¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Ago 01, 2013 9:34 am

Plastis escribió:Nunca he ido a un festival de cine, pero si a muchos costra. Si que he ido a ciclos en la filmo, pero a pocos. No soy tan gafapasta como pensaba ;).
No pasa nada, yo me hice gafapasta del cine (o no, no lo sé) viendo cientos de pelis en mi casita en los últimos años. Cada uno va a su ritmo.

Pero a gusto.

Y también comiéndome truños como éste:

El Proceso. Insoportable. Inaguantable. Infumable. Soporífera.
Madre del amor hermoso. Vale que sea el guión sobre una novela de Kafka, e igual es muy complicao pasar un libro suyo al cine, no lo sé.
La cuestión es que casi me da un pasmo con esta película. Escenarios surrealistas y aburridos en naves industriales, fábricas y sitios llenos de armarios, conversaciones y diálogos repetitivos sobre la justicia, actores que no me dicen nada...

Buf... y menuda suerte que la vi doblada, si llego a tener que leer subtítulos durante toda la película no la acabo. Porque me costó dios y ayuda terminarla. Encima es que no paran de largar en toda la puta película, dos horas de parloteo anodino.

Joder, Welles, con lo bien que nos llevábamos tú y yo. Yo que había visto tanto tuyo que me había gustao... vaya ladrillo. Te quedarías agusto.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ago 01, 2013 5:55 pm

El rostro del Führer.
http://www.filmaffinity.com/es/film134949.html

Divertido corto propagandístico de Disney con el pato Donald ataviado de nazi. Me ha parecido un buen homenaje a Chaplin. Las intenciones que tuviera Disney con él son muy cuestionables, pero no deja de ser una buena crítica al nazismo y me he reído, que es lo que buscaba.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/KA6HHgJC5BE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/KA6HHgJC5BE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=KA6HHgJC5BE
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Ago 01, 2013 5:58 pm

Machete: Si!, por fin!. Me ha gustado aunque me la esperaba mas sangrienta (mas aun)

[spoiler]Enamorada completamente del tio al que le saca un intestino y se lanza con el por la ventana al piso inferior. [/spoiler]

Tengo ganas de ver la segunda parte ya :)
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ago 02, 2013 12:55 am

A mí Machete me decepcionó un poco. Me dejó bastante frío.

Griff The Invisible
http://www.filmaffinity.com/es/film457342.html

Película de superhéroes anónimos rollo Kick Ass o Súper, pero sin la mala baba y con menos acción que éstas 2, centrándose más en los personajes que en la historia. No es un peliculón, pero es muy agradable de ver, la historia es bonita y te tiene gran parte de la peli con la sonrisa en la boca.

En youtube en VOS: http://www.youtube.com/watch?v=kh32nJZ6NHM
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Ago 02, 2013 9:10 am

Alguien preguntaba por aquí películas sobre la segunda guerra mundial. Ayer vi ésta. Una pasada.

El día más largo. Excelente megaproducción larguísima sobre el día del desembarco de Normandía. Una cantidad de extras, efectos especiales y ambientación acojonante. Hay batallas para todos los gustos, desde el punto de vista de ingleses, americanos, franceses y hasta de los alemanes.
Son tres horas que no aburren en ningún momento. Acción y tensión todo el tiempo. Si se acaba una batalla, enseguida la encadenan con otra. Desembarcos en diferentes playas, aterrizajes en mitad del campo, la toma de un puente... (a alguno le pueden sonar algunas escenas si jugó a los primeros Call of Duty...).
Hay grandes actores dentro de la película, pero lo que brilla es el conjunto. Después de ver esta recreación del desembarco, Salvar al soldado Ryan no impresiona tanto.
Y tiene un plano-secuencia aéreo de un ataque de los franceses en un muelle que es una puta pasada.
Más que recomendable, sobre todo a los que les guste el tema bélico.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Ago 02, 2013 10:56 am

Tenemos que hablar de Kevin: La primera hora me tuvo mas que entretenida, luego pegó un bajón y luego volvió a entretenerme, así que bien. Es un ejemplo claro de porque no voy a tener hijos. De hecho, es la excusa que pongo siempre que me preguntan... y si me sale un hijo de puta ¿qué?. Aunque yo desde el principio le hubiera dado buenas tortas a este niño ya que desde el principio se ve que está mas volado que una cometa. Y el actor hace un papel genial, me lo he llegado a creer.

Quemar después de leer: Los Coen no son lo mio. Me encanta como actúa Brad Pitt y la sonrisa de Clooney pero la peli me ha aburrido, aunque menos que otras de los Coen eso si.

En fin, creo que por mi bien empezaré a ver a Haneke.[/spoiler]
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Ago 02, 2013 11:21 am

Julius Hibbert escribió:A mí Machete me decepcionó un poco. Me dejó bastante frío.

