¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 02, 2013 5:05 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
Que sí, majo, que sí. Eres un zoquete que a la mínima se pone a insultar a la persona con la que está discutiendo, y que encima tiene después tiene la cara de cemento de tirar balones fuera.
Y que balones son esos??
RaSKAmel Zipote escribió:Primero, te advierto que no me insultes, que yo a ti no te falté. Ni puto caso y a lo tuyo, insultándome.
Eso es verdad, todos y cada uno de ellos totalmente justificados.

RaSKAmel Zipote escribió:.
Sigues después justificándolo, diciendo que no empezaste tú.
Como ya quedo demostrado, por mucho que a ti te moleste.

RaSKAmel Zipote escribió:.
cuando yo no tenía nada que ver. .
Y que tendra eso que ver. Si empieza el festival de insultos yo tambien se jugar a eso. Si tu aun por encima dices que no te molestan y callas ante otros insultos, tanto no te importara. Pero vaya, comprendo que quieras centrar el tema en esa nimiedad...

RaSKAmel Zipote escribió:y aunque sabes de puta sobra que yo me estoy refiriendo a los insultos HACIA MÃ� DE TU PARTE (lo sabes de puta sobra aunque ahora te escabullas vilmente)
No tengo nada que escabullir, papanatas, cuando ya escribi esto:

Sr Creosota escribió: Y me hace gracia ver lo espantado que te ponen mis insultos (que te dan igual) pero obvias los que recibi yo en primer lugar. Y no fuiste tu, bobalicon, pero eso no importa. O si?
RaSKAmel Zipote escribió:tú echas balones fuera rastreramente alegando que no fuiste el primero que empezó. Si fueron otros dilo, pero a mí me sacas de tus gilipolleces, bastardo.
Que lo diga??? Como en la frase anterior, que te repeti mil veces??? SUBNORMAL

RaSKAmel Zipote escribió: Que te insulten a ti no justifica que me puedas insultar a mí.
Voy a tener que leer las normas del foro, esta la desconocia.....

RaSKAmel Zipote escribió: bastardo hijo de la grandísima perra.
Para ser tan buen insultador como presumias los repites bastante a menudo...

RaSKAmel Zipote escribió:No sé por qué hay que explicar esto, pero eres tan sumamente infantil que no lo entiendes.
Igual el que acusa a otro y lo repite tanto eso de infantil tiene algo que esconder, no crees?
RaSKAmel Zipote escribió:Simplemente la discusión estaba bastnate bien hasta que measte fuera del tiesto.
Entonces los insultos eran acertados hasta que los use yo o como va esa norma??

Estás tu pa dar consejos a nadie, sabio musical y cinéfilo.
Hombre, de grupos festivalosos no tengo nada que enseñarte, de librarte de prejuicios estupidos y de musica jamaicana te aseguro que si. Otra liga vaya...

Diplodocus escribió:Es mentira. Tanto que vea poco cine, como que reconociera semejante falacia.
Si que dijiste algo asi, pero como cuando yo te pedi que citaras ciertas acusaciones que me hacias y aun estoy esperando no me veo obligado a recordartelo. Reina del donde dije Diego...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Jul 02, 2013 5:10 pm

También es mentira eso último. Pareces Kiko Matamoros o alguno de su calaña, tanto mentir y tanto insultar.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 02, 2013 5:12 pm

Joder, que mala memoria tienes de repente. Nos veremos en los tribunales.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Jul 02, 2013 6:24 pm

Sr Creosota escribió: Y que balones son esos??
Los de basar toda su asquerosidad de argumento en que todo está justificao porque ya te insultaron antes. Cuando la cuestión es que yo te recriminé que no me insultaras a mí porque no te había dicho nada, y tú saliste por la tangente con lo de que era cosa de otros.
Obvia decir que yo lo digo por lo que TÚ me dices a M�.

Todo lo que hagas a partir de ahí, mal hecho. Y punto.

Eso es verdad, todos y cada uno de ellos totalmente justificados.
Hablando en serio, los insultos hacia mí en ese momento no estaban justificaos ni mucho menos.

Como ya quedo demostrado, por mucho que a ti te moleste.
Conmigo S� empezaste TÚ a insultarme a M�. No sé cómo te tengo que explicar esto.
Lo que hayan hecho el resto ME SUDA LA POLLA.

