¿Enserio pensais lo de T_D_S P_T_S?
Me dices que es lo mismo que decida una oligarquia islamista radical formada por hombres que una sociedad en su conjunto donde -ademas- hay mas mujeres que hombres? O acaso que la dictadura franquista era democratica?!
Y la diferencia a titulo individual es que no es lo mismo satizfacer a unos cuantos en tu casa y en la calle (oligarquias del este) que cumplir con la voluntad del pueblo en los espacios que son del pueblo, y con la tuya o la de tu familia en tu casa. Lo quieras ver o no, hay diferencias notables entre lo uno y lo otro.
Y la diferencia a titulo individual es que no es lo mismo satizfacer a unos cuantos en tu casa y en la calle (oligarquias del este) que cumplir con la voluntad del pueblo en los espacios que son del pueblo, y con la tuya o la de tu familia en tu casa. Lo quieras ver o no, hay diferencias notables entre lo uno y lo otro.
Última edición por Pit el Sab Jul 20, 2013 1:03 pm, editado 1 vez en total.
-
¿En ese caso te parecería legítimo que acudiésemos a la desobediencia civil y fuésemos en cueros y restregando cebolleta por la calle con pelotas golpeando en las paredes día y noche?Pit escribió:Desde cuando aceptar una decision supone ahogar todo intento por cambiarla, desde cuando lo decidido es inmutable?. escribió:No pit, por definición. Si aceptas no luchas ni huyes. Si luchas, no aceptas.
Y me da igual que sea en nombre de lo que sea. Hay terrenos que sólo se conocen desde dentro.
Qué lío absurdo te estás montando tú solito para tener razón, la hostia.

¿Perdón? Me estoy declarando a favor de seguir respetando un derecho individual que hemos conquistado, en contra de una norma represiva que te gustaría imponerme (junto con un 51% de hijos de la gran puta que por suerte para mí no existen aquí hoy en día) por alguna razón que todavía no alcanzo a comprender. ¿A qué viene esto último? ¿Qué me he perdido?Pit escribió: Y no niegas que no creas en el caracter democratico del franquismo..
Ay, que bajada de azucar en sangre tengo ahora mismo. Necesito apoyar la palma de mi mano sobre la frente un ratillo mientras pongo el codo en el teclajhk y descanso un poco ahí. Disculpas.

Última edición por may el Sab Jul 20, 2013 1:41 pm, editado 1 vez en total.
"aquí tengo que hacer lo mismo porque lo decide la mayoría de la población civil ¿una cosa será menos represiva que la otra para mí? Esa historia ya la escribimos en su día, Last"
Imagino que por "en su dia" te refieres al franquismo, y lo haces comparandolo con un sistema realmente democratico que decidiere unas normas para el vestir en la via publica.
Imagino que por "en su dia" te refieres al franquismo, y lo haces comparandolo con un sistema realmente democratico que decidiere unas normas para el vestir en la via publica.
Pero Last, ¿no ves que el voto de la mayoría no sirve de nada sin unos derechos inalienables a respetar primero? ¿Y si se decide que los tíos debéis salir siempre a la calle en taparrabos? ¿Y si gente como tú, que se pasa la igualdad por donde quiere y cuando quiere decide en mayoría no dejar que las mujeres voten más?
Oye, ¿y qué tal si nos explicas ya, después de siete páginas de intriga, qué es lo que te molesta tanto del comportamiento de las mujeres en la vía pública y nos dejamos de tonterías?
Edit: Y no me refería al franquismo específicamente. Me refería al pasado en general, que fue mucho más represivo con todos.
Oye, ¿y qué tal si nos explicas ya, después de siete páginas de intriga, qué es lo que te molesta tanto del comportamiento de las mujeres en la vía pública y nos dejamos de tonterías?
Edit: Y no me refería al franquismo específicamente. Me refería al pasado en general, que fue mucho más represivo con todos.
Última edición por may el Sab Jul 20, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total.
-
voy a explicarte como lo veo desde mi punto una sola vez.Desde cuando aceptar una decision supone ahogar todo intento por cambiarla, desde cuando lo decidido es inmutable?
de ti depende lo que hagas con ello.
si tu aceptas a alguien o algo lo aceptas tal cual es.
No tratas de cambiarle.
si tratas de cambiar a tu madre, a tu pareja, a tus hermanas, a tus hijas o a la opinion de la mayoria en democracia, no las estas aceptando.
y es a ti mismo a quien haces mas daño.
es muy jodido como lo tenemos planteado.
como te ven los demas no es una decision porque ni siquiera es consciente la mayor parte del tiempo.
si en la utopia que prefieras la mayoria decide que eres una puta, una calientapollas o una tonta del culo, o el sanbenito que nos cuelguen... ¿lo aceptas tal cual?
¿te das cuenta de lo que se rompe cuando en nombre de lo que sea, la mayoria desde fuera se mete en lo tuyo de dentro?
se mete en tu cuerpo.
¿como piensas luchar para cambiar eso?
¿a donde piensas irte?
¿como vas a escapar?
-
Me parece que no es legal poseer material tóxico/nocivo.Inadaptat escribió:SÃ. Ya podrÃa su madre haber decidido democráticamente quedarse con la placenta.Dobling escribió:Lastdanz: De sociata a 15mayista d pro, acercamiento a iu y ahora conservador en usos y costumbres, pasando por progolpista militar. Con que nos sorprenderá mañana?
A mi lo que me gusta es el vino fresquito.Dössierista escribió:Me parece que no es legal poseer material tóxico/nocivo.Inadaptat escribió:Sí. Ya podría su madre haber decidido democráticamente quedarse con la placenta.Dobling escribió:Lastdanz: De sociata a 15mayista d pro, acercamiento a iu y ahora conservador en usos y costumbres, pasando por progolpista militar. Con que nos sorprenderá mañana?