Me encanta barrio, es cojonudaZurullo Enfurecido escribió:Barrio http://www.filmaffinity.com/es/film690962.html Bastante bien la verdad, algunos detalles emborronan un poco el resultado final pero aun así queda una buena película. Se pasa volando.

Me encanta barrio, es cojonudaZurullo Enfurecido escribió:Barrio http://www.filmaffinity.com/es/film690962.html Bastante bien la verdad, algunos detalles emborronan un poco el resultado final pero aun así queda una buena película. Se pasa volando.
Imagino que ya la habras visto, pero "El gran Lebowski" es genial. Para mi la unica que relamente me ha gustado mucho de los Coen.Plastis escribió:El hombre que nunca estuvo alli: Me ha parecido lentísima, me ha llegado a aburrir aunque la trama me pareció buena en un principio.
El primer día del resto de tu vida: Entretenida, sin mas.
Olvídate de mi: La trama era buena y creí que me gustaría muchisimo. Me ha aburrido soberanamente.
Valor de ley: Entretenida sin mas.
Parece que los Coen no son mi fuerte, asi que si hay alguna peli que de verdad merezca la pena acepto recomendación.
También traté de ver el Tercer Hombre, pero estaba reventada y me quedé dormida. Asi que otra vez será.
Plastis escribió: El Gran Lebowski no es que me gustará mucho, se me hizo lenta, lentísima, horrible. La escena del espejo me moló pero ya la había visto copiada. El hombre que nunca estuvo alli tampoco me gustó, de hecho la ví el domingo y he tenido que mirar la sinopsis a ver de que iba. Si que he tardado poco en olvidarla...l
vasko47 escribió:Yo tampoco les cojo el pulso a los Coen. Ninguna película suya me ha gustado. Solo me quedan dos balas, aunque solo confío en una de ellas, "Muerte entre las flores".
Lock, stock, a mi no me moló, se suponía que tenía que hacerme mas gracia :S , pero entretiene.vasko47 escribió: Y Lock, stock... que también me ha molado bastante y también me ha divertido lo suyo. Para este finde dejo Rocknrolla.
Zurullo Enfurecido escribió:Plastis escribió: El Gran Lebowski no es que me gustará mucho, se me hizo lenta, lentísima, horrible. La escena del espejo me moló pero ya la había visto copiada. El hombre que nunca estuvo alli tampoco me gustó, de hecho la ví el domingo y he tenido que mirar la sinopsis a ver de que iba. Si que he tardado poco en olvidarla...l
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados