenga nada que ver con tema taurino , si no que es una expresión muy extendida y muy poco puesta en práctica ,la VERGÜENZA TORERA , podría cambiar perfectamente por DIGNIDAD , pero el maestro busca retorcer la pluma para que nos exprimamos la neurona .

Un beso fuerte para todos .

SE OS QUIERE
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Ago 08, 2013 3:38 pm

¿Todavía nada para escuchar? ¿Ni unos segunditos? ¡Yo no aguanto este sin dios!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Ago 08, 2013 4:24 pm

izquierdo escribió:
Gohan_ escribió:
Buenas noches escribió: En esto estoy contigo, tiojayto, estaría cuadrao. La "fiesta" esta en el siglo veintiuno poco sentido tiene, y diez siglos antes tampoco, es otra triste cagalera.........

Salud tiojay.
Totalmente de acuerdo
Si la historia va por ahí Rosendo en esta tu si vuelve a rematar LA FAENA... :wink: :wink: :wink:
,,

Pues la verdad es que puse ese comentario egoistamente desde mi manera de pensar , sin saber si Rosendo estará en contra de la fiesta nacional o no ,, no debí darlo por hecho ,, perdon ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Ago 08, 2013 7:10 pm

No creo que sea muy contrario , yo he ido a los toros muchas veces pero la cosa ha ido cambiando y si puedo los evito .

Pero nunca le he oído pronunciarse sobre el tema , ten en cuenta que los que vamos mayorcitos lo hemos mamao y aunque sea una bestialidad una cosa que as mamao como natural cuesta distanciarse y discernir .
josekia

Mensajepor josekia » Jue Ago 08, 2013 9:30 pm

No creo que el título vaya relacionado con la vergüenza nacional, imagino que será más por el dicho popular....y nada de instrumentales, kaña kaña y más kaña
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Ago 08, 2013 10:03 pm

eltiojayto escribió:
izquierdo escribió:
Gohan_ escribió: Totalmente de acuerdo
,,

Pues la verdad es que puse ese comentario egoistamente desde mi manera de pensar , sin saber si Rosendo estará en contra de la fiesta nacional o no ,, no debí darlo por hecho ,, perdon ,,

Existe la Palabra '' DEMOCRACIA'' y el sugnificado es decir , hacer y pensar por uno mismo sin moletar a nadie pero veo ke careses de eso... es solo una opinión democratica :wink: ...salu
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Ago 08, 2013 10:04 pm

izquierdo escribió:
eltiojayto escribió:
izquierdo escribió: Le llaman ''Maestro'' a kién le da MUERTE a un ANIMAL totalmente vapuleado.
,,

Existe la Palabra '' DEMOCRACIA'' y el sugnificado es decir , hacer y pensar por uno mismo sin moletar a nadie pero veo ke careses de eso... es solo una opinión democratica :wink: ...salud
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Ago 08, 2013 10:51 pm

izquierdo escribió:
izquierdo escribió:
eltiojayto escribió:,,

Existe la Palabra '' DEMOCRACIA'' y el sugnificado es decir , hacer y pensar por uno mismo sin moletar a nadie pero veo ke careses de eso... es solo una opinión democratica :wink: ...salud
Pero democracia ,no permite hablar en nombre de los demas gratis sin su consentimiento ,sobre todo de las ideas de los demas ,, por lo tanto pido de nuevo perdon ,, nunca debi decir nada ,, al respecto ,,

Verguenza torera ,, verguenza me da ,, lo estoy pasando mal ,,

Salud ¡¡ ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Ago 09, 2013 6:20 am

¿Que es de Petaki ? ,¿ Donde estas que tan poco se te ve ? ,,Torero ,,"Que Vergüenza si tuvieras que te debiera de dar" ,, asomate ,, " Es el jefe de la BaNdA ,,

Saludacos ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Ago 09, 2013 6:53 am

Esta buscando la montera que tenía en las ventas que le viene al pelo pal nuevo disco y era la única de su talla de la zona euro ..........

Buenos días Petaki cariño .........
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Ago 09, 2013 11:12 am

Está en su chamorra incomunicao y me ha dicho que os mande muchos besos a todos... PDT_Love_08 PDT_Love_08 PDT_Love_08
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Ago 09, 2013 7:29 pm

Y QOFM, claro.

Saludaco.
el caldera

Mensajepor el caldera » Sab Ago 10, 2013 7:27 am

Por vergüenza torera , Petako dile que nos pase un estribillo que los a los oídos
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Sab Ago 10, 2013 10:04 am

Madre mía la que se nos avecina .... Mentira nos va a parecer!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Ago 10, 2013 5:11 pm

Bich0 escribió:Madre mía la que se nos avecina .... Mentira nos va a parecer!!!
Canta, canta... :lol:
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Ago 22, 2013 11:09 am

Pues ya suena y como suena !!!!
http://youtu.be/EgFc3fsWNdI