Y que tendra eso que ver. Si empieza el festival de insultos yo tambien se jugar a eso. Si tu aun por encima dices que no te molestan y callas ante otros insultos, tanto no te importara. Pero vaya, comprendo que quieras centrar el tema en esa nimiedad...
Pero no lo tienes por qué jugar conmigo si yo a ti no te di pie, que no te estás enterando.
Lo de que no me molestan no lo uses como excusa, que no vale.

No tengo nada que escabullir, papanatas, cuando ya escribi esto:
Te escabulles de sobra y lo sabes. Amparándote en lo que hicieron los demás tienes vía libre conmigo, y por ahí no.

Voy a tener que leer las normas del foro, esta la desconocia.....
No se trata de una norma del foro, aunque ya veo que eres bastante crío como para entenderlo, se trata de una norma de RESPETO hacia los demás en una discusión. No es de recibo insultar ahí a la gente a la mínima, como hiciste tú conmigo sin venir a cuento.
Si no lo entiendes, háztelo mirar. Yo ya paso de repetirlo si no te quedó claro ya.
Para ser tan buen insultador como presumias los repites bastante a menudo...
Es que no soy tan barriobajero como tú y necesito pensarlos. No estoy acostumbrado a actuar cobardemente y a lo zorro como sueles hacerlo tú, así que normal que me falte imaginación a la hora de insultar.
Igual el que acusa a otro y lo repite tanto eso de infantil tiene algo que esconder, no crees?
No, no lo creo. De hecho sabes perfectamente que el infantil aquí eres tú. Primero por la manera que tienes de "argumentar", intentando ridiculizar siempre que puedas al contrario. Admeás de los insultos de manera gratuita. Es bastante común verte hacer eso por aquí, y sabes de sobra que el resto de foreros que estén leyendo esto te tienen bien calao.
Entonces los insultos eran acertados hasta que los use yo o como va esa norma??
No estaban acertados de igual manera que no lo estaba que yo me comiera un insulto de manera gratuita cuando yo no te había insultao. ¿No te quedó esto claro ya? Si crees que no están acertados vete e insulta al que te insultó, o dile que pare, me da igual, pero no vayas a por una tercera persona que hasta el momento se expresó con corrección en una discusión contigo.

Qué vergüenza me da tener que explicar esto a alguien que seguramente ya tenga edad de conducir, por dios.

Hombre, de grupos festivalosos no tengo nada que enseñarte, de librarte de prejuicios estupidos y de musica jamaicana te aseguro que si. Otra liga vaya...
Hombre, de prejuicios estúpidos difícilmente vas a enseñarme tú nada, viendo el nivel de argumentación y discusión que manejas.
La música jamaicana me la pela bastante, al igual que muchos festivales y sus grupos. Pero vaya, que si quieres dar clase a alguien pon anuncios en el Cero.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Jul 02, 2013 6:50 pm

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 02, 2013 7:05 pm

RaSKAmel Zipote escribió: Los de basar toda su asquerosidad de argumento en que todo está justificao porque ya te insultaron antes. Cuando la cuestión es que yo te recriminé que no me insultaras a mí porque no te había dicho nada, y tú saliste por la tangente con lo de que era cosa de otros.
Obvia decir que yo lo digo por lo que TÚ me dices a M�.
Me hace gracia como pasas de decir que te resbala a mostrarte tan dolido, igual que me hace gracia que digas que te referias "solo" a nuestra discusion a la hora de hablar de insultos, como si eso borrase los insultos anteriores y que tan "poco" te importaron ( sera de verdad o igual de "poco" que los kmios?). Porque tu escribes cosas asi:
RaSKAmel Zipote escribió: Así que sí, tú empezaste a insultar. De manera más suave o más grave. Pero empezaste tú a faltar al respeto sin venir a cuento.
Y te aclaro que es mentira. Por error de expresion o por omision del resto de post, me da igual. Es falso y punto.

RaSKAmel Zipote escribió:Hablando en serio, los insultos hacia mí en ese momento no estaban justificaos ni mucho menos.
Entonces cuando dices que te daban igual no estabas en serio? Y como lo se yo, con lo infantil y corto que soy?

RaSKAmel Zipote escribió: Conmigo SÃ� empezaste TÚ a insultarme a MÃ�. No sé cómo te tengo que explicar esto.
No tienes que hacerlo, esta claro, como estaba claro mi frase anterior donde ya lo exponia, pero que obviaste para seguir mareando la perdiz.

