¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Jul 24, 2013 6:35 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Barrio http://www.filmaffinity.com/es/film690962.html Bastante bien la verdad, algunos detalles emborronan un poco el resultado final pero aun así queda una buena película. Se pasa volando.
Me encanta barrio, es cojonuda :)
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Jul 24, 2013 6:53 pm

Spoiler de Barrio:
[spoiler]La muerte del chaval la veo totalmente forzada, parece que no se quedaba a gusto el tío si no lo mataba[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jul 24, 2013 8:00 pm

Barney Bronson escribió:'La muerte tenía un precio'. Me ha aburrido bastante por no decir mucho.
Me cuesta creerlo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jul 24, 2013 8:05 pm

Barney Bronson escribió:'La muerte tenía un precio'. Me ha aburrido bastante por no decir mucho.
Supongo que no te gusta el western.

O es una provocación? :roll:
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Jul 24, 2013 8:58 pm

El hombre que nunca estuvo alli: Me ha parecido lentísima, me ha llegado a aburrir aunque la trama me pareció buena en un principio.

El primer día del resto de tu vida: Entretenida, sin mas.

Olvídate de mi: La trama era buena y creí que me gustaría muchisimo. Me ha aburrido soberanamente.

Valor de ley: Entretenida sin mas.

Parece que los Coen no son mi fuerte, asi que si hay alguna peli que de verdad merezca la pena acepto recomendación.

También traté de ver el Tercer Hombre, pero estaba reventada y me quedé dormida. Asi que otra vez será.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Jul 24, 2013 9:12 pm

No soy muy aficionado al western (he visto muy pocos), pero dos de los últimos que vi ('Django' la vieja y 'Dos hombres y un destino') me gustaron bastante más. Esta se me ha hecho larga, igual verla de resaca y por la mañana me ha influido.

Ahora lo estoy pensando y no es que me haya aburrido tanto, de hecho me ha gustado, pero ha habido partes de la peli donde perdía bastante el interés.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Mié Jul 24, 2013 9:42 pm

Plastis escribió:El hombre que nunca estuvo alli: Me ha parecido lentísima, me ha llegado a aburrir aunque la trama me pareció buena en un principio.

El primer día del resto de tu vida: Entretenida, sin mas.

Olvídate de mi: La trama era buena y creí que me gustaría muchisimo. Me ha aburrido soberanamente.

Valor de ley: Entretenida sin mas.

Parece que los Coen no son mi fuerte, asi que si hay alguna peli que de verdad merezca la pena acepto recomendación.

También traté de ver el Tercer Hombre, pero estaba reventada y me quedé dormida. Asi que otra vez será.
Imagino que ya la habras visto, pero "El gran Lebowski" es genial. Para mi la unica que relamente me ha gustado mucho de los Coen.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Jul 25, 2013 1:44 am

El hombre que nunca estuvo allí es muy buena. Y otro "clásico" indispensable a parte del Lebowski es Fargo y Muerte entre las flores.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Jul 25, 2013 8:14 am

Plastis escribió: Olvídate de mi: La trama era buena y creí que me gustaría muchisimo. Me ha aburrido soberanamente.
No tienes perdón de dios.
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Jul 25, 2013 4:08 pm

Fargo me la estoy bajando como ultima oportunidad.

El Gran Lebowski no es que me gustará mucho, se me hizo lenta, lentísima, horrible. La escena del espejo me moló pero ya la había visto copiada. El hombre que nunca estuvo alli tampoco me gustó, de hecho la ví el domingo y he tenido que mirar la sinopsis a ver de que iba. Si que he tardado poco en olvidarla....

Asi que creo que no es mi estilo de cine, no es culpa de los Coen tampoco.

Con la de olvidate de mi mantengo la opinión, la trama era buena pero acabó aburriendome, lo que pueden contar en media hora lo cuentan en una y es algo que no soporto, el estar dando vueltas.

