Rosendo en Córdoba

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
josekia

Mensajepor josekia » Sab Jul 13, 2013 8:35 am

Me reservas un baile Alkalina?
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Sab Jul 13, 2013 8:36 am

Justo te iba a preguntar... BAILAS?
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Jul 13, 2013 9:29 am

JAVI petaki escribió:Vaya, a ese que iba a ir yo. Y con lo bien que se come.

Saludaco.

Y yo,y yo...Bueno,siempre nos quedará Burguete de Benavente de Arriba.
josekia

Mensajepor josekia » Sab Jul 13, 2013 10:40 am

Alkalina escribió:Justo te iba a preguntar... BAILAS?
La duda ofende, pregunta a estos a ver qué te cuentan
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jul 13, 2013 11:49 am

makarroc escribió:
JAVI petaki escribió:Vaya, a ese que iba a ir yo. Y con lo bien que se come.

Saludaco.

Y yo,y yo...Bueno,siempre nos quedará Burguete de Benavente de Arriba.
Ok, pero a ver si nos vamos a equivocar y nos ponen a fregar platos con el fairy. Que nosotros no tenemos poder para hacer Burguete de Benavente de en medio.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jul 13, 2013 11:50 am

¿Puedo bailar con vosotros?

Saludaco.
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Sab Jul 13, 2013 12:46 pm

Por mí sí. Ahora, que sevillanitas de tres ni muerta. Me tienen que picar.
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Sab Jul 13, 2013 12:47 pm

josekia escribió:
Cobarde?
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Jul 13, 2013 3:19 pm

Querído petaki:Te recuerdo que la vez.que fuimos a Lerida en lugar de Mérida,nos dimosa vuelta en Zaragoza,paramos a tomar algo en Navalmoral de la Mata y aún así n nos dio tiempo de ver a los Barón Rojo de teloneros,lo normal.
Redstone

Mensajepor Redstone » Sab Jul 13, 2013 9:47 pm

Joder que putada.....no entiendo como se anuncia algo y al poco se cae....coño , que se anuncie cuando este en firme..... vaya organización de mierda!!!!

Ya este paso igual de aqui a poco tambien se cae Sevilla....
Redstone

Joder que putada.....no entiendo como se anuncia algo y al poco se cae....coño , que se anuncie cuando este en firme..... vaya organización de mierda!!!!

Redstone

Redstone

Mensajepor Redstone » Sab Jul 13, 2013 9:48 pm

slap

Mensajepor slap » Sab Jul 13, 2013 11:50 pm

hombre, cuando se anuncia un bolo es que es en firme.....ahora bien, si se han rajao como dice alkalina porque se han dado cuenta de que prefieren al loquillo y toda la recua moderna ...; pues eso, pocos y cobardes :evil:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jul 14, 2013 12:04 am

Estaba pactado, apalabrado, cerrado, confirmado, firmado,.... Como bien dices ¡¡¡¡vaya mierda de organización!!!!! Imagina ahora como le habrá caído a Rosendo la noticia. Juegan con mucha gente no solo con Rosendo. ¿Incapacidad para aceptar responsabilidades y compromisos? Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero ¡que se lleve las que están atadas! Da igual, ya se sabe donde no hay que ir a tomarlas, y no me refiero a Córdoba, si no a las oficinas de los tratadores, contratadores, pactadores, especuladores y otros amores.

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Dom Jul 14, 2013 8:22 am

Ahí has estado sembrao petaki, ánimo para los cordobeses, Sevilla o Málaga están a tiro de piedra.
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Dom Jul 14, 2013 8:39 am

Sí, sí, ha sido un tema de productoras que como en casi todos los temas artísticos, suelen estar compuestas de personajes con símbolos de euro en las pupilas. Y ya.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Dom Jul 14, 2013 9:34 am

josekia escribió:

En el telediario del dia de Navidad se empeñaron en que quedara constancia de ello ...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1281476/
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Dom Jul 14, 2013 8:31 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:

En el telediario del dia de Navidad se empeñaron en que quedara constancia de ello ...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1281476/
He podido ver a varios de vosotros ahí??? :shock:
slap

Mensajepor slap » Lun Jul 15, 2013 11:58 am

pa mí que ese que dice que le debe todo a Rosendo es el punky :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jul 15, 2013 12:18 pm

Pues Rosendo me debe a mi una comida, intentaré que sea una mariscada de recebo o bellota. Esto atiende a una apuesta de hace unos días. Él decía que no y yo que sí, que lo de Córdoba se suspendía. Si es que tengo un ojo!!!! Bueno los dos, preciosos.

