RaSKAmel Zipote escribió:Intenta no citar frases sino párrafos, anda. Que eres pesao hasta pa citar.
Mucho te gusta decir lo que los demas tienen que hacer. hasta esta estupidez te molesta....
RaSKAmel Zipote escribió:
Dejé bien claro ya que lo que me molesta son los insultos hacia mÃ. Lo que a ti te pase con otra persona, para ti es. A mà no me incumbe. Que te insulten a ti no justifica que tú me insultes a mÃ. Última vez que lo escribo ya.
Y lo escribiras veinte veces mas y veinte veces te dire que de eso no iba el tema. Pero nada, tu a lo tuyo. Lloron.
No, es verdadero, y punto. Tú empezaste a insultar, porque en todo momento estoy hablando de TI y de MÃ�. De tus insultos hacia mÃ.
Es tan facil como saber diferenciar entre poner "Tu me insultas primero" o "Tu fuiste el primero en insultar". Ni cuando escribo que los primeros insultos los recibo yo eres capaz de corregir el error de forma u omision, y ahora soy yo el que deja de reptirtelo.Bobo.
RaSKAmel Zipote escribió: De tus insultos hacia mÃ. Que tú lo tomes de manera global y quieras meter los insultos de otros hacia ti no cambia la verdad de lo que estoy diciendo.
Tu hablas de los insultos hacia ti (esos que te daban igual y te resvalaban, verdad?) y yo del uso normalizado del insulto en el foro. Todo lo demas lloros y berrinches para desviar la atencion de lo que se discutia.
RaSKAmel Zipote escribió:Dan igual hasta cierto punto. Sobre todo empiezan a molestar más cuando te empiezan a tomar por mentiroso más tarde.
Menitoso, hipocrita y lloron. Cuando lo releas lo veras.
Me la suda que te parezca un dato interesante o no. Yo no soy ni tu niñera ni tu padre, ni tampoco soy el policÃa del foro.
Pues viendo las normas que quieres imponer y tu mania de decirle a los demas lo que deben o no deben hacer parece que le tienes ganas al puesto. EL C.I. lo das.
RaSKAmel Zipote escribió: Si a ti te insultaron es cosa tuya, otra vez más lo digo. A mà no me incumbe ni tengo que "actuar de oficio".
Tus insultos hacia mà por lo que te hicieron a ti terceras personas están injustificados y punto.
Y quien te pide que actues? Que manera retorcida de entender lo que se te escribe es esa? Solo señalo lo normal y poco importante que es el tema insulto, que a ti te molesten mas que a los que suelen escribir aqui no es mi problema, cuentaselo al veterinario que te atiende, pero ya ves que de las casi cuatrocientas paginas solo tu llevas 5 lloriqueando porque un niño malo te llamo cosas feas. Meapilas.
Esto último que estás haciendo no deja de ser un vano intento de querer justificar lo injustificable. De hecho, es de vergüenza ajena. Si a mà me insultaste sin venir a cuento asúmelo y punto. No te guardes detrás de lo que hicieran otros.
Ya, subrayar un hecho facilmente demostrable es justificarlo. Y decir que la tierra es redonda es enfrentarte a la ley de dios.... Y que yo me guardo detras de otros?? Pero si los insultos estan mas que admitidos, repetidos e incluso incrmentados cada vez que tu nivel de ñoñeria y memosidad crecia. Quien se oculta de verdad? Yo creo que el que ya no sabia que decir para defender su postura y decidio coger este camino de debate esteril y absurdo, queriendo imponer unas normas y hablando de un foro ideal, lleno de halagos y educacion exquisita. Puto hipocrita.
RaSKAmel Zipote escribió: Que sea o no habitual me da exactamente igual. Yo sólo leo y escribo en éste y es el que me interesa.
Pues poco lees o tus padres tienen un muy buen filtro para evitarte leer segun que cosas. Y que quieras obviar la realidad de lo que es este foro no nos obliga a los demas a hacerlo.