La verdad el tener el perdón del señor que vive ahí arriba o no tenerlo me importa mas bien poquito. :)

Os pongo lo que he visto ultimamente:

Mystic River: Me ha gustado muchisimo, me encantan las pelis de asesinos normales o en serie o lo que sea. El caso es que maten gente. Si la trama es buena no pierdo el interés y no la voy parando a cada rato.

Moonrise Kingdom: Madre mia, no me ha gustado nada. Para mi, una americanada. La niña mola porque está colgada pero ya esta.

Reconstruction: No la he acabado de ver porque me fallaron los subtitulos a mitad de la peli, y me estaba encantando. Ahora no encuentro otros y voy a tener que bajarla otra vez. En cuanto lo tenga todo os paso el enlace porque creo que si que merece la pena, además que no la teneis votada, la descubrí por recomendación de FA y es esta http://www.filmaffinity.com/es/film144146.html
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Jul 25, 2013 5:59 pm

Plastis escribió: El Gran Lebowski no es que me gustará mucho, se me hizo lenta, lentísima, horrible. La escena del espejo me moló pero ya la había visto copiada. El hombre que nunca estuvo alli tampoco me gustó, de hecho la ví el domingo y he tenido que mirar la sinopsis a ver de que iba. Si que he tardado poco en olvidarla...l
Imagen
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 25, 2013 9:02 pm

Yo tampoco les cojo el pulso a los Coen. Ninguna película suya me ha gustado. Solo me quedan dos balas, aunque solo confío en una de ellas, "Muerte entre las flores".

Entre ayer y hoy me he quitado 3 películas imprescindibles. Pulp fiction (Que la había visto hace demasiado y prácticamente no me acordaba de por qué no me gustaba), que ha servido para reafirmarme. Me he aburrido en varias fases de la película. Tiene un guinazo pero la duración y la lentitud la convierten en demasiado tediosa por momentos. Snatch, que me ha gustado bastante, y sobre todo, me ha divertido. Y Lock, stock... que también me ha molado bastante y también me ha divertido lo suyo. Para este finde dejo Rocknrolla.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Jul 25, 2013 9:32 pm

Muerte entre las flores es muy buena, Fargo también.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 25, 2013 9:38 pm

No pude con Fargo. Tenía el regustillo continuo de estar viendo una película de domingo de sobremesa en antena 3. Venga, crucificadme.
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Jul 25, 2013 11:12 pm

vasko47 escribió:Yo tampoco les cojo el pulso a los Coen. Ninguna película suya me ha gustado. Solo me quedan dos balas, aunque solo confío en una de ellas, "Muerte entre las flores".

Ya no me siento tan sola. :)
vasko47 escribió: Y Lock, stock... que también me ha molado bastante y también me ha divertido lo suyo. Para este finde dejo Rocknrolla.
Lock, stock, a mi no me moló, se suponía que tenía que hacerme mas gracia :S , pero entretiene.

Rocknrolla me encantó :) La BSO, mas de lo que esperaba.

http://www.youtube.com/watch?v=Jl8oOZ0n ... I&index=28
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Jul 25, 2013 11:15 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
Plastis escribió: El Gran Lebowski no es que me gustará mucho, se me hizo lenta, lentísima, horrible. La escena del espejo me moló pero ya la había visto copiada. El hombre que nunca estuvo alli tampoco me gustó, de hecho la ví el domingo y he tenido que mirar la sinopsis a ver de que iba. Si que he tardado poco en olvidarla...l
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Jul 26, 2013 3:53 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/URWLnItt5p0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/URWLnItt5p0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Jul 26, 2013 11:35 am

Yo tampoco soy fan del Gran Lebowski, la verdad. Y aún a riesgo de ser lapidado, me gustan más los nuevos Coen de los que todos reniegan que los de los clásicos. Ains, cómo me reí con Crueldad Intolerable, O Brother y Quemar después de Leer :lol: Y Valor de Ley, aunque no es del estilo de estas tres, también me encantó. Ladykillers está cronológicamente entre éstas y me pareció un truñaco, todo hay que decirlo.

