Para todas aquellas personas que sobreviven a un parto. Antes, cuando lo de la maravillosa autorregulación, sobrevivían los más aptos en ciertos sentidos: los más fuertes físicamente o los que tuvieran un sistema inmunológico o una forma pélvica mejor, pero eso no garantizaba que la especie mejorase salvo en esos aspectos puntuales. Podía morir en el parto la mujer más hermosa o más inteligente, el bebé más fértil, más capacitado para cuidar animales u observar cómo funciona el universo. Si tu lo ves como positivo no tengo mucho más que decir al respecto.
Para evitar la muerte, nos cargamos la vida.
En nombre de los que se van, separamos a la madre de su criatura nada mas nacer, causando un impacto de por vida.
No es natural que la madre se separe de sus crias, porque si está en alerta, el bebe no nace.
sin ayuda.
Y no me malinterpretes, por favor, que te ayuden cuando no puedes hacerlo sola, está de puta madre.
El problema es cuando esa ayuda no llega para todas
El problema es la dependencia.
Creo que todavía no tenemos un gen para ella, por tanto no existe.
Que el camino no esté trillado, no quiere decir que esté equivocado.
¿no tengo pruebas para afirmar de modo tajante y sin lugar a dudas que existen dos modos de funcionar diferentes, uno basado en lo natural y otro basado en lo social?
tu tampoco las tienes para decir esto:
Nuestra sociedad occidental está abandonando progresivamente la represión sexual femenina al mismo tiempo que avanza el conocimiento científico.
Nuestra sociedad opina sin lugar a dudas que el parto sin dolor es un chollazo, no tiene ningún interés en que yo las pase putas
Discutible.
Para mí, sí hay interes en fomentar la sumisión, la represión y la ignorancia.
En "nuestra" sociedad, lo llamamos educacion.
Si desear salud y menos sufrimiento a los miembros de nuestra especie mientras no perjudicamos directamente a ninguna otra es jugar a ser dios para ti,
Yo tambien quiero salud y menos sufrimiento.
Pero el enfoque de la medicina se centra en la enfermedad y perjudica directamente a muchas otras especies. Sobretodo cuando las probamos.
Es innegable que si ni siquiera poseyésemos la empatía suficiente para haber llegado hasta el punto en el que estamos, mucho menos íbamos a poseerla para respetar vidas de otras especies, planeta y su puta madre.
no, lo que es innegable es que naciendo asi, llegamos a este punto.
si nacemos de otra forma, no sabemos donde llegaremos. porque influir, influye.
Es que la ciencia de verdad no es decir 'hay un diferencial y la termodinámica no lo explica, así que todo esto no puede ser más que energía orgástica', es decir: 'Oye, he medido éstas temperaturas, con éste aparato, me ha salido ésto, he comprobado el aparato y todo estaba bien, he repetido las medidas y seguía saliendo, he probado con otros aparatos, me he cambiado de sala, he cogido el termómetro con unas pinzas para no aumentar la temperatura, lo he hecho con todo tipo de personas, he hecho doble ciego... y me sigue saliendo lo mismo, ¿podéis probarlo vosotros a ver si os pasa lo mismo?'.
Para todo lo demás: la biopatía del cáncer.
Podemos destruir el planeta (tal y como lo conocemos)
Sabemos cuantas bombas necesitamos.