Y no me mandéis a lombrices deportistas, esto no tiene nada que ver con el deporte.
este futbol tampoco tiene mucho que ver con el deporte.hoy los brasileño estaban convocados a ir al estadio con la segunda equipacion de brasil,azul italia.es miedo.a pesar de hacer el peor futbol que se le recuerda a brasil en la historia se siguen creyendo con el derecho a ganar todo lo que juegan por el nombre,y pitan.es españa poco de lo que quejarnos.silbamos el himno del equipo rival sea quien sea,y en vez de animar al nuestro,(la mayoria) pitamos a los demas.tenemos poco de que quejarnosGermán_Palomares escribió:¿Por qué pitan en todos los partidos? No es indignación, ni muchísimo menos, es simple curiosidad. No les va nada en un Nigeria-España o Italia-España y se dejan la vida pitando y aplaudiendo a los contrarios. No he visto eso ni en el Sadar en un Osasuna-Madrid. Es la afición más entregada que he visto y ni siquiera son seguidores de uno de los dos equipos, es sólo odio a uno de ellos. ¿Hay mucha manía a España en Brasil, o es sólo en el fútbol, o... qué demonios pasa? No le veo sentido![]()
Y no me mandéis a lombrices deportistas, esto no tiene nada que ver con el deporte.
No tiene nada que ver, es por lo que comentan... selección a batir, etcétera.staatenlos escribió:No veo futbol, pero me puedo imaginar que es por la politica de migracion del estado español con Brasil. De hecho, en consecuencia, Brasil endurecio la politica de migracion con el estado español.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 26170.html
Esto no lo creo del todo cierto. El Brasil de USA 94, por ejemplo, jugaba feo, y campeonó.hogaza escribió: este futbol tampoco tiene mucho que ver con el deporte.hoy los brasileño estaban convocados a ir al estadio con la segunda equipacion de brasil,azul italia.es miedo.a pesar de hacer el peor futbol que se le recuerda a brasil en la historia se siguen creyendo con el derecho a ganar todo lo que juegan por el nombre,y pitan.es españa poco de lo que quejarnos.silbamos el himno del equipo rival sea quien sea,y en vez de animar al nuestro,(la mayoria) pitamos a los demas.tenemos poco de que quejarnos
Porque consideran que es un paÃs de mierdas que reparten flores a la policÃa y hacen acampadas guarras mientras ellos queman Brasil para hacerse escuchar.Germán_Palomares escribió:¿Por qué pitan en todos los partidos? No es indignación, ni muchÃsimo menos, es simple curiosidad. No les va nada en un Nigeria-España o Italia-España y se dejan la vida pitando y aplaudiendo a los contrarios. No he visto eso ni en el Sadar en un Osasuna-Madrid. Es la afición más entregada que he visto y ni siquiera son seguidores de uno de los dos equipos, es sólo odio a uno de ellos. ¿Hay mucha manÃa a España en Brasil, o es sólo en el fútbol, o... qué demonios pasa? No le veo sentido![]()
sÃ, seguro que los que están en el estadio viendo fútbol en directo por un dineral mientras las calles de su paÃs arden y algunos se juegan el pellejo contra la policÃa por los derechos de todos, son los que odian a los españoles porque no combaten con la suficiente fuerza al capitalismo. Seguro que son esosDössierista escribió:Porque consideran que es un paÃs de mierdas que reparten flores a la policÃa y hacen acampadas guarras mientras ellos queman Brasil para hacerse escuchar.
Me halaga que me tomes en serio.Germán_Palomares escribió:Joder, menos mal que he dicho que no estaba indignado ni muchÃsimo menos en el primer post, y que tengo 8.101 mensajes a mis espaldas que atestiguan que no soy seguidor de la selección española y que me la sopla por dónde les den. Aún asà algunos habéis deducido que estoy quemando banderas de Brasil en mi casa pajeándome con intervenciones de Roncero en Punto Pelota. Repito, era simple y llana curiosidad, no me estoy quejando, me paso a la selección española y sus triunfos por el culo... ¿asà mejor?![]()
De todos modos,
sÃ, seguro que los que están en el estadio viendo fútbol en directo por un dineral mientras las calles de su paÃs arden y algunos se juegan el pellejo contra la policÃa por los derechos de todos, son los que odian a los españoles porque no combaten con la suficiente fuerza al capitalismo. Seguro que son esosDössierista escribió:Porque consideran que es un paÃs de mierdas que reparten flores a la policÃa y hacen acampadas guarras mientras ellos queman Brasil para hacerse escuchar.
No un sólo locutor, parecÃa que era la opinión generalizada en los medios, no se planteaban ni remotamente la posibilidad de no pasar a la final, y casi ocurre, porque a lo que pasó contra Italia no se le puede llamar victoria.tony el gordo escribió:No, no lo decÃa por ti Germán_Palomares, además ya se ententendió en tu primer mensaje del post, como has dicho hay mucho Tomás Roncero a nivel periodÃstico y por la calle.
En el Brasil - Uruguay (miercoles) antes de empezar el partido el locutor de Tele 5 decÃa que de ese partido saldrÃa nuestro rival para jugar la final y la selección sin nisiquiera haber jugado contra Italia el jueves.
Segun ellos, siempre apoyan al equipo mas débil siempre y cuando ninguno sea brasil o argentina. Argentina para ellos es el diablo. Asi que no te comas mucho la cabeza com eso.Germán_Palomares escribió:¿Por qué pitan en todos los partidos? No es indignación, ni muchísimo menos, es simple curiosidad. No les va nada en un Nigeria-España o Italia-España y se dejan la vida pitando y aplaudiendo a los contrarios. No he visto eso ni en el Sadar en un Osasuna-Madrid. Es la afición más entregada que he visto y ni siquiera son seguidores de uno de los dos equipos, es sólo odio a uno de ellos. ¿Hay mucha manía a España en Brasil, o es sólo en el fútbol, o... qué demonios pasa? No le veo sentido![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados