¿Enserio pensais lo de T_D_S P_T_S?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 20, 2013 1:00 pm

Me dices que es lo mismo que decida una oligarquia islamista radical formada por hombres que una sociedad en su conjunto donde -ademas- hay mas mujeres que hombres? O acaso que la dictadura franquista era democratica?!

Y la diferencia a titulo individual es que no es lo mismo satizfacer a unos cuantos en tu casa y en la calle (oligarquias del este) que cumplir con la voluntad del pueblo en los espacios que son del pueblo, y con la tuya o la de tu familia en tu casa. Lo quieras ver o no, hay diferencias notables entre lo uno y lo otro.
Última edición por Pit el Sab Jul 20, 2013 1:03 pm, editado 1 vez en total.
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Jul 20, 2013 1:01 pm

No pit, por definición. Si aceptas no luchas ni huyes. Si luchas, no aceptas.

Y me da igual que sea en nombre de lo que sea. Hay terrenos que sólo se conocen desde dentro.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 20, 2013 1:02 pm

Crees k puedo estar mas contenta por k otra mujer decida como visto? K ni hombre ni mujer ha de decidir eso por mi!!! K mas dara el sexo de quien vote???

PD pit tonto
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Sab Jul 20, 2013 1:05 pm

Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 20, 2013 1:06 pm

. escribió:No pit, por definición. Si aceptas no luchas ni huyes. Si luchas, no aceptas.

Y me da igual que sea en nombre de lo que sea. Hay terrenos que sólo se conocen desde dentro.
Desde cuando aceptar una decision supone ahogar todo intento por cambiarla, desde cuando lo decidido es inmutable?
may

Mensajepor may » Sab Jul 20, 2013 1:11 pm

Pit escribió:
. escribió:No pit, por definición. Si aceptas no luchas ni huyes. Si luchas, no aceptas.

Desde cuando aceptar una decision supone ahogar todo intento por cambiarla, desde cuando lo decidido es inmutable?
¿En ese caso te parecería legítimo que acudiésemos a la desobediencia civil y fuésemos en cueros y restregando cebolleta por la calle con pelotas golpeando en las paredes día y noche?

Qué lío absurdo te estás montando tú solito para tener razón, la hostia. :lol:
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 20, 2013 1:19 pm

Si las decisiones en democracia se toman en las urnas, por que voy a intentar cambiarlas en la calle con una estaca?

Y no niegas que no creas en el caracter democratico del franquismo..
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 20, 2013 1:25 pm

Pit escribió:Si las decisiones en democracia se toman en las urnas, por que voy a intentar cambiarlas en la calle con una estaca?
Se voto, se decidio en democracia, gano rajoy, por que intentar cambiarlo en la calle?
may

Mensajepor may » Sab Jul 20, 2013 1:34 pm

Pit escribió: Y no niegas que no creas en el caracter democratico del franquismo..
¿Perdón? Me estoy declarando a favor de seguir respetando un derecho individual que hemos conquistado, en contra de una norma represiva que te gustaría imponerme (junto con un 51% de hijos de la gran puta que por suerte para mí no existen aquí hoy en día) por alguna razón que todavía no alcanzo a comprender. ¿A qué viene esto último? ¿Qué me he perdido?

Ay, que bajada de azucar en sangre tengo ahora mismo. Necesito apoyar la palma de mi mano sobre la frente un ratillo mientras pongo el codo en el teclajhk y descanso un poco ahí. Disculpas. :lol:
Última edición por may el Sab Jul 20, 2013 1:41 pm, editado 1 vez en total.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 20, 2013 1:36 pm

Llevo tol hilo diciendo k es tonto.... Pero nada...
Dobling

Mensajepor Dobling » Sab Jul 20, 2013 2:14 pm

Lastdanz: De sociata a 15mayista d pro, acercamiento a iu y ahora conservador en usos y costumbres, pasando por progolpista militar. Con que nos sorprenderá mañana?
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 20, 2013 2:25 pm

"aquí tengo que hacer lo mismo porque lo decide la mayoría de la población civil ¿una cosa será menos represiva que la otra para mí? Esa historia ya la escribimos en su día, Last"

Imagino que por "en su dia" te refieres al franquismo, y lo haces comparandolo con un sistema realmente democratico que decidiere unas normas para el vestir en la via publica.
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Jul 20, 2013 2:37 pm

Si la gente seria lo suficientemente madura e inteligente como para crear un sistema realmente democrático, justo, y todo lo que tú quieras, tambien deberia serlo para no necesitar poner este tipo de normas.
may

Mensajepor may » Sab Jul 20, 2013 2:41 pm

Pero Last, ¿no ves que el voto de la mayoría no sirve de nada sin unos derechos inalienables a respetar primero? ¿Y si se decide que los tíos debéis salir siempre a la calle en taparrabos? ¿Y si gente como tú, que se pasa la igualdad por donde quiere y cuando quiere decide en mayoría no dejar que las mujeres voten más?