RaSKAmel Zipote escribió: Lo que hayan hecho el resto ME SUDA LA POLLA.
Sin embargo a mi me parece un dato bastante interesante. Esa rasgadura de vestimentas a la hora de protestar por unos insultos y tu silencio y pasividad hacia otros demuestra que a ti los insultos solo te importan si te hacen llorar...

RaSKAmel Zipote escribió: Pero no lo tienes por qué jugar conmigo si yo a ti no te di pie, que no te estás enterando.
Lo de que no me molestan no lo uses como excusa, que no vale.
A mi me da igual el nick al que responder. Es algo habitual en la multitud de hilos que visito y no veo a nadie llorar tanto como a ti. Un chico tan duro que disfruta con barricada no deberia mostrarse tan plañidera por un par de palabras malsonantes. La imagen de madurez que quieres vender se tambalea...

RaSKAmel Zipote escribió:Amparándote en lo que hicieron los demás tienes vía libre conmigo, y por ahí no.
Espero no herir tus tan a flor de piel sentimientos, pero no lo hago contigo, ni siquiera es algo monopolizado por mi. Igual estamos leyendo foros diferentes...

aunque ya veo que eres bastante crío como para entenderlo.
Vale chico mayor. Repitelo cien veces mas, a ver si acabas de creertelo...

RaSKAmel Zipote escribió: se trata de una norma de RESPETO hacia los demás en una discusión.
Hay muchas formas de faltar al respeto, mojigato. Tus lloriqueos y mis insultos no son tan diferentes...

Es que no soy tan barriobajero como tú y necesito pensarlos.
Barriobajero y a mucha honra. Mucha gente de esa extraccion social tiene mucha mas educacion que señoritingos snobs que se creen que su mierda no huele.

Y vaya, que lejos queda aquello de que a insultos te gano.....

RaSKAmel Zipote escribió:. Primero por la manera que tienes de "argumentar", intentando ridiculizar siempre que puedas al contrario.
Algunos me lo poneis a huevo. Y soy humano y con debilidades....

RaSKAmel Zipote escribió: Es bastante común verte hacer eso por aquí, y sabes de sobra que el resto de foreros que estén leyendo esto te tienen bien calao.

Me encanta como te eriges en la voz del pueblo... Lo que me extraña es que teniendome tan calado montes estos numeritos en vez de seguir hablando del tema. Bueno, leyendo lo que estabas poniendo al final tampoco es que me extrañe tanto...

No estaban acertados de igual manera que no lo estaba que yo me comiera un insulto de manera gratuita cuando yo no te había insultao..
Pero eran mucho mas aceptables y no merecian tanta chapa, verdad Miss Doubfire? Hipocresia y doble moral a go-go.

RaSKAmel Zipote escribió: Si crees que no están acertados vete e insulta al que te insultó, o dile que pare, me da igual, pero no vayas a por una tercera persona que hasta el momento se expresó con corrección en una discusión contigo.
A mi (de verdad, no falsamente como tu) me importa bien poco el tema del insulto explicito. Es mas, creo que tanto Zurullo, como Jimbo o Diplodoca tenian motivos para usarlos y no sere yo el santurron que venga a enmendarles la plana por ello. Cada uno tiene sus motivos para usarlos y es libre de hacerlo, a pesar de moralistas hipocritas con mucho pajaro en la cabeza...

Qué vergüenza me da tener que explicar esto a alguien que seguramente ya tenga edad de conducir, por dios.
nadie te obliga ni creo que nadie te lo agradezca. Asi deja de sufrir, pelanas.
RaSKAmel Zipote escribió:La música jamaicana me la pela bastante.
A si, no me digas? Por tu nick pense que eras fiel seguidor de Prince Buster, Derrick Morgan o Alton Ellis.... vaya, que desilusion......

RaSKAmel Zipote escribió:Pero vaya, que si quieres dar clase a alguien pon anuncios en el Cero.

No se que es eso.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Jul 02, 2013 7:56 pm

Intenta no citar frases sino párrafos, anda. Que eres pesao hasta pa citar.