Griff The Invisible
http://www.filmaffinity.com/es/film457342.html

Película de superhéroes anónimos rollo Kick Ass o Súper, pero sin la mala baba y con menos acción que éstas 2, centrándose más en los personajes que en la historia. No es un peliculón, pero es muy agradable de ver, la historia es bonita y te tiene gran parte de la peli con la sonrisa en la boca.

En youtube en VOS: http://www.youtube.com/watch?v=kh32nJZ6NHM
Me la apunto.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Ago 02, 2013 2:10 pm

Julius Hibbert escribió:El rostro del Führer.
http://www.filmaffinity.com/es/film134949.html

Divertido corto propagandístico de Disney con el pato Donald ataviado de nazi. Me ha parecido un buen homenaje a Chaplin. Las intenciones que tuviera Disney con él son muy cuestionables, pero no deja de ser una buena crítica al nazismo y me he reído, que es lo que buscaba.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/KA6HHgJC5BE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/KA6HHgJC5BE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=KA6HHgJC5BE
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FYvr28-5QKw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FYvr28-5QKw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
(El mejor en mi opinión)

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/D8bCuNiJ-NI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/D8bCuNiJ-NI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Ago 02, 2013 5:23 pm

Siete psicópatas

¿Como mierdas no habia descubierto esto antes?
Sublime. Me ha encantado. Le da mil vueltas a lock & stock.
Me ha tenido en vilo las casi dos horas que dura.
Sangre, colgados y humor.

[spoiler]Sublime la escena cuando queman al hippie con los carteles de Gandhi y de gatitos por toda la habitación.

Sublime el conejo que chupa la sangre.

Sublime cuando Billy cuenta como sería su propio guión.

Sublime la cabeza gay del perro. [/spoiler]

Esta peli me la guardo PDT_Love_04
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 02, 2013 7:45 pm

Si que mola, pero compararla asi con Lock & Stock es bastante absurdo...
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Ago 02, 2013 11:44 pm

Es que se suponía que con lock me tenia que reir, pero solo me dieron pena :(.

Es verdad, no debería compararlas
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ago 03, 2013 12:45 am

Grupo 7

Tan mala como Nadie conoce a nadie y compañía.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ago 03, 2013 10:01 am

Pues ésa de los psicópatas me la apunto, tiene buena pinta.

Escondidos en Brujas. Como comedia, no me hizo demasiada gracia. Una película un poco rara, no llegó a engancharme en ningún momento. Se puede ver, pero no me pareció nada del otro mundo. No es que los actores lo hagan mal, pero lo que ocurre no me llama la atención demasiao.
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Ago 03, 2013 11:14 am

Gambit: Otra comedia con la que no me rio, guion chorra, personajes ridiculos y encima una pureta con minifalda que parece que estás viendo a la Obregón, Cameron Diaz ya no vale para tia buena tonta.

El quinto elemento: Llega un momento que te preguntas si estas viendo acción, una comedia mala o las dos cosas a la vez, y ese es el problema, pinta muy bien cuando empiezas a verla pero acabas viendo escenas de acción mezcladas con un humor tan chorra que se vuelve todo muy absurdo y para lo unico que sirve es para que pierdas el interés a mitad de cinta.

12 monos: Pelicula rara y entretenida al mismo tiempo, si fuera 15 minutos más corta estaria mucho mejor. pero eso no quita que sea de obligado visionado si es que alguien no la ha visto aun.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ago 03, 2013 12:12 pm

Plastis escribió:Siete psicópatas

¿Como mierdas no habia descubierto esto antes?
Sublime. Me ha encantado. Le da mil vueltas a lock & stock.
Me ha tenido en vilo las casi dos horas que dura.
Sangre, colgados y humor.

[spoiler]Sublime la escena cuando queman al hippie con los carteles de Gandhi y de gatitos por toda la habitación.

Sublime el conejo que chupa la sangre.

Sublime cuando Billy cuenta como sería su propio guión.

Sublime la cabeza gay del perro. [/spoiler]

Esta peli me la guardo PDT_Love_04
esta bien, pero como dicen.......... compararla con lock&stock

tiene un royo tarantino k mola bastante.

la primera escena y la conversacion sobre el tiro en el ojo se sale tb.

y la llamada despues de los creditos tambien (para que no os la salteis)
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ago 03, 2013 12:24 pm

eluixir escribió:El quinto elemento: Llega un momento que te preguntas si estas viendo acción, una comedia mala o las dos cosas a la vez, y ese es el problema, pinta muy bien cuando empiezas a verla pero acabas viendo escenas de acción mezcladas con un humor tan chorra que se vuelve todo muy absurdo y para lo unico que sirve es para que pierdas el interés a mitad de cinta.
Madre mía. Será porque yo la vi mil veces de pequeño y me encantaba. Es una pasada de película de ciencia-ficción. Con una ambientación guapísima, con personajes con mucho carisma, con toques de humor y entretenidísima.