Saludaco.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jul 15, 2013 5:21 pm

JAVI petaki escribió:Pues Rosendo me debe a mi una comida, intentaré que sea una mariscada de recebo o bellota. Esto atiende a una apuesta de hace unos días. Él decía que no y yo que sí, que lo de Córdoba se suspendía. Si es que tengo un ojo!!!! Bueno los dos, preciosos.

Saludaco.
Como lo lea uno que yo me se ,lo mismo vuelve a decir aquella celebre frase " me piernan las tiemblas" ,,

Jajajajajajja ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jul 15, 2013 5:29 pm

JAVI petaki escribió:Pues Rosendo me debe a mi una comida, intentaré que sea una mariscada de recebo o bellota. Esto atiende a una apuesta de hace unos días. Él decía que no y yo que sí, que lo de Córdoba se suspendía. Si es que tengo un ojo!!!! Bueno los dos, preciosos.

Saludaco.
Lo digo petaki , por que la primera vez que le asustaste hasta el punto de hacerle decir "Pues a mí me piernan las tiemblas" fue por el cuestonario tipo test ,¿ te acuerdas ? imagino que si ," lo refrescamos " ,, por cierto 23 de junio del 2008 ,, para navegantes ,,que haberlos hailos ,,

Pal Rosendo:

1- Cada dos por tres, 6, pero cada tres por dos sacas un disco nuevo, vas a sacar alguna vez un disco viejo?

2- Si mi abogado se vuelve loco, perderia el juicio?

3- La Tierra es redonda y la llamamos Planeta, si fuera o seriese plana, la llamariamos redondeta?

4- Pregunta que se hace to cristo. Siempre que te acercas a la alcachofa cierras los ojos (como de estar llendose a la pata abajo), por que?

Tienes treinta minutos pa contestar (tipo test, SI, o bien, NO)

Gracias por no rebasar el tiempo, sus datos seran conservados en nuestra base de datos. Datos totalmente confidenciales, o no.

Ale ale.,,

jajajaja ,, petaki mola ¡¡ ,,
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jul 15, 2013 6:18 pm

Lo he llegado a ver más asustado, por ejemplo el día que le calcé una máscara en la cara en un concierto que se hizo ya muchos años en Vistalegre en Carabanchel, para no se que historia de un festival que se montó allí. Él estaba intentando cerrar la puerta, entonces entré yo en acción. Sangraba por la nariz, lo tiré al suelo. Que sartenazo no le metí que ni se acuerda que fui yo. Aquello si era pa asustarse!!!!!

Saludaco.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jul 15, 2013 9:19 pm

JAVI petaki escribió:Lo he llegado a ver más asustado, por ejemplo el día que le calcé una máscara en la cara en un concierto que se hizo ya muchos años en Vistalegre en Carabanchel, para no se que historia de un festival que se montó allí. Él estaba intentando cerrar la puerta, entonces entré yo en acción. Sangraba por la nariz, lo tiré al suelo. Que sartenazo no le metí que ni se acuerda que fui yo. Aquello si era pa asustarse!!!!!

Saludaco.

Buaff ,, esto no puede ser verdad , te aprovechas de los nuevos como yo ,para meternos una bola y te partiras el culo ,, ,, ya sabemos que los del nucleo duro sois los putos amos y eso yo al menos lo respeto ,, pero coño petaki con una sartén ? ,, amos anda ,,

Saludacos majete ¡¡ ,,