manias

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Jul 17, 2013 1:06 pm

KON escribió:Eso también es sentido común, cuanto menos hambre tienes más difícil comérselo, así que lo lógico es empezar por lo que menos te gusta
Uy. Yo siempre tengo hambre, asi que por eso no es :paisano:
Última edición por xxxx el Mié Jul 17, 2013 1:08 pm, editado 1 vez en total.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Mié Jul 17, 2013 1:07 pm

Julius Hibbert escribió:
MireiaAAAH!! escribió:

-A la hora de fregar, primero cacerolas, luego platos, vasos y por último cubiertos. Y eso es así!

Para nada. Vasos, platos, cubiertos y cacerolas. Los vasos es lo que menos remojo necesita, los pones en la bayeta para que escurran y ya tienes el apoyo perfecto para escurrir los platos. Luego los cubiertos, y mientras éstos se escurren un poco ya puedes colocar platos y vasos en el mueble escurridor de arriba del fregadero, pero al haber escurrido ya un poco no va goteando el agua cuando los elevas. En este momento ya deben estar cacerolas y sartenes a remojo. Secas y guardas los cubiertos y ya procedes a fregar las cacerolas, que se habrán ablandado. Y eso es así.
Yo es que según termino de cocinar algo, echo un chorro de fairy a las cazuelas/sartenes y añado un poco de agua. Remuevo y cuando lo voy a fregar sale todo sin esfuerzo.
KON

Mensajepor KON » Mié Jul 17, 2013 1:08 pm

jajaja, bueno entonces porque siempre es mejor que te quede el mejor sabor al acabar :lol:
KON

Mensajepor KON » Mié Jul 17, 2013 1:09 pm

queréis dejar de escribir tanto que no tengo ganas de citar jaja. Mi anterior respuesta era para yo
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Jul 17, 2013 1:25 pm

Yo también como primero lo que menos me gusta, por el tema de que me quede mejor sabor al acabar XD
Aunque muchas veces me pasa lo que dicen..que igual tengo que dejar a medias lo que me gusta porque estoy pa explotar XD (pero creo que siempre prima el sabor..)
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jul 17, 2013 1:28 pm

ADN_Oskka escribió:
Pinche_pendejo escribió:
Cuando conduzco tengo la mania de llevar la mano derecha apoyada en el freno de mano
Te veo sin ton ni son haciendo trompos jajajajaja.
jajsjoajosjoajosjoas eso solo en descampaos... :lol:

tambien tengo la mania de ir apretando y soltando continuamente el "pulsador" o lo que ostias sea del freno de mano, osea que quien va de copiloto va oyendo "clic" "clic" "clic" continuamente.

Se me van ocurriendo mas:

Cuando bebo una cerveza (directamente de la botella) la primer toma de contacto debo de meterle tres tragos, ni uno mas ni uno menos.

tras ducharme siempre sigo el mismo proceso para secarme: cabeza, cara, cuello. Espalda, pecho, brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda, pierna derecha.

Si llevo el pelo un poco largo me lo voy sobando continuamente, cojo un mechon y estoy dandole vueltas enfermizamente, tanto que al final ando por ahi con unos pelos terribles jjaojsojaosjoas

leo los periodicos empezando por el final, siempre y sin excepciones.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Jul 17, 2013 2:20 pm

.yo escribió:(todavia duermo con manta :oops:)
Espero que sea porque vives en Groenlandia. :roll:
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Jul 17, 2013 3:01 pm

.
.
.
<<~~~

:mrgreen:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 17, 2013 3:25 pm

Eso es el dibujo de un pedo?
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Jul 18, 2013 8:16 am

Sandrupi escribió:No soporto beber vino en vaso, ni cerveza en copa, cada bebida en su recipiente correspondiente.
Depende del vino y de la cerveza. Beberse una de abadía en vaso, o beber un vino peleón digno de chato en copa...eso sí que es sacrilegio. Efectivamente, es una manía, porque no tiene fundamento ninguno :P
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Jue Jul 18, 2013 9:57 am

La cerveza de abadia me parece cansina, la he encargado alguna vez por internet a una marca catalana de cavas y me dura la vida, y vino peleon yo no tomo, asi que me quedo con mi copa y mi vasos anchos recien salidos del congelador.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Jul 18, 2013 1:32 pm

el vino en campanos, y no hay mas que decir.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Jul 18, 2013 1:35 pm

Sandrupi escribió:No soporto beber vino en vaso, ni cerveza en copa, cada bebida en su recipiente correspondiente.
El recipiente correspondiente de muchas cervezas es la copa.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Jue Jul 18, 2013 1:49 pm

En copas bebo los vinos, el cava , la martinis y los gintonics, pero las birras en jarras o vasos anchos. Son mis manías, yo que se.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Jul 18, 2013 2:00 pm

Ya, ya, si por mi como si la chupas del suelo, lo decía por lo del recipiente correspondiente :lol:
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Jul 18, 2013 3:24 pm

También cuento el dinero un montón de veces antes de ir a comprar y reviso el bolso cada rato.

Las uñas de los pies siempre las llevo pintadas. Aunque lleve botas de montaña.

Siempre llevo agua en el bolso.

No puedo dormir ni follar con calcetines.

Cuando hablo en público también tengo que tener algo en la mano y necesito mirar a la gente desde donde voy a exponer por lo menos durante un minuto para relajarme y pensar que no me están prestando atención.

Me muerdo todo el rato las uñas pero sin arrancarlas (no sé si me explico)

Si estoy en una terraza rompo compulsivamente palillos de dientes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 18, 2013 11:49 pm

Lo de los mondadientes en los bares yo también lo hago, al igual que sacar servilletas sin parar.