Aún así, paso ya de discutir este tema más. No voy a decir nada nuevo ya. Si tengo que comentar algo aquí será para lo que es el hilo, y no una discusión que lleva varias páginas ya.
Sr Creosota escribió: Me hace gracia como pasas de decir que te resbala a mostrarte tan dolido, igual que me hace gracia que digas que te referias "solo" a nuestra discusion a la hora de hablar de insultos, como si eso borrase los insultos anteriores y que tan "poco" te importaron ( sera de verdad o igual de "poco" que los kmios?). Porque tu escribes cosas asi:

Y te aclaro que es mentira. Por error de expresion o por omision del resto de post, me da igual. Es falso y punto.
Dejé bien claro ya que lo que me molesta son los insultos hacia mí. Lo que a ti te pase con otra persona, para ti es. A mí no me incumbe. Que te insulten a ti no justifica que tú me insultes a mí. Última vez que lo escribo ya.

No, es verdadero, y punto. Tú empezaste a insultar, porque en todo momento estoy hablando de TI y de M�. De tus insultos hacia mí. Que tú lo tomes de manera global y quieras meter los insultos de otros hacia ti no cambia la verdad de lo que estoy diciendo.

Entonces cuando dices que te daban igual no estabas en serio? Y como lo se yo, con lo infantil y corto que soy?
Dan igual hasta cierto punto. Sobre todo empiezan a molestar más cuando te empiezan a tomar por mentiroso más tarde.

Sin embargo a mi me parece un dato bastante interesante. Esa rasgadura de vestimentas a la hora de protestar por unos insultos y tu silencio y pasividad hacia otros demuestra que a ti los insultos solo te importan si te hacen llorar...
Me la suda que te parezca un dato interesante o no. Yo no soy ni tu niñera ni tu padre, ni tampoco soy el policía del foro. Si a ti te insultaron es cosa tuya, otra vez más lo digo. A mí no me incumbe ni tengo que "actuar de oficio".
Tus insultos hacia mí por lo que te hicieron a ti terceras personas están injustificados y punto.
Esto último que estás haciendo no deja de ser un vano intento de querer justificar lo injustificable. De hecho, es de vergüenza ajena. Si a mí me insultaste sin venir a cuento asúmelo y punto. No te guardes detrás de lo que hicieran otros.

A mi me da igual el nick al que responder. Es algo habitual en la multitud de hilos que visito y no veo a nadie llorar tanto como a ti. Un chico tan duro que disfruta con barricada no deberia mostrarse tan plañidera por un par de palabras malsonantes. La imagen de madurez que quieres vender se tambalea...
A mí no me da igual responder a un nick u otro. Respondo al que corresponde. Que sea o no habitual me da exactamente igual. Yo sólo leo y escribo en éste y es el que me interesa.
Un chico tan duro como yo, más que molesto, está interesado en dejar aún más patente lo infantil y maleducado que puedes llegar a ser, si es que alguien se está leyendo estos ladrillos. Poco más que eso: reeducación. Como se hace con los perros.
Todo lo demás, imaginar.
Espero no herir tus tan a flor de piel sentimientos, pero no lo hago contigo, ni siquiera es algo monopolizado por mi. Igual estamos leyendo foros diferentes...
Me da igual lo que hagas lo mismo con otros o lo que hagan otros. Hablo de l oque a mí me incumba.
Hay muchas formas de faltar al respeto, mojigato. Tus lloriqueos y mis insultos no son tan diferentes...
Lo siento, pero no cuela. Primero, no hay llorqueo alguno, y segundo, no sería comparable a insultar a alguien que no insultó previamente.
Todo lo demás, memeces.

Barriobajero y a mucha honra. Mucha gente de esa extraccion social tiene mucha mas educacion que señoritingos snobs que se creen que su mierda no huele.

Y vaya, que lejos queda aquello de que a insultos te gano.....
A mucha honra pero al fin y al cabo no eres nada de nada.

Y sí, seguramente en persona o con más tiempo acabo soltando ofensas bastnate más ingeniosas que tú. Pero esta discusión llega a cansar, más aún con la manera tan tediosa que tienes de citar. Así que disfruta lo leido hasta el momento, que no va a haber más seguramente.

Algunos me lo poneis a huevo. Y soy humano y con debilidades....
Muy gracioso el intento, pero eso, no deja de ser una muestra más de lo faltoso que puedes llegar a ser, sobre todo ante la falta abrumadora de argumentos que tienes.
Que no deja de ser algo que se lleva viendo toda la vida. Insultos, intentar ridiculizar y argumentación ad hominem.
Lo que viene siendo el pataleo de toda la vida traducido a un foro.

