Divendres/Viernes
-
- Contactar:
Divendres/Viernes
Bon dia!!
Arrancamos con las fiestas. A ver hasta donde llegamos.
Arrancamos con las fiestas. A ver hasta donde llegamos.
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Buenos días lombrices:
Soleado y muy caluroso x Alacant, finde tranki de momento, a ver si cambia de aquí a un rato.
La de los viernes...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Fin de la cita
Soleado y muy caluroso x Alacant, finde tranki de momento, a ver si cambia de aquí a un rato.
La de los viernes...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Fin de la cita
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Depende de la musica k escuche la tipaPunKtualidaz escribió:Que chupiguay...me despierta una puta vecina con la música y subo a protestar...y tuvimos movida con ella.. Qué poco respeto se tiene a los vecinos! Y me dice qeu como lleva no se cuantos años en el bloque y que nadie se ha quejado..que la que le toca los cojones soy yo.. ¬¬
Qué gentuza!!!

Que hora era?
-
-
Allí por lo menos tenéis montanias, aquí hay colinas de 300-400 metros...fløyteHundore escribió:Pues no han estado mal estos dìas cruzando fiordos, subiendo montanhitas y sintièndome en medio de ninguna parte. La verdad que, a veces, el paisaje noruego es acojonante. Ahora un poco de volver a la realidad y gozar de una tormenta elèctrica de dos dìas.
-
Las 10..pero está todo el día..y me da igual las horas...no mola vivir con el pum pum pum bakaleta en la cabeza durante TOOOODO el día..es qeu es un ruido que se te mete en la cabeza..y a mi me frustra...yo no sé aki el resto de vecinos..les tendremos que preguntar hoy a ver si esta tipa no les molesta a ellos o que...Oihan@ escribió:Depende de la musica k escuche la tipaPunKtualidaz escribió:Que chupiguay...me despierta una puta vecina con la música y subo a protestar...y tuvimos movida con ella.. Qué poco respeto se tiene a los vecinos! Y me dice qeu como lleva no se cuantos años en el bloque y que nadie se ha quejado..que la que le toca los cojones soy yo.. ¬¬
Qué gentuza!!!![]()
Que hora era?
Encima...que solo pido un poco de respseto...puedes poner la música alta..pero que solo la escuches tú..yo no tengo porqeu escuchar la música de nadie..bagh
-
Sangre!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/t2htZJDY4_c?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/t2htZJDY4_c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/t2htZJDY4_c?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/t2htZJDY4_c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Yo tengo un o una vecino igual, cambiando bakaluti por bachatas, aunque a veces también pone bakaluti. No es en mi edificio pero jode igual. A veces está guay porque da vidilla pero los que vivan pegados a el/ella estarán hasta las pelotas.PunKtualidaz escribió:Las 10..pero está todo el dÃa..y me da igual las horas...no mola vivir con el pum pum pum bakaleta en la cabeza durante TOOOODO el dÃa..es qeu es un ruido que se te mete en la cabeza..y a mi me frustra...yo no sé aki el resto de vecinos..les tendremos que preguntar hoy a ver si esta tipa no les molesta a ellos o que...Oihan@ escribió:Depende de la musica k escuche la tipaPunKtualidaz escribió:Que chupiguay...me despierta una puta vecina con la música y subo a protestar...y tuvimos movida con ella.. Qué poco respeto se tiene a los vecinos! Y me dice qeu como lleva no se cuantos años en el bloque y que nadie se ha quejado..que la que le toca los cojones soy yo.. ¬¬
Qué gentuza!!!![]()
Que hora era?
Encima...que solo pido un poco de respseto...puedes poner la música alta..pero que solo la escuches tú..yo no tengo porqeu escuchar la música de nadie..bagh
Aquà lo que más tengo son vecinas chillonas.
-
Ponla tú más alta. No te queda otra.PunKtualidaz escribió:Las 10..pero está todo el día..y me da igual las horas...no mola vivir con el pum pum pum bakaleta en la cabeza durante TOOOODO el día..es qeu es un ruido que se te mete en la cabeza..y a mi me frustra...yo no sé aki el resto de vecinos..les tendremos que preguntar hoy a ver si esta tipa no les molesta a ellos o que...Oihan@ escribió:Depende de la musica k escuche la tipaPunKtualidaz escribió:Que chupiguay...me despierta una puta vecina con la música y subo a protestar...y tuvimos movida con ella.. Qué poco respeto se tiene a los vecinos! Y me dice qeu como lleva no se cuantos años en el bloque y que nadie se ha quejado..que la que le toca los cojones soy yo.. ¬¬
Qué gentuza!!!![]()
Que hora era?
Y si eso para que no te de el coñazo la pones más alta y te vas a dar una vuelta de 4 ó 5 horas.
-
La pena es que molesto al resto de vecinos..Miscojones33 escribió:Ponla tú más alta. No te queda otra.PunKtualidaz escribió:Las 10..pero está todo el día..y me da igual las horas...no mola vivir con el pum pum pum bakaleta en la cabeza durante TOOOODO el día..es qeu es un ruido que se te mete en la cabeza..y a mi me frustra...yo no sé aki el resto de vecinos..les tendremos que preguntar hoy a ver si esta tipa no les molesta a ellos o que...Oihan@ escribió: Depende de la musica k escuche la tipa![]()
Que hora era?
Y si eso para que no te de el coñazo la pones más alta y te vas a dar una vuelta de 4 ó 5 horas.
De todos modos, ¿tú crees que le molestará? porque cuando fui a picarle para hablar con ella no oía ni el timbre..bueno..no lo oía ni yo..y tuve que estar hasta que la canción terminó