EL HILO DE L@S RAR@S: "He encontrado trabajo"

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Jun 27, 2013 11:19 am

Puessssss........ visto lo visto xD

1 mes casi pateandome las calles!!

Trabajo DE MIERDA! .
Pero dinero De perlas.

2 ? por bar .
Hacer encuentas , hacer 3 fotos y mandarlas a un sitio .
Es sobre las putas máquinas de tabaco .
Un estudio de mercado DE MIERDA!!! , yo no le veo sentido.

Por ahora (a día de hoy) llevo unos 200 bares y me faltan unos 20.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Jun 30, 2013 4:40 pm

Pues yo ahora que me pongo a pensarlo, creo que realmente trabajo hay lo que pasa es que quieren que pensemos que no para que aceptemos cualquier mierda. Obviamente hay menos que en otras ocasiones, pero igualmente antes por 500e mensuales haciendo 7h de trabajo no te movías y ahora casi matas. Fin de mi divagación.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 30, 2013 5:56 pm

Hombre, está claro que la actividad económica, industrial, etc. ha caído. Lo que no quita que si vamos al caso particular de cada empresa, lamentablemente te encuentres que quienes están poniendo los salarios-basura son precisamente quienes sí tienen actividad y beneficios.

Yo directamente prefiero no pensar la puta mierda de contrato que tengo, por que me da algo.

Y recientemente me ofrecieron una sustitución en Ferrovial (toma empresaca)... que buscaban ingenieros superiores PARA "mantenimiento" (LIMPIAR INSTALACIONES)... flipé.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Jun 30, 2013 7:28 pm

Cada vez te piden más y más títulos para tontás, total seguro que encuentran a alguien que lo acepta y cumple los requisitos más idiotas.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Lun Jul 08, 2013 10:46 am

3 semanas de suplencia, horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes, 600 euros más un 10% por paciente, como lo veis? (hace menos de un mes que acabé la carrera)
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Jul 08, 2013 10:55 am

Lo del 10% por paciente cuánto supondrá?

Porque 600 euros pa las horas que vas a echar es una miseria.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 08, 2013 11:18 am

Korsa, la verdad es que está jodido el tema. Eres tú, tus necesidades de pasta y de experiencia laboral quienes debéis decidir.

Personalmente, todo dependería de si tenía ya planes para el verano. Si esas 3 semanas iba a pasarlas con colegas por ahí y tal, que le den a ese currillo. En caso contrario, ¿por qué no?
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Lun Jul 08, 2013 1:56 pm

Ya... supongo que tienes razón Pit

el 10% son 2 euros... :roll: pero no se, 3 semanas, 9 horas al día, pacientes cada 40 min... supongo que me puedo sacar un extra razonable.... espero :lol:

más que nada me interesa porque así puedo empezar a llenar algo el currículum :oops:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jul 08, 2013 3:23 pm

Curriculum. Hoy en dia eso te vale mas k el dinero para poder demostrar cuando emigres a vete tu a saber k pais que tienes experiencia en ese area.
:)
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 08, 2013 5:50 pm

korsa, además cuenta con algo: cualquier curro se puede dejar a mitad del contrato si ves que aquello no es sobrellevable. simulas una enfermedad, y listo.

lo dicho, si no tuviese planes, ¿por qué no? es cv y algún ahorrillo/caprichillo
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Jul 08, 2013 5:52 pm

Oihan@ escribió:Curriculum. Hoy en dia eso te vale mas k el dinero para poder demostrar cuando emigres a vete tu a saber k pais que tienes experiencia en ese area.
+1 . Es de lo tuyo , adelante , no te van a dar un curro fijo de lo tuyo a la primera......si haces lo que has estudiado y te gusta ¿porque no? .
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jul 08, 2013 5:56 pm

Pit escribió:cualquier curro se puede dejar a mitad del contrato si ves que aquello no es sobrellevable. simulas una enfermedad, y listo.
MANUAL DEL BUEN ANDALUZ.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 08, 2013 5:58 pm

pobre mía...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jul 08, 2013 6:05 pm

Pit escribió:pobre mía...

