Rosendo en Córdoba
-
Ok, pero a ver si nos vamos a equivocar y nos ponen a fregar platos con el fairy. Que nosotros no tenemos poder para hacer Burguete de Benavente de en medio.makarroc escribió:JAVI petaki escribió:Vaya, a ese que iba a ir yo. Y con lo bien que se come.
Saludaco.
Y yo,y yo...Bueno,siempre nos quedará Burguete de Benavente de Arriba.
Saludaco.
-
-
Estaba pactado, apalabrado, cerrado, confirmado, firmado,.... Como bien dices ¡¡¡¡vaya mierda de organización!!!!! Imagina ahora como le habrá caído a Rosendo la noticia. Juegan con mucha gente no solo con Rosendo. ¿Incapacidad para aceptar responsabilidades y compromisos? Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero ¡que se lleve las que están atadas! Da igual, ya se sabe donde no hay que ir a tomarlas, y no me refiero a Córdoba, si no a las oficinas de los tratadores, contratadores, pactadores, especuladores y otros amores.
Saludaco.
Saludaco.
-
josekia escribió:La duda ofende, pregunta a estos a ver qué te cuentanAlkalina escribió:Justo te iba a preguntar... BAILAS?
En el telediario del dia de Navidad se empeñaron en que quedara constancia de ello ...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1281476/
He podido ver a varios de vosotros ahí???LEÑO PA SIEMPRE escribió:
En el telediario del dia de Navidad se empeñaron en que quedara constancia de ello ...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1281476/

-
-
Como lo lea uno que yo me se ,lo mismo vuelve a decir aquella celebre frase " me piernan las tiemblas" ,,JAVI petaki escribió:Pues Rosendo me debe a mi una comida, intentaré que sea una mariscada de recebo o bellota. Esto atiende a una apuesta de hace unos días. Él decía que no y yo que sí, que lo de Córdoba se suspendía. Si es que tengo un ojo!!!! Bueno los dos, preciosos.
Saludaco.
Jajajajajajja ,,
-
Lo digo petaki , por que la primera vez que le asustaste hasta el punto de hacerle decir "Pues a mí me piernan las tiemblas" fue por el cuestonario tipo test ,¿ te acuerdas ? imagino que si ," lo refrescamos " ,, por cierto 23 de junio del 2008 ,, para navegantes ,,que haberlos hailos ,,JAVI petaki escribió:Pues Rosendo me debe a mi una comida, intentaré que sea una mariscada de recebo o bellota. Esto atiende a una apuesta de hace unos días. Él decía que no y yo que sí, que lo de Córdoba se suspendía. Si es que tengo un ojo!!!! Bueno los dos, preciosos.
Saludaco.
Pal Rosendo:
1- Cada dos por tres, 6, pero cada tres por dos sacas un disco nuevo, vas a sacar alguna vez un disco viejo?
2- Si mi abogado se vuelve loco, perderia el juicio?
3- La Tierra es redonda y la llamamos Planeta, si fuera o seriese plana, la llamariamos redondeta?
4- Pregunta que se hace to cristo. Siempre que te acercas a la alcachofa cierras los ojos (como de estar llendose a la pata abajo), por que?
Tienes treinta minutos pa contestar (tipo test, SI, o bien, NO)
Gracias por no rebasar el tiempo, sus datos seran conservados en nuestra base de datos. Datos totalmente confidenciales, o no.
Ale ale.,,
jajajaja ,, petaki mola ¡¡ ,,
-
Lo he llegado a ver más asustado, por ejemplo el día que le calcé una máscara en la cara en un concierto que se hizo ya muchos años en Vistalegre en Carabanchel, para no se que historia de un festival que se montó allí. Él estaba intentando cerrar la puerta, entonces entré yo en acción. Sangraba por la nariz, lo tiré al suelo. Que sartenazo no le metí que ni se acuerda que fui yo. Aquello si era pa asustarse!!!!!
Saludaco.
Saludaco.
-
JAVI petaki escribió:Lo he llegado a ver más asustado, por ejemplo el día que le calcé una máscara en la cara en un concierto que se hizo ya muchos años en Vistalegre en Carabanchel, para no se que historia de un festival que se montó allí. Él estaba intentando cerrar la puerta, entonces entré yo en acción. Sangraba por la nariz, lo tiré al suelo. Que sartenazo no le metí que ni se acuerda que fui yo. Aquello si era pa asustarse!!!!!
Saludaco.
Buaff ,, esto no puede ser verdad , te aprovechas de los nuevos como yo ,para meternos una bola y te partiras el culo ,, ,, ya sabemos que los del nucleo duro sois los putos amos y eso yo al menos lo respeto ,, pero coño petaki con una sartén ? ,, amos anda ,,
Saludacos majete ¡¡ ,,