Oye, ¿y qué tal si nos explicas ya, después de siete páginas de intriga, qué es lo que te molesta tanto del comportamiento de las mujeres en la vía pública y nos dejamos de tonterías?

Edit: Y no me refería al franquismo específicamente. Me refería al pasado en general, que fue mucho más represivo con todos.
Última edición por may el Sab Jul 20, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jul 20, 2013 2:48 pm

Creo que lo habéis pasado por alto:
Miscojones33 escribió:Imagen

Imagen

May, quedamos?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 20, 2013 3:12 pm

Miscojones33 escribió:Creo que lo habéis pasado por alto:
Miscojones33 escribió:Imagen

Imagen

May, quedamos?
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Jul 20, 2013 4:21 pm

voy a explicarte como lo veo desde mi punto una sola vez.
de ti depende lo que hagas con ello.

si tu aceptas a alguien o algo lo aceptas tal cual es.
No tratas de cambiarle.
si tratas de cambiar a tu madre, a tu pareja, a tus hermanas, a tus hijas o a la opinion de la mayoria en democracia, no las estas aceptando.
y es a ti mismo a quien haces mas daño.

es muy jodido como lo tenemos planteado.

como te ven los demas no es una decision porque ni siquiera es consciente la mayor parte del tiempo.
si en la utopia que prefieras la mayoria decide que eres una puta, una calientapollas o una tonta del culo, o el sanbenito que nos cuelguen... ¿lo aceptas tal cual?
¿te das cuenta de lo que se rompe cuando en nombre de lo que sea, la mayoria desde fuera se mete en lo tuyo de dentro?
se mete en tu cuerpo.
¿como piensas luchar para cambiar eso?
¿a donde piensas irte?
¿como vas a escapar?
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Jul 20, 2013 4:24 pm

.yo escribió:Si la gente seria lo suficientemente madura e inteligente como para crear un sistema realmente democrático, justo, y todo lo que tú quieras, tambien deberia serlo para no necesitar poner este tipo de normas.
eso es. la pescadilla y su cola. ¿y como salimos de ahi?
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Jul 20, 2013 6:32 pm

Dientes para que os quiero.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Dom Jul 21, 2013 1:04 am

Dobling escribió:Lastdanz: De sociata a 15mayista d pro, acercamiento a iu y ahora conservador en usos y costumbres, pasando por progolpista militar. Con que nos sorprenderá mañana?
Sí. Ya podría su madre haber decidido democráticamente quedarse con la placenta.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jul 21, 2013 1:40 am

Inadaptat escribió:
Dobling escribió:Lastdanz: De sociata a 15mayista d pro, acercamiento a iu y ahora conservador en usos y costumbres, pasando por progolpista militar. Con que nos sorprenderá mañana?
Sí. Ya podría su madre haber decidido democráticamente quedarse con la placenta.
Me parece que no es legal poseer material tóxico/nocivo.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Dom Jul 21, 2013 1:52 am

Dössierista escribió:
Inadaptat escribió:
A mi lo que me gusta es el vino fresquito.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jul 21, 2013 5:47 am

Inadaptat escribió:
Dössierista escribió:
Inadaptat escribió: Sí. Ya podría su madre haber decidido democráticamente quedarse con la placenta.
A mi lo que me gusta es el vino fresquito.
T_D_S P_T_S
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Jul 22, 2013 8:12 am

A mi me gusta que enseñeis cacho, todo el que se pueda. Lo que no me gusta tanto es que me pongais ojitos y pretendais sacarme la pasta en fantas.
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Jul 22, 2013 3:36 pm

Deja de culparnos.
Tu pasta la gastas tu.
Cachondo te pones tu.
El placer no tiene nada que ver con esto.