¿Qué le pasa a Brasil con España?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Margarita

¿Qué le pasa a Brasil con España?

Mensajepor Margarita » Jue Jun 27, 2013 8:18 pm

¿Por qué pitan en todos los partidos? No es indignación, ni muchísimo menos, es simple curiosidad. No les va nada en un Nigeria-España o Italia-España y se dejan la vida pitando y aplaudiendo a los contrarios. No he visto eso ni en el Sadar en un Osasuna-Madrid. Es la afición más entregada que he visto y ni siquiera son seguidores de uno de los dos equipos, es sólo odio a uno de ellos. ¿Hay mucha manía a España en Brasil, o es sólo en el fútbol, o... qué demonios pasa? No le veo sentido :shock:

Y no me mandéis a lombrices deportistas, esto no tiene nada que ver con el deporte.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jun 27, 2013 8:23 pm

Porque es la seleccion a batir.

Pero no son pitos en plan odio son pitos en plan" e e e bajaros los humos"
ceferino raffles

Re: ¿Qué le pasa a Brasil con España?

Mensajepor ceferino raffles » Jue Jun 27, 2013 8:28 pm

Germán_Palomares escribió:¿Por qué pitan en todos los partidos? No es indignación, ni muchísimo menos, es simple curiosidad. No les va nada en un Nigeria-España o Italia-España y se dejan la vida pitando y aplaudiendo a los contrarios. No he visto eso ni en el Sadar en un Osasuna-Madrid. Es la afición más entregada que he visto y ni siquiera son seguidores de uno de los dos equipos, es sólo odio a uno de ellos. ¿Hay mucha manía a España en Brasil, o es sólo en el fútbol, o... qué demonios pasa? No le veo sentido :shock:

Y no me mandéis a lombrices deportistas, esto no tiene nada que ver con el deporte.
este futbol tampoco tiene mucho que ver con el deporte.hoy los brasileño estaban convocados a ir al estadio con la segunda equipacion de brasil,azul italia.es miedo.a pesar de hacer el peor futbol que se le recuerda a brasil en la historia se siguen creyendo con el derecho a ganar todo lo que juegan por el nombre,y pitan.es españa poco de lo que quejarnos.silbamos el himno del equipo rival sea quien sea,y en vez de animar al nuestro,(la mayoria) pitamos a los demas.tenemos poco de que quejarnos
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jun 27, 2013 8:36 pm

son antiespañoles :twisted:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Jun 27, 2013 9:04 pm

Son de la ETA
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jun 27, 2013 9:06 pm

que eso ya no existe! :lol: :lol:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Jun 27, 2013 9:16 pm

pero aun tienen que pagar por lo del 11M :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jun 27, 2013 9:34 pm

Pinche_pendejo escribió:pero aun tienen que pagar por lo del 11M :lol:
si, y el porque no no llueve en murcia.
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Jun 27, 2013 10:15 pm

Pinche_pendejo escribió:pero aun tienen que pagar por lo del 11M :lol:
jajajajajajajaj :lol:
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Jue Jun 27, 2013 10:17 pm

No veo futbol, pero me puedo imaginar que es por la politica de migracion del estado español con Brasil. De hecho, en consecuencia, Brasil endurecio la politica de migracion con el estado español.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 26170.html
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Jun 27, 2013 11:03 pm

staatenlos escribió:No veo futbol, pero me puedo imaginar que es por la politica de migracion del estado español con Brasil. De hecho, en consecuencia, Brasil endurecio la politica de migracion con el estado español.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 26170.html
No tiene nada que ver, es por lo que comentan... selección a batir, etcétera.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Jun 28, 2013 12:20 am

hogaza escribió: este futbol tampoco tiene mucho que ver con el deporte.hoy los brasileño estaban convocados a ir al estadio con la segunda equipacion de brasil,azul italia.es miedo.a pesar de hacer el peor futbol que se le recuerda a brasil en la historia se siguen creyendo con el derecho a ganar todo lo que juegan por el nombre,y pitan.es españa poco de lo que quejarnos.silbamos el himno del equipo rival sea quien sea,y en vez de animar al nuestro,(la mayoria) pitamos a los demas.tenemos poco de que quejarnos
Esto no lo creo del todo cierto. El Brasil de USA 94, por ejemplo, jugaba feo, y campeonó.