Es la única película en la que el bueno (Bruce Willis) y el malo (Gary Oldman) no sólo no luchan entre sí, si no que ni se ven y ni siquiera llegan a hablarse. A pesar de estar enfrentados por un objetivo, claro está.

Una pelíclua de ciencia-ficción distinta al resto y que merece la pena ver.
12 monos: Pelicula rara y entretenida al mismo tiempo, si fuera 15 minutos más corta estaria mucho mejor. pero eso no quita que sea de obligado visionado si es que alguien no la ha visto aun.
Una puta pasada de película de principio a fin. Brad Pitt inmenso. Y para tratar de viajes en el tiempo, pocos fallos.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Ago 03, 2013 1:07 pm

McGrass escribió:
y la llamada despues de los creditos tambien (para que no os la salteis)
Adelanté los créditos y no viene nada en la peli que me descargué.

Cago en...
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Ago 03, 2013 1:09 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
eluixir escribió:El quinto elemento: Llega un momento que te preguntas si estas viendo acción, una comedia mala o las dos cosas a la vez, y ese es el problema, pinta muy bien cuando empiezas a verla pero acabas viendo escenas de acción mezcladas con un humor tan chorra que se vuelve todo muy absurdo y para lo unico que sirve es para que pierdas el interés a mitad de cinta.
Madre mía. Será porque yo la vi mil veces de pequeño y me encantaba. Es una pasada de película de ciencia-ficción. Con una ambientación guapísima, con personajes con mucho carisma, con toques de humor y entretenidísima.
Completamente de acuerdo
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Ago 03, 2013 7:42 pm

El ataque de los tomates asesinos:Acabo de darme cuenta de que he perdido todo criterio a la hora de bajarme pelis.

Tiene algún punto y me he reido, pero madre mia.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Ago 04, 2013 10:27 am

Cayo Largo. Al que le gusten las películas que se desarrollan prácticamente en una habitación o en un sitio limitado, puede que le guste. Aquí es más protagonista Edward G. Robinson que Bogart, de hecho luce mucho más en su papel. Eché en falta, quizás por tener al amigo Bogart por el medio, algo más de acción y mala leche. Pero casi por las frasazas de Robinson vale la pena la película.

Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto. Andy García haciendo un papel de mafioso bastante atípico, con muy buenos modales, educado y pacífico en general. Con unos compinches bastante peculiares. Aparte, el típico jefazo frío y sin escrúpulos, y por el medio un asesino implacable y silencioso. Tiene sus momentos de acción, de tensión, tiernos y de humor con mala leche... pero lo que más engancha es el carisma de sus personajes.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 04, 2013 12:14 pm

RaSKAmel Zipote escribió:truños como éste:

El Proceso. Insoportable. Inaguantable. Infumable. Soporífera.
Madre del amor hermoso. Vale que sea el guión sobre una novela de Kafka, e igual es muy complicao pasar un libro suyo al cine, no lo sé.
La cuestión es que casi me da un pasmo con esta película. Escenarios surrealistas y aburridos en naves industriales, fábricas y sitios llenos de armarios, conversaciones y diálogos repetitivos sobre la justicia, actores que no me dicen nada...

Buf... y menuda suerte que la vi doblada, si llego a tener que leer subtítulos durante toda la película no la acabo. Porque me costó dios y ayuda terminarla. Encima es que no paran de largar en toda la puta película, dos horas de parloteo anodino.

Joder, Welles, con lo bien que nos llevábamos tú y yo. Yo que había visto tanto tuyo que me había gustao... vaya ladrillo. Te quedarías agusto.
Mi crítica en FA a esa "cosa", escrita en 2007:

Un libro cuasi surrealista no admite una obra de interpretaciones lógicas y pausadas.

Lo único que valen la pena (hay que ser sincero) son algunos de los decorados, pero nada más.

Hazte un favor y olvida esta pésima adaptación.
Prometo hacer una que valga la pena en cuanto tenga dinero y medios.

Y me reafirmo en ello. La verdad es que no tiene sentido que alguien que hubiese leído una de las obras capitales de Kafka mancillase su memoria de semejante forma.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ago 04, 2013 1:29 pm

Que ganas de ver tu version. Lo digo en serio.
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Ago 04, 2013 1:41 pm

Sr Creosota escribió:Que ganas de ver tu abrasión. Lo digo en serio.
Lo tienes muy quemado, compañeiro...
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Ago 04, 2013 4:21 pm

Bienvenidos a Belleville: No me ha gustado, los dibujos me han dado mucha grima.
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Ago 04, 2013 7:40 pm

:?: