EL HILO DE L@S RAR@S: "He encontrado trabajo"
Puessssss........ visto lo visto xD
1 mes casi pateandome las calles!!
Trabajo DE MIERDA! .
Pero dinero De perlas.
2 ? por bar .
Hacer encuentas , hacer 3 fotos y mandarlas a un sitio .
Es sobre las putas máquinas de tabaco .
Un estudio de mercado DE MIERDA!!! , yo no le veo sentido.
Por ahora (a dÃa de hoy) llevo unos 200 bares y me faltan unos 20.
1 mes casi pateandome las calles!!
Trabajo DE MIERDA! .
Pero dinero De perlas.
2 ? por bar .
Hacer encuentas , hacer 3 fotos y mandarlas a un sitio .
Es sobre las putas máquinas de tabaco .
Un estudio de mercado DE MIERDA!!! , yo no le veo sentido.
Por ahora (a dÃa de hoy) llevo unos 200 bares y me faltan unos 20.
Pues yo ahora que me pongo a pensarlo, creo que realmente trabajo hay lo que pasa es que quieren que pensemos que no para que aceptemos cualquier mierda. Obviamente hay menos que en otras ocasiones, pero igualmente antes por 500e mensuales haciendo 7h de trabajo no te movías y ahora casi matas. Fin de mi divagación.
Hombre, está claro que la actividad económica, industrial, etc. ha caído. Lo que no quita que si vamos al caso particular de cada empresa, lamentablemente te encuentres que quienes están poniendo los salarios-basura son precisamente quienes sí tienen actividad y beneficios.
Yo directamente prefiero no pensar la puta mierda de contrato que tengo, por que me da algo.
Y recientemente me ofrecieron una sustitución en Ferrovial (toma empresaca)... que buscaban ingenieros superiores PARA "mantenimiento" (LIMPIAR INSTALACIONES)... flipé.
Yo directamente prefiero no pensar la puta mierda de contrato que tengo, por que me da algo.
Y recientemente me ofrecieron una sustitución en Ferrovial (toma empresaca)... que buscaban ingenieros superiores PARA "mantenimiento" (LIMPIAR INSTALACIONES)... flipé.
-
Korsa, la verdad es que está jodido el tema. Eres tú, tus necesidades de pasta y de experiencia laboral quienes debéis decidir.
Personalmente, todo dependería de si tenía ya planes para el verano. Si esas 3 semanas iba a pasarlas con colegas por ahí y tal, que le den a ese currillo. En caso contrario, ¿por qué no?
Personalmente, todo dependería de si tenía ya planes para el verano. Si esas 3 semanas iba a pasarlas con colegas por ahí y tal, que le den a ese currillo. En caso contrario, ¿por qué no?
+1 . Es de lo tuyo , adelante , no te van a dar un curro fijo de lo tuyo a la primera......si haces lo que has estudiado y te gusta ¿porque no? .Oihan@ escribió:Curriculum. Hoy en dia eso te vale mas k el dinero para poder demostrar cuando emigres a vete tu a saber k pais que tienes experiencia en ese area.
Pues si... al final curraré, aunque me jodan todo el jueves y parte del viernes del lumbreirasADN_Oskka escribió:+1 . Es de lo tuyo , adelante , no te van a dar un curro fijo de lo tuyo a la primera......si haces lo que has estudiado y te gusta ¿porque no? .Oihan@ escribió:Curriculum. Hoy en dia eso te vale mas k el dinero para poder demostrar cuando emigres a vete tu a saber k pais que tienes experiencia en ese area.

Tengo que empezar a llenar mi currículum que... da pena

-
El mío sí que da pena..y nadie me da la oportunidad de poder rellenarlo con algo, aunque sea medio año.. Esto es frustrante..Korsakoff escribió:Pues si... al final curraré, aunque me jodan todo el jueves y parte del viernes del lumbreirasADN_Oskka escribió:+1 . Es de lo tuyo , adelante , no te van a dar un curro fijo de lo tuyo a la primera......si haces lo que has estudiado y te gusta ¿porque no? .Oihan@ escribió:Curriculum. Hoy en dia eso te vale mas k el dinero para poder demostrar cuando emigres a vete tu a saber k pais que tienes experiencia en ese area.
pero así me gano unas perrillas que me vendrán bien para seguir estudiando o irme fuera
Suerte!!

El mio ....... xD soy un temporero!!!!!!!!!! jajajajaja.PunKtualidaz escribió:El mÃo sà que da pena..y nadie me da la oportunidad de poder rellenarlo con algo, aunque sea medio año.. Esto es frustrante..Korsakoff escribió:Pues si... al final curraré, aunque me jodan todo el jueves y parte del viernes del lumbreirasADN_Oskka escribió: +1 . Es de lo tuyo , adelante , no te van a dar un curro fijo de lo tuyo a la primera......si haces lo que has estudiado y te gusta ¿porque no? .pero asà me gano unas perrillas que me vendrán bien para seguir estudiando o irme fuera
Tengo que empezar a llenar mi currÃculum que... da pena
Suerte!!
Gracias punk ^^ pero tú estás estudiando idiomas no? yo me defiendo en inglés... pero debería mejorarlo, y ponerme con francés o alemán... alguien se viene conmigo a Benidorm a practicar inglés? xDADN_Oskka escribió:El mio ....... xD soy un temporero!!!!!!!!!! jajajajaja.PunKtualidaz escribió:El mío sí que da pena..y nadie me da la oportunidad de poder rellenarlo con algo, aunque sea medio año.. Esto es frustrante..Korsakoff escribió: Pues si... al final curraré, aunque me jodan todo el jueves y parte del viernes del lumbreiraspero así me gano unas perrillas que me vendrán bien para seguir estudiando o irme fuera
Suerte!!
Oskka si eres temporero tendrás un moooontón de curriculum, en plan, 2 días trabajando de camarero aquí, 3 días de relaciones personales allá, etc etc... a ver si tienes suerte y consigues algo fijo, que la estabilidad que te proporciona debe de sentar bien
-
-
-
Korsakoff, sí ando estudiando inglés pa sacarme el first en diciembre (a ver si doy la talla durante estos meses anteriores) y alemán basiquísimo hasta junio (ahora vacaciones pero a ver si estudio lo dado) pero vamos..hasta que alcance los niveles altos que exigen pa currar...me puedo jubilar ya.
Yo si quieres te acompaño a Ibiza a practicar idiomas..
Yo si quieres te acompaño a Ibiza a practicar idiomas..