Uy. Yo siempre tengo hambre, asi que por eso no esKON escribió:Eso también es sentido común, cuanto menos hambre tienes más difÃcil comérselo, asà que lo lógico es empezar por lo que menos te gusta

Uy. Yo siempre tengo hambre, asi que por eso no esKON escribió:Eso también es sentido común, cuanto menos hambre tienes más difÃcil comérselo, asà que lo lógico es empezar por lo que menos te gusta
Yo es que según termino de cocinar algo, echo un chorro de fairy a las cazuelas/sartenes y añado un poco de agua. Remuevo y cuando lo voy a fregar sale todo sin esfuerzo.Julius Hibbert escribió:MireiaAAAH!! escribió:
-A la hora de fregar, primero cacerolas, luego platos, vasos y por último cubiertos. Y eso es así!
Para nada. Vasos, platos, cubiertos y cacerolas. Los vasos es lo que menos remojo necesita, los pones en la bayeta para que escurran y ya tienes el apoyo perfecto para escurrir los platos. Luego los cubiertos, y mientras éstos se escurren un poco ya puedes colocar platos y vasos en el mueble escurridor de arriba del fregadero, pero al haber escurrido ya un poco no va goteando el agua cuando los elevas. En este momento ya deben estar cacerolas y sartenes a remojo. Secas y guardas los cubiertos y ya procedes a fregar las cacerolas, que se habrán ablandado. Y eso es así.
jajsjoajosjoajosjoas eso solo en descampaos...ADN_Oskka escribió:Te veo sin ton ni son haciendo trompos jajajajaja.Pinche_pendejo escribió:
Cuando conduzco tengo la mania de llevar la mano derecha apoyada en el freno de mano
Depende del vino y de la cerveza. Beberse una de abadía en vaso, o beber un vino peleón digno de chato en copa...eso sí que es sacrilegio. Efectivamente, es una manía, porque no tiene fundamento ningunoSandrupi escribió:No soporto beber vino en vaso, ni cerveza en copa, cada bebida en su recipiente correspondiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados