Divendres/Viernes

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
el kaki
Contactar:

Divendres/Viernes

Mensajepor el kaki » Vie Ago 02, 2013 7:07 am

Bon dia!!

Arrancamos con las fiestas. A ver hasta donde llegamos.
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Ago 02, 2013 8:22 am

Bueno, parece que la primera semana postvacaciones parte 1 se ha pasado volando; mañana fiesta de las peñas; no habra que azufrarse mucho mucho por la mañana que por la noche me toca barra... :roll:

Calor en la ribera del duero, 21ºC
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Ago 02, 2013 8:25 am

Egun on

Bajan las temperaturas por el Txingudi.

Mañana iremos de visita a Celedon
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Ago 02, 2013 8:29 am

Mierda puta!
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Ago 02, 2013 9:02 am

ñslslsl
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Ago 02, 2013 9:26 am

Tengo un catarro bastante serio. Pedalear mientras diluvia tiene sus consecuencias.

Espero estar mejor maniana, que me voy a Laponia a cruzar la línea de Círculo Polar Ártico. :D
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ago 02, 2013 9:33 am

Mis deberes para hoy son ir a comprar tabaco y estar todo el día viendo Seinfeld.
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Vie Ago 02, 2013 9:41 am

Buenos días lombrices:
Soleado y muy caluroso x Alacant, finde tranki de momento, a ver si cambia de aquí a un rato.

La de los viernes...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Fin de la cita
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ago 02, 2013 9:44 am

Julius Hibbert escribió:Mis deberes para hoy son ir a comprar tabaco y tocarme los cojones.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ago 02, 2013 10:24 am

Matilde Urrutia escribió:Tengo un catarro bastante serio. Pedalear mientras diluvia tiene sus consecuencias.

Espero estar mejor maniana, que me voy a Laponia a cruzar la línea de Círculo Polar Ártico. :D
Este foro, en ocasiones, sorprende.

Dios bendiga a Jimmy Smith.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ago 02, 2013 10:38 am

Pues no han estado mal estos dìas cruzando fiordos, subiendo montanhitas y sintièndome en medio de ninguna parte. La verdad que, a veces, el paisaje noruego es acojonante. Ahora un poco de volver a la realidad y gozar de una tormenta elèctrica de dos dìas.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Ago 02, 2013 10:53 am

Que chupiguay...me despierta una puta vecina con la música y subo a protestar...y tuvimos movida con ella.. Qué poco respeto se tiene a los vecinos! Y me dice qeu como lleva no se cuantos años en el bloque y que nadie se ha quejado..que la que le toca los cojones soy yo.. ¬¬
Qué gentuza!!!
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Ago 02, 2013 11:40 am

PunKtualidaz escribió:Que chupiguay...me despierta una puta vecina con la música y subo a protestar...y tuvimos movida con ella.. Qué poco respeto se tiene a los vecinos! Y me dice qeu como lleva no se cuantos años en el bloque y que nadie se ha quejado..que la que le toca los cojones soy yo.. ¬¬
Qué gentuza!!!
Depende de la musica k escuche la tipa :wink:

Que hora era?
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Ago 02, 2013 11:58 am

Pit escribió:
Matilde Urrutia escribió:Tengo un catarro bastante serio. Pedalear mientras diluvia tiene sus consecuencias.

Este foro, en ocasiones, sorprende.

Dios bendiga a Jimmy Smith.
Qué te pasa, Lastie?
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Ago 02, 2013 11:59 am

fløyteHundore escribió:Pues no han estado mal estos dìas cruzando fiordos, subiendo montanhitas y sintièndome en medio de ninguna parte. La verdad que, a veces, el paisaje noruego es acojonante. Ahora un poco de volver a la realidad y gozar de una tormenta elèctrica de dos dìas.
Allí por lo menos tenéis montanias, aquí hay colinas de 300-400 metros...
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Ago 02, 2013 12:27 pm

Oihan@ escribió:
PunKtualidaz escribió:Que chupiguay...me despierta una puta vecina con la música y subo a protestar...y tuvimos movida con ella.. Qué poco respeto se tiene a los vecinos! Y me dice qeu como lleva no se cuantos años en el bloque y que nadie se ha quejado..que la que le toca los cojones soy yo.. ¬¬
Qué gentuza!!!

Que hora era?
Las 10..pero está todo el día..y me da igual las horas...no mola vivir con el pum pum pum bakaleta en la cabeza durante TOOOODO el día..es qeu es un ruido que se te mete en la cabeza..y a mi me frustra...yo no sé aki el resto de vecinos..les tendremos que preguntar hoy a ver si esta tipa no les molesta a ellos o que...
Encima...que solo pido un poco de respseto...puedes poner la música alta..pero que solo la escuches tú..yo no tengo porqeu escuchar la música de nadie..bagh
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ago 02, 2013 12:28 pm

Sangre!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/t2htZJDY4_c?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/t2htZJDY4_c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Ago 02, 2013 12:51 pm

PunKtualidaz escribió:
Oihan@ escribió:
Qué gentuza!!!

Que hora era?
Las 10..pero está todo el día..y me da igual las horas...no mola vivir con el pum pum pum bakaleta en la cabeza durante TOOOODO el día..es qeu es un ruido que se te mete en la cabeza..y a mi me frustra...yo no sé aki el resto de vecinos..les tendremos que preguntar hoy a ver si esta tipa no les molesta a ellos o que...
Encima...que solo pido un poco de respseto...puedes poner la música alta..pero que solo la escuches tú..yo no tengo porqeu escuchar la música de nadie..bagh
Yo tengo un o una vecino igual, cambiando bakaluti por bachatas, aunque a veces también pone bakaluti. No es en mi edificio pero jode igual. A veces está guay porque da vidilla pero los que vivan pegados a el/ella estarán hasta las pelotas.

Aquí lo que más tengo son vecinas chillonas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ago 02, 2013 1:58 pm

PunKtualidaz escribió:
Oihan@ escribió:
Qué gentuza!!!

Que hora era?
Ponla tú más alta. No te queda otra.

Y si eso para que no te de el coñazo la pones más alta y te vas a dar una vuelta de 4 ó 5 horas.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Ago 02, 2013 3:14 pm

Miscojones33 escribió:
PunKtualidaz escribió:
Oihan@ escribió: Depende de la musica k escuche la tipa :wink:

Que hora era?
Ponla tú más alta. No te queda otra.

Y si eso para que no te de el coñazo la pones más alta y te vas a dar una vuelta de 4 ó 5 horas.
La pena es que molesto al resto de vecinos..
De todos modos, ¿tú crees que le molestará? porque cuando fui a picarle para hablar con ella no oía ni el timbre..bueno..no lo oía ni yo..y tuve que estar hasta que la canción terminó
pertom

Mensajepor pertom » Vie Ago 02, 2013 3:24 pm

Mis vecinos me ponían cumbia y bachata a todas horas del día, algunas de la noche y a un volumen descomunal.

Después de unas cuantas quejas a la comunidad escrupulosamente respetuosas, se acabaron marchando "porque no quieren vivir en un edificio de racistas"(sic).