Me encanta como te eriges en la voz del pueblo... Lo que me extraña es que teniendome tan calado montes estos numeritos en vez de seguir hablando del tema. Bueno, leyendo lo que estabas poniendo al final tampoco es que me extrañe tanto...
No soy voz de nadie. Creo, intuyo una cosa que seguramente sea cierta. Otra vez más que intentas atribuirme algo que yo no digo o que está muy lejos de lo que yo me creo, muy de tu estilo.
Y no son numeritos, no más que los tuyos, vaya. De hecho lo tuyo está bastante más cerca de un numerito que lo mío.
Pero eran mucho mas aceptables y no merecian tanta chapa, verdad Miss Doubfire? Hipocresia y doble moral a go-go.
Ni doble moral ni hipocresía. Lo expliqué arriba. No soy la niñera de nadie. Pedir a una tercera persona medie o critique los insultos que tú tienes con otra persona es tan absurdo como abochornante.
No se me ocurriría pedir o echar en cara algo así en mi vida, pero ya dije desde un primer momento que el listón aquí...
A mi (de verdad, no falsamente como tu) me importa bien poco el tema del insulto explicito. Es mas, creo que tanto Zurullo, como Jimbo o Diplodoca tenian motivos para usarlos y no sere yo el santurron que venga a enmendarles la plana por ello. Cada uno tiene sus motivos para usarlos y es libre de hacerlo, a pesar de moralistas hipocritas con mucho pajaro en la cabeza...
Cojonudo, entonces deja de dar la tabarra con que yo debería haber dicho no sé qué a no sé quién porque te insultaron. Es ridículo y no justifica nada.
A si, no me digas? Por tu nick pense que eras fiel seguidor de Prince Buster, Derrick Morgan o Alton Ellis.... vaya, que desilusion......
Citando de perogrullo, no sé cómo no te da vergüenza.

No se que es eso.
Google lo suele saber.

Y hasta aquí, o hasta que me aburra mucho, que no creo. Pero paso de seguir inundando este hilo de una discusión.
Cómprate un mono y sé feliz.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Jul 02, 2013 8:22 pm

sois muy pesaos.de verdad
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Jul 02, 2013 8:34 pm

Cuando hablabais de cine molaba.

Ayer por la tarde ví Rio Rojo.
http://www.filmaffinity.com/es/film589383.html

Otra buena película de la dupla Hawks-Wayne. Con unas imágenes preciosas, al igual que su banda sonora y muy poderosas. Como nota negativa diré que la segunda parte de la película baja un poquito el nivel para mi gusto. Si te apetece un buen western no te va a decepcionar.

[spoiler]El cambio de John Wayne de héroe a villano me gustó mucho, no tanto los largos ratos sin Wayne en pantalla, la historia de amor que no me la creí nada y el final demasiado moñas.[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Jul 02, 2013 8:35 pm

Y ahora acabo de ver Psicosis.

Ya la había visto, hace muchos años, no recuerdo si entera, a medias, el remake, las 2, no sé, pero ojala no lo hubiera hecho. Me ha gustado mucho, puro entretenimiento. Ya se han dicho muchas cosas de esa peli, suscribo la mayoría de las buenas y poco más que añadir.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Jul 02, 2013 8:55 pm

Incendies: Me ha encantado. La recomiendo encarecidamente.

Kick-ass: La vi porque parecia que con gente de por aqui con la que coincido en gustos la tenia muy bien valorada, o bien valorada. Yo he acabado por darla la nota mas baja de todos vosotros. Tiempo perdido :(

El incidente: Me pareció que empezaba cojonudamente bien. Pero luego pierde fuelle, me acabé aburriendo.

Esperame en el cielo: Recomendación de FA. La verdad es que me meaba de risa. Va de un señor que se parece a Franco y le secuestan y le visten y le enseñan como ser Franco. Mientras tanto su familia le busca mediante la oija. Española, claro.

This is England: Como me explico. Este tipo de cine me pone de los nervios. Tengo que parar cada dos por tres la peli e ir a hacer cosas absurdas. Supongo que me meto demasiado en el papel del crío. No me ha gustado el final porque [spoiler] lo han justificado todo como si el nazi es nazi porque tiene un problema mental y como si necesitara un psiquiatra[/spoiler]

También estoy viendo a ratos Sátántangó, peli de 7 horas y media en blanco y negro y por lo visto te cuenta que pasa con una granja despues del comunsimo en Hungría, con distintos puntos de vista, voy por la 3º parte y bueno, de momento no voy a opinar. Solo que el inicio de la peli me dio bastante mal rollo. Los planos largos me molan pero de momento hasta cansan. En fin, veremos a ver.Recomendación también de FA
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 02, 2013 9:05 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Intenta no citar frases sino párrafos, anda. Que eres pesao hasta pa citar.
Mucho te gusta decir lo que los demas tienen que hacer. hasta esta estupidez te molesta....
Dejé bien claro ya que lo que me molesta son los insultos hacia mí. Lo que a ti te pase con otra persona, para ti es. A mí no me incumbe. Que te insulten a ti no justifica que tú me insultes a mí. Última vez que lo escribo ya.
Y lo escribiras veinte veces mas y veinte veces te dire que de eso no iba el tema. Pero nada, tu a lo tuyo. Lloron.