De todos modos el Gran Lebowski es la que menos me gusta de los clásicos, si habláramos de Fargo o Muerte entre las Flores, no las situaría tan abajo, aunque sí que las considero algo sobrevaloradas, o simplemente, no de mi estilo.

Por cierto, ¿ha visto alguien Expediente Warren? Me está intrigando muchísimo, la ponen muy bien.

http://www.filmaffinity.com/es/film233180.html

Llevaba años detrás de una buena película de terror, género en el que abundan los bodrios. Y ésta parece ser lo que estaba buscando. De momento estoy esperando a verla algún día que duerma en casa de algún amigo, por si me acojono demasiado :oops: , pero me gustaría oír más opiniones.

Y otra pregunta, ¿cómo cojones puede estar basada en hechos reales una historia sobre una casa encantada? Hasta los críticos más serios corroboran esto :shock:
Axi

Mensajepor Axi » Vie Jul 26, 2013 12:19 pm

vasko47 escribió:No pude con Fargo. Tenía el regustillo continuo de estar viendo una película de domingo de sobremesa en antena 3. Venga, crucificadme.
Ni que te crucificase por todo en lo que no coincidimos!!!
Me faltarían clavos :esono:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Jul 26, 2013 1:24 pm

La vida en un hilo. Grata sorpresa. No me imaginaba que una comedia española de esa época me fuese a entretener tanto. Pues sí. Tiene un toque de las típicas comedias americanas de finales de los 30 y los 40 de Cary Grant, por ejemplo. Me reí con alguna gracia que otra y me pareció muy amena.
Básicamente trata de una especie de adivina que le comenta a una chica cómo sería su vida si en vez de acabar con su marido, hubiese acabado con un hombre distinto que estaba en el mismo lugar donde conoció a su marido. Los actores están geniales, el guión cumple y los diálogos entretienen, y se pasa en un suspiro. Recomendable.
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Jul 27, 2013 12:39 am

La unica de los Coen que me ha gustado es la de Barton Fink.

He visto:

Ted, el peluche que habla, entretenida, aunque le sobran minutos.

Melancolia: Lars Von Trier, ya está, ya no vuelvo a ver más del mierda del ascopena este, no le deseo la muerte por Dogville, si no se la deseaba.

Kick Ass, basura, por mucho que mole alguna escena de Hit Girl es una basura de pelicula.

Los descendientes: Clooney en Hawai, se suponia que era una comedia, pues no, es otra basura.

Up in the air, esta si, esta me ha gustado, no es que sea un peliculón pero está bien.

Medianoche en Paris: Cuando tito Allen quiere hacer una pelicula decente la hace y punto.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jul 27, 2013 9:08 am

Lobezon inmortal.

Bastante buena, me ha quitado el mal sabor de boca que me dejo superman.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Jul 27, 2013 10:12 am

Tristana. Buena peli de Buñuel. No está a la altura de otras obras maestras suyas, pero es buena. Sigo sin encontrar una película de él que no me guste.
No sé si la versión que vi está sin censurar, porque me extrañaría que una película se estrenase así en la dictadura, con tanta crítica a la iglesia, a la religión, al poder...

Argo. Muy entretenida y te logra meter en tensión durante toda la película. Lo malo que tienen este tipo de pelis palomiteras americanas es que ya viste muchas parecidas y sabes el final bonito porque lo viste mil veces, y porque el final "tiene que ser así". Aunque, claro, esta vez hablamos de hechos reales.
Este tipo es mejor dirigiendo que actuando.
Ya digo, muy, muy entretenida.
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Jul 28, 2013 12:30 am

Flores muertas, el puto Bill Murray, esta bien la pelicula, algo lenta.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Jul 28, 2013 1:36 am

STOKER. Menudo truño.

PSICOSIS. Genial.