No pasa nada, yo me hice gafapasta del cine (o no, no lo sé) viendo cientos de pelis en mi casita en los últimos años. Cada uno va a su ritmo.Plastis escribió:Nunca he ido a un festival de cine, pero si a muchos costra. Si que he ido a ciclos en la filmo, pero a pocos. No soy tan gafapasta como pensaba.
Pero a gusto.
Y también comiéndome truños como éste:
El Proceso. Insoportable. Inaguantable. Infumable. SoporÃfera.
Madre del amor hermoso. Vale que sea el guión sobre una novela de Kafka, e igual es muy complicao pasar un libro suyo al cine, no lo sé.
La cuestión es que casi me da un pasmo con esta pelÃcula. Escenarios surrealistas y aburridos en naves industriales, fábricas y sitios llenos de armarios, conversaciones y diálogos repetitivos sobre la justicia, actores que no me dicen nada...
Buf... y menuda suerte que la vi doblada, si llego a tener que leer subtÃtulos durante toda la pelÃcula no la acabo. Porque me costó dios y ayuda terminarla. Encima es que no paran de largar en toda la puta pelÃcula, dos horas de parloteo anodino.
Joder, Welles, con lo bien que nos llevábamos tú y yo. Yo que habÃa visto tanto tuyo que me habÃa gustao... vaya ladrillo. Te quedarÃas agusto.