RaSKAmel Zipote escribió: No, es verdadero, y punto. Tú empezaste a insultar, porque en todo momento estoy hablando de TI y de MÃ�. De tus insultos hacia mí.
Es tan facil como saber diferenciar entre poner "Tu me insultas primero" o "Tu fuiste el primero en insultar". Ni cuando escribo que los primeros insultos los recibo yo eres capaz de corregir el error de forma u omision, y ahora soy yo el que deja de reptirtelo.Bobo.

RaSKAmel Zipote escribió: De tus insultos hacia mí. Que tú lo tomes de manera global y quieras meter los insultos de otros hacia ti no cambia la verdad de lo que estoy diciendo.
Tu hablas de los insultos hacia ti (esos que te daban igual y te resvalaban, verdad?) y yo del uso normalizado del insulto en el foro. Todo lo demas lloros y berrinches para desviar la atencion de lo que se discutia.

RaSKAmel Zipote escribió:Dan igual hasta cierto punto. Sobre todo empiezan a molestar más cuando te empiezan a tomar por mentiroso más tarde.
Menitoso, hipocrita y lloron. Cuando lo releas lo veras.

RaSKAmel Zipote escribió: Me la suda que te parezca un dato interesante o no. Yo no soy ni tu niñera ni tu padre, ni tampoco soy el policía del foro.
Pues viendo las normas que quieres imponer y tu mania de decirle a los demas lo que deben o no deben hacer parece que le tienes ganas al puesto. EL C.I. lo das.

RaSKAmel Zipote escribió: Si a ti te insultaron es cosa tuya, otra vez más lo digo. A mí no me incumbe ni tengo que "actuar de oficio".
Tus insultos hacia mí por lo que te hicieron a ti terceras personas están injustificados y punto.
Y quien te pide que actues? Que manera retorcida de entender lo que se te escribe es esa? Solo señalo lo normal y poco importante que es el tema insulto, que a ti te molesten mas que a los que suelen escribir aqui no es mi problema, cuentaselo al veterinario que te atiende, pero ya ves que de las casi cuatrocientas paginas solo tu llevas 5 lloriqueando porque un niño malo te llamo cosas feas. Meapilas.

RaSKAmel Zipote escribió: Esto último que estás haciendo no deja de ser un vano intento de querer justificar lo injustificable. De hecho, es de vergüenza ajena. Si a mí me insultaste sin venir a cuento asúmelo y punto. No te guardes detrás de lo que hicieran otros.
Ya, subrayar un hecho facilmente demostrable es justificarlo. Y decir que la tierra es redonda es enfrentarte a la ley de dios.... Y que yo me guardo detras de otros?? Pero si los insultos estan mas que admitidos, repetidos e incluso incrmentados cada vez que tu nivel de ñoñeria y memosidad crecia. Quien se oculta de verdad? Yo creo que el que ya no sabia que decir para defender su postura y decidio coger este camino de debate esteril y absurdo, queriendo imponer unas normas y hablando de un foro ideal, lleno de halagos y educacion exquisita. Puto hipocrita.

RaSKAmel Zipote escribió: Que sea o no habitual me da exactamente igual. Yo sólo leo y escribo en éste y es el que me interesa.
Pues poco lees o tus padres tienen un muy buen filtro para evitarte leer segun que cosas. Y que quieras obviar la realidad de lo que es este foro no nos obliga a los demas a hacerlo.

RaSKAmel Zipote escribió: Un chico tan duro como yo, más que molesto, está interesado en dejar aún más patente lo infantil y maleducado que puedes llegar a ser, si es que alguien se está leyendo estos ladrillos.
Grandes metas tienes en la vida, mequetrefe. A sobervio no te gana nadie, y a tonto del culo tampoco.

