Vergüenza torera
-
vaya título!!! madre mía que ganassssssssssssssssss
a mí no sé por qué me viene esto a la cabeza, será la calor <object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MWYiYPmxnQs?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MWYiYPmxnQs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
a mí no sé por qué me viene esto a la cabeza, será la calor <object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MWYiYPmxnQs?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MWYiYPmxnQs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Los instrumentales de Rosendo arrasansonia sando escribió:se esta hac
iendo largisimo al final ¿se sabe si habrá tema instrumental ? para oir con mi andres tipo -calidez- nos encanta
Pero mejor kaña borrika komo el sabe
Y el bien dize

Salud ke monazo de oír algo por favor!!!
Aunke sean unos segundos..
Saludos
Re: Vergüenza torera
Totalmente de acuerdoBuenas noches escribió:En esto estoy contigo, tiojayto, estaría cuadrao. La "fiesta" esta en el siglo veintiuno poco sentido tiene, y diez siglos antes tampoco, es otra triste cagalera.........eltiojayto escribió: Igual hay alguna medallita para los "valientes" que despues de marear bien al animal mas noble ,puyar sus lomos , banderillear y MATAR vilmente al toro ,, Salen al ruedo ergidos , que no les entra un piñon en el culo ,, Tampoco estaria mal la jugada ,por la banda ,,
Salud tiojay.
-
Le llaman ''Maestro'' a kién le da MUERTE a un ANIMAL totalmente vapuleado.Gohan_ escribió:Totalmente de acuerdoBuenas noches escribió:En esto estoy contigo, tiojayto, estaría cuadrao. La "fiesta" esta en el siglo veintiuno poco sentido tiene, y diez siglos antes tampoco, es otra triste cagalera.........eltiojayto escribió: Igual hay alguna medallita para los "valientes" que despues de marear bien al animal mas noble ,puyar sus lomos , banderillear y MATAR vilmente al toro ,, Salen al ruedo ergidos , que no les entra un piñon en el culo ,, Tampoco estaria mal la jugada ,por la banda ,,
Salud tiojay.
Si la historia va por ahí Rosendo en esta tu si vuelve a rematar LA FAENA...

-
No creo que tenga nada que ver con tema taurino , si no que es una expresión muy extendida y muy poco puesta en práctica ,la VERGÜENZA TORERA , podría cambiar perfectamente por DIGNIDAD , pero el maestro busca retorcer la pluma para que nos exprimamos la neurona .
Un beso fuerte para todos .
SE OS QUIERE
Un beso fuerte para todos .
SE OS QUIERE
-
,,izquierdo escribió:Le llaman ''Maestro'' a kién le da MUERTE a un ANIMAL totalmente vapuleado.Gohan_ escribió:Totalmente de acuerdoBuenas noches escribió: En esto estoy contigo, tiojayto, estaría cuadrao. La "fiesta" esta en el siglo veintiuno poco sentido tiene, y diez siglos antes tampoco, es otra triste cagalera.........
Salud tiojay.
Si la historia va por ahí Rosendo en esta tu si vuelve a rematar LA FAENA...![]()
![]()
Pues la verdad es que puse ese comentario egoistamente desde mi manera de pensar , sin saber si Rosendo estará en contra de la fiesta nacional o no ,, no debí darlo por hecho ,, perdon ,,
-
No creo que sea muy contrario , yo he ido a los toros muchas veces pero la cosa ha ido cambiando y si puedo los evito .
Pero nunca le he oído pronunciarse sobre el tema , ten en cuenta que los que vamos mayorcitos lo hemos mamao y aunque sea una bestialidad una cosa que as mamao como natural cuesta distanciarse y discernir .
Pero nunca le he oído pronunciarse sobre el tema , ten en cuenta que los que vamos mayorcitos lo hemos mamao y aunque sea una bestialidad una cosa que as mamao como natural cuesta distanciarse y discernir .
-
eltiojayto escribió:,,izquierdo escribió:Le llaman ''Maestro'' a kién le da MUERTE a un ANIMAL totalmente vapuleado.Gohan_ escribió: Totalmente de acuerdo
Si la historia va por ahí Rosendo en esta tu si vuelve a rematar LA FAENA...![]()
![]()
Pues la verdad es que puse ese comentario egoistamente desde mi manera de pensar , sin saber si Rosendo estará en contra de la fiesta nacional o no ,, no debí darlo por hecho ,, perdon ,,
Existe la Palabra '' DEMOCRACIA'' y el sugnificado es decir , hacer y pensar por uno mismo sin moletar a nadie pero veo ke careses de eso... es solo una opinión democratica

-
izquierdo escribió:eltiojayto escribió:,,izquierdo escribió: Le llaman ''Maestro'' a kién le da MUERTE a un ANIMAL totalmente vapuleado.
![]()
Existe la Palabra '' DEMOCRACIA'' y el sugnificado es decir , hacer y pensar por uno mismo sin moletar a nadie pero veo ke careses de eso... es solo una opinión democratica...salud
-
Pero democracia ,no permite hablar en nombre de los demas gratis sin su consentimiento ,sobre todo de las ideas de los demas ,, por lo tanto pido de nuevo perdon ,, nunca debi decir nada ,, al respecto ,,izquierdo escribió:izquierdo escribió:eltiojayto escribió:,,
Existe la Palabra '' DEMOCRACIA'' y el sugnificado es decir , hacer y pensar por uno mismo sin moletar a nadie pero veo ke careses de eso... es solo una opinión democratica...salud
Verguenza torera ,, verguenza me da ,, lo estoy pasando mal ,,
Salud ¡¡ ,,
-
-
-
-
Pues ya suena y como suena !!!!
http://youtu.be/EgFc3fsWNdI
http://youtu.be/EgFc3fsWNdI