:shock: te estas mirando la pilila? :roll:

:lol:
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Lun Jul 08, 2013 6:41 pm

ADN_Oskka escribió:
Oihan@ escribió:Curriculum. Hoy en dia eso te vale mas k el dinero para poder demostrar cuando emigres a vete tu a saber k pais que tienes experiencia en ese area.
+1 . Es de lo tuyo , adelante , no te van a dar un curro fijo de lo tuyo a la primera......si haces lo que has estudiado y te gusta ¿porque no? .
Pues si... al final curraré, aunque me jodan todo el jueves y parte del viernes del lumbreiras :cry: pero así me gano unas perrillas que me vendrán bien para seguir estudiando o irme fuera

Tengo que empezar a llenar mi currículum que... da pena :lol:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Jul 08, 2013 6:45 pm

Korsakoff escribió:
ADN_Oskka escribió:
Pues si... al final curraré, aunque me jodan todo el jueves y parte del viernes del lumbreiras :cry: pero así me gano unas perrillas que me vendrán bien para seguir estudiando o irme fuera

El mío sí que da pena..y nadie me da la oportunidad de poder rellenarlo con algo, aunque sea medio año.. Esto es frustrante..
Suerte!! :wink:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Jul 08, 2013 6:51 pm

PunKtualidaz escribió:
Korsakoff escribió:
ADN_Oskka escribió: +1 . Es de lo tuyo , adelante , no te van a dar un curro fijo de lo tuyo a la primera......si haces lo que has estudiado y te gusta ¿porque no? .

El mío sí que da pena..y nadie me da la oportunidad de poder rellenarlo con algo, aunque sea medio año.. Esto es frustrante..
El mio ....... xD soy un temporero!!!!!!!!!! jajajajaja.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Lun Jul 08, 2013 7:40 pm

ADN_Oskka escribió:
PunKtualidaz escribió:
Korsakoff escribió: Pues si... al final curraré, aunque me jodan todo el jueves y parte del viernes del lumbreiras :cry: pero así me gano unas perrillas que me vendrán bien para seguir estudiando o irme fuera

El mio ....... xD soy un temporero!!!!!!!!!! jajajajaja.
Gracias punk ^^ pero tú estás estudiando idiomas no? yo me defiendo en inglés... pero debería mejorarlo, y ponerme con francés o alemán... alguien se viene conmigo a Benidorm a practicar inglés? xD

Oskka si eres temporero tendrás un moooontón de curriculum, en plan, 2 días trabajando de camarero aquí, 3 días de relaciones personales allá, etc etc... a ver si tienes suerte y consigues algo fijo, que la estabilidad que te proporciona debe de sentar bien
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 08, 2013 8:12 pm

Hoy he ido a firmar el finiquito. Dinero gratis bieeeeen!
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 08, 2013 8:13 pm

Yo te acompaño a Benidorm si me llevas a ver a Portishead y Two doors
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Lun Jul 08, 2013 11:28 pm

jajaja low cost eh? yo voy al iboga en xàbia (jávea) cae en la misma fecha, pero en el iboga hay camping además del festi
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Jul 08, 2013 11:36 pm

El Iboga mola más.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Jul 09, 2013 11:29 am

Korsakoff escribió:jajaja low cost eh? yo voy al iboga en xàbia (jávea) cae en la misma fecha, pero en el iboga hay camping además del festi
y además javea siempre mola! .
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Jul 09, 2013 11:34 am

Korsakoff, sí ando estudiando inglés pa sacarme el first en diciembre (a ver si doy la talla durante estos meses anteriores) y alemán basiquísimo hasta junio (ahora vacaciones pero a ver si estudio lo dado) pero vamos..hasta que alcance los niveles altos que exigen pa currar...me puedo jubilar ya.
Yo si quieres te acompaño a Ibiza a practicar idiomas.. :roll:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Jul 09, 2013 7:42 pm

Yo ya te lo dije, realmente es una forma de hacer CV, tampoco es mucho tiempo :roll:

ahora, es una pena que abusen tanto de alguien y encima ni te llamen al día siguiente para desayunar...