RaSKAmel Zipote escribió: Me da igual lo que hagas lo mismo con otros o lo que hagan otros. Hablo de l oque a mí me incumba.
Me parece chachi piruli, lo que pasa es que eso es mentira. hablas de lo que te molesta y luego no pierdes el tiempo a mandar a otros como deben hacer las cosas. Si tan claro tienes lo que a ti te incumbe deja a los demas seguir haciendo lo que es normal, puritano.

RaSKAmel Zipote escribió:Lo siento, pero no cuela. Primero, no hay llorqueo alguno, y segundo, no sería comparable a insultar a alguien que no insultó previamente.
Pero mira que eres quejoso y cansino. Acaso no hay argumentaciones que son faltosas solo leerlas? No niegues lo evidente y deja de clamar al cielo por un par de palbros que tanto de afectaron.

A mucha honra pero al fin y al cabo no eres nada de nada.

Duras palabras venidas de un señoritingo clasista.

Y sí, seguramente en persona o con más tiempo acabo soltando ofensas bastnate más ingeniosas que tú.
ya puestos ponte a decir que bebes mas que yo o que a pulsos me ganas. tanta madurez me abruma....

RaSKAmel Zipote escribió: Pero esta discusión llega a cansar, más aún con la manera tan tediosa que tienes de citar. Así que disfruta lo leido hasta el momento, que no va a haber más seguramente.
Por mi perfecto, lo hubiera dejado en el punto que empezaste a lloriquear por los insultos recibidos. Y que razon tienes en la forma de citar, me recuerda a otro que lo lleva haciendo media docena de paginas....

RaSKAmel Zipote escribió:Muy gracioso el intento, pero eso, no deja de ser una muestra más de lo faltoso que puedes llegar a ser, sobre todo ante la falta abrumadora de argumentos que tienes.
Y en que lugar te deja a ti, si llevas tantos post respondiendo a esa falta abrumadora de argumentos??

RaSKAmel Zipote escribió: Que no deja de ser algo que se lleva viendo toda la vida. Insultos, intentar ridiculizar y argumentación ad hominem.
Lo que viene siendo el pataleo de toda la vida traducido a un foro.
Y por lo que veo te crees que tu estas a salvo de el uso de esas cosas tan feas de las que me acusas, verdad??

Y no son numeritos, no más que los tuyos, vaya. De hecho lo tuyo está bastante más cerca de un numerito que lo mío.
Tu numeritronomo esta al nivel de tu "objetividad". Payaso.

RaSKAmel Zipote escribió: Pedir a una tercera persona medie o critique los insultos que tú tienes con otra persona es tan absurdo como abochornante.
Cita donde te pido eso, bocazas mentiroso.

RaSKAmel Zipote escribió: No se me ocurriría pedir o echar en cara algo así en mi vida, pero ya dije desde un primer momento que el listón aquí...
Y claro, el liston lo ponen los demas, tu vives ajeno a todo eso, en tu nubecita de algodon de azucar, viviendo en tu palacio de gominola y cagando rosecitas sin espinas......

Cojonudo, entonces deja de dar la tabarra con que yo debería haber dicho no sé qué a no sé quién porque te insultaron. Es ridículo y no justifica nada.
veo que no lo pillas. Tomate las vitaminas e intentalo de nuevo. Suerte Forrest.

Citando de perogrullo, no sé cómo no te da vergüenza.
Me daria verguenza llevar HEAVY en mi nick sin tener puta idea de que va el rollos ese. Pero bueno, seguro que para ti es mogollon de fardon y "kalimotxero"

RaSKAmel Zipote escribió: Y hasta aquí, o hasta que me aburra mucho, que no creo.
O sea, un si pero no. Cagon y falso.

RaSKAmel Zipote escribió:Cómprate un mono y sé feliz.

Sales infinitamente mas barato, aunque huelas peor.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 02, 2013 9:13 pm

Plastis escribió: This is England: Como me explico. Este tipo de cine me pone de los nervios. Tengo que parar cada dos por tres la peli e ir a hacer cosas absurdas. Supongo que me meto demasiado en el papel del crío. No me ha gustado el final porque [spoiler] lo han justificado todo como si el nazi es nazi porque tiene un problema mental y como si necesitara un psiquiatra[/spoiler]
Totalmente de acuerdo en lo de Incendies y esperame en el cielo, totalmente en desacuerdo con lo de Kick Ass y El Incidente.