Un chico tan duro como yo, más que molesto, está interesado en dejar aún más patente lo infantil y maleducado que puedes llegar a ser, si es que alguien se está leyendo estos ladrillos.
Grandes metas tienes en la vida, mequetrefe. A sobervio no te gana nadie, y a tonto del culo tampoco.
Me da igual lo que hagas lo mismo con otros o lo que hagan otros. Hablo de l oque a mà me incumba.
Me parece chachi piruli, lo que pasa es que eso es mentira. hablas de lo que te molesta y luego no pierdes el tiempo a mandar a otros como deben hacer las cosas. Si tan claro tienes lo que a ti te incumbe deja a los demas seguir haciendo lo que es normal, puritano.
RaSKAmel Zipote escribió:Lo siento, pero no cuela. Primero, no hay llorqueo alguno, y segundo, no serÃa comparable a insultar a alguien que no insultó previamente.
Pero mira que eres quejoso y cansino. Acaso no hay argumentaciones que son faltosas solo leerlas? No niegues lo evidente y deja de clamar al cielo por un par de palbros que tanto de afectaron.
A mucha honra pero al fin y al cabo no eres nada de nada.
Duras palabras venidas de un señoritingo clasista.
Y sÃ, seguramente en persona o con más tiempo acabo soltando ofensas bastnate más ingeniosas que tú.
ya puestos ponte a decir que bebes mas que yo o que a pulsos me ganas. tanta madurez me abruma....
RaSKAmel Zipote escribió: Pero esta discusión llega a cansar, más aún con la manera tan tediosa que tienes de citar. Asà que disfruta lo leido hasta el momento, que no va a haber más seguramente.
Por mi perfecto, lo hubiera dejado en el punto que empezaste a lloriquear por los insultos recibidos. Y que razon tienes en la forma de citar, me recuerda a otro que lo lleva haciendo media docena de paginas....
RaSKAmel Zipote escribió:Muy gracioso el intento, pero eso, no deja de ser una muestra más de lo faltoso que puedes llegar a ser, sobre todo ante la falta abrumadora de argumentos que tienes.
Y en que lugar te deja a ti, si llevas tantos post respondiendo a esa falta abrumadora de argumentos??
Que no deja de ser algo que se lleva viendo toda la vida. Insultos, intentar ridiculizar y argumentación ad hominem.
Lo que viene siendo el pataleo de toda la vida traducido a un foro.
Y por lo que veo te crees que tu estas a salvo de el uso de esas cosas tan feas de las que me acusas, verdad??
Y no son numeritos, no más que los tuyos, vaya. De hecho lo tuyo está bastante más cerca de un numerito que lo mÃo.
Tu numeritronomo esta al nivel de tu "objetividad". Payaso.
Pedir a una tercera persona medie o critique los insultos que tú tienes con otra persona es tan absurdo como abochornante.
Cita donde te pido eso, bocazas mentiroso.
No se me ocurrirÃa pedir o echar en cara algo asà en mi vida, pero ya dije desde un primer momento que el listón aquÃ...
Y claro, el liston lo ponen los demas, tu vives ajeno a todo eso, en tu nubecita de algodon de azucar, viviendo en tu palacio de gominola y cagando rosecitas sin espinas......
Cojonudo, entonces deja de dar la tabarra con que yo deberÃa haber dicho no sé qué a no sé quién porque te insultaron. Es ridÃculo y no justifica nada.
veo que no lo pillas. Tomate las vitaminas e intentalo de nuevo. Suerte Forrest.
Citando de perogrullo, no sé cómo no te da vergüenza.
Me daria verguenza llevar HEAVY en mi nick sin tener puta idea de que va el rollos ese. Pero bueno, seguro que para ti es mogollon de fardon y
"kalimotxero"
Y hasta aquÃ, o hasta que me aburra mucho, que no creo.
O sea, un si pero no. Cagon y falso.
RaSKAmel Zipote escribió:Cómprate un mono y sé feliz.
Sales infinitamente mas barato, aunque huelas peor.