Sobre This is England:

[spoiler]Mas que problema mental yo creo que esta caracterizado como ser asocial y producto de una sociedad decadente. Ese lumpen que alimenta las extremas derechas de todo el mundo.[/spoiler]
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Jul 02, 2013 9:50 pm

Sr Creosota escribió: Totalmente de acuerdo en lo de Incendies y esperame en el cielo, totalmente en desacuerdo con lo de Kick Ass y El Incidente.
No podíamos coincidir en todo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jul 03, 2013 10:52 am

Bueno, a comentar y recomendar pelis, que es lo interesante, y a dejar de dar el coñazo en este hilo.

Ayer vi En la ciudad sin límites. Parecía interesante al principio, porque el personaje de Fernán-Gómez es bastante intrigante y pica la curiosidad por saber qué va a ocurrir.
Pero al final la película tiene un desarrollo muy lento y anodino, aparte de ser bastante larga para lo que es, además de meterle historias secundarias por el medio que no aportan nada.
El final, aunque en parte previsible, es emotivo y me gusta el mensaje que da. Pero ya digo que no me compensó por todo lo anterior.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 03, 2013 11:20 am

RaSKAmel Zipote escribió:Bueno, a comentar y recomendar pelis, que es lo interesante, y a dejar de dar el coñazo en este hilo.
¿¡¿¡Pero serás gilipollas?!?!?!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jul 03, 2013 11:22 am

Dössierista escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Bueno, a comentar y recomendar pelis, que es lo interesante, y a dejar de dar el coñazo en este hilo.
¿¡¿¡Pero serás gilipollas?!?!?!
¿Otro? Joder, os reproducís.

Lo dicho. :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 03, 2013 11:23 am

Que te vayas a la mierda, tú y tu ego.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jul 03, 2013 11:39 am

Imagen
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jul 03, 2013 3:37 pm

la parte de los angeles, esta bien pero loach las ha hecho mejores
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Jul 04, 2013 12:12 am

Dössierista escribió: ¿¡¿¡Pero serás gilipollas?!?!?!
Putita del patrón.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 04, 2013 12:19 am

Diplodocus escribió:
Putita del patrón.
¿Esa es de Cantinflas?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Jul 04, 2013 9:27 am

Aurora de esperanza. Por resumir un poco, lo malo que tiene son los actores (poco profesionales, supongo que normal para la época, y una muy mala entonación) y que peca de panfletaria (normal, también, hablamos de que está hecha en plena guerra civil).
Lo bueno es que los paralelismos con la época actual de paro, las situaciones en las que se ven los personajes al buscar trabajo y demás, meten miedo de lo parecidas que son. La veo innovadora en contar lo que cuenta, este tipo de películas eran normales en el neorrealismo italiano de los años 40. Pero aquí se adelanta unos cuantos años y en otro país. Meritorio.
La versión que vi dura una hora y en la ficha dice que dura hora y media, además hay unos cortes bastante extraños a lo largo de la película.
Recomendable aunque sea por la curiosidad de ver uan película española de esa época.

C.R.A.Z.Y.. Ésta creo que la bajé pensando que trataba el tema de la música de los años 70, coincidiendo que vi unas pocas de ese rollo musical últimamente.
Pero no, trata del tema de la homosexualidad, los problemas de aceptación en la familia y eso.
No está mal. Pero una vez más el metraje de la película le quita bastante calidad. Se va alargando y alargando hasta que al final llega a aburrir. Mucho mejor la primera parte de la película, muy entretenida.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Jul 04, 2013 9:57 am

Ayer vi En la ciudad sin límites. Parecía interesante al principio, porque el personaje de Fernán-Gómez es bastante intrigante y pica la curiosidad por saber qué va a ocurrir.
Pero al final la película tiene un desarrollo muy lento y anodino, aparte de ser bastante larga para lo que es, además de meterle historias secundarias por el medio que no aportan nada.
El final, aunque en parte previsible, es emotivo y me gusta el mensaje que da. Pero ya digo que no me compensó por todo lo anterior.
Qué cosa más sobrevalorada, dios. Un 7.1 en filmaffinity es una pasada. Coincido en la crítica, parece que promete pero luego no hay chicha por ninguna parte.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Vie Jul 05, 2013 4:02 pm

Las sesiones.

http://www.filmaffinity.com/es/film189922.html

Me ha gustado bastante. Las dosis perfectas de humor, drama...

Me encanta Helen Hunt y con esta película me reafirmo más en mis gustos.