Ahora no jogan bonito pero han construido un equipo muy serio, con la seguridad de Julio Cesar, Thiago Silva y Paulinho y la magia de Neymar. Y compiten, compiten muy bien. Que era lo que necesitaban.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 28, 2013 12:41 am

Germán_Palomares escribió:¿Por qué pitan en todos los partidos? No es indignación, ni muchísimo menos, es simple curiosidad. No les va nada en un Nigeria-España o Italia-España y se dejan la vida pitando y aplaudiendo a los contrarios. No he visto eso ni en el Sadar en un Osasuna-Madrid. Es la afición más entregada que he visto y ni siquiera son seguidores de uno de los dos equipos, es sólo odio a uno de ellos. ¿Hay mucha manía a España en Brasil, o es sólo en el fútbol, o... qué demonios pasa? No le veo sentido :shock:

Porque consideran que es un país de mierdas que reparten flores a la policía y hacen acampadas guarras mientras ellos queman Brasil para hacerse escuchar.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Sab Jun 29, 2013 12:34 am

Y no les falta razón.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Sab Jun 29, 2013 1:03 am

España, país que pita himnos de selecciones rivales y que se escandaliza que les silben a ellos durante los partidos. Y esto se puede aplicar a muchas más cosas.

Es porque es el equipo campeón actual a batir, nada más, siempre se ven fantasmas donde no los hay, y donde los hay de verdad se pone cara de felicidad y a pasar de ello.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jun 29, 2013 10:35 am

por favor, que alguien ponga un gif gracioso, por ejemplo el de las marmotas
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Jun 29, 2013 12:04 pm

Joder, menos mal que he dicho que no estaba indignado ni muchísimo menos en el primer post, y que tengo 8.101 mensajes a mis espaldas que atestiguan que no soy seguidor de la selección española y que me la sopla por dónde les den. Aún así algunos habéis deducido que estoy quemando banderas de Brasil en mi casa pajeándome con intervenciones de Roncero en Punto Pelota. Repito, era simple y llana curiosidad, no me estoy quejando, me paso a la selección española y sus triunfos por el culo... ¿así mejor? :lol:

De todos modos,
Dössierista escribió:Porque consideran que es un país de mierdas que reparten flores a la policía y hacen acampadas guarras mientras ellos queman Brasil para hacerse escuchar.
sí, seguro que los que están en el estadio viendo fútbol en directo por un dineral mientras las calles de su país arden y algunos se juegan el pellejo contra la policía por los derechos de todos, son los que odian a los españoles porque no combaten con la suficiente fuerza al capitalismo. Seguro que son esos :mrgreen:
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Sab Jun 29, 2013 1:12 pm

No, no lo decía por ti Germán_Palomares, además ya se ententendió en tu primer mensaje del post, como has dicho hay mucho Tomás Roncero a nivel periodístico y por la calle.

En el Brasil - Uruguay (miercoles) antes de empezar el partido el locutor de Tele 5 decía que de ese partido saldría nuestro rival para jugar la final y la selección sin nisiquiera haber jugado contra Italia el jueves.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jun 29, 2013 2:15 pm

Germán_Palomares escribió:Joder, menos mal que he dicho que no estaba indignado ni muchísimo menos en el primer post, y que tengo 8.101 mensajes a mis espaldas que atestiguan que no soy seguidor de la selección española y que me la sopla por dónde les den. Aún así algunos habéis deducido que estoy quemando banderas de Brasil en mi casa pajeándome con intervenciones de Roncero en Punto Pelota. Repito, era simple y llana curiosidad, no me estoy quejando, me paso a la selección española y sus triunfos por el culo... ¿así mejor? :lol:

De todos modos,
Dössierista escribió:Porque consideran que es un país de mierdas que reparten flores a la policía y hacen acampadas guarras mientras ellos queman Brasil para hacerse escuchar.
sí, seguro que los que están en el estadio viendo fútbol en directo por un dineral mientras las calles de su país arden y algunos se juegan el pellejo contra la policía por los derechos de todos, son los que odian a los españoles porque no combaten con la suficiente fuerza al capitalismo. Seguro que son esos :mrgreen:
Me halaga que me tomes en serio.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Jun 30, 2013 12:04 pm

tony el gordo escribió:No, no lo decía por ti Germán_Palomares, además ya se ententendió en tu primer mensaje del post, como has dicho hay mucho Tomás Roncero a nivel periodístico y por la calle.

En el Brasil - Uruguay (miercoles) antes de empezar el partido el locutor de Tele 5 decía que de ese partido saldría nuestro rival para jugar la final y la selección sin nisiquiera haber jugado contra Italia el jueves.
No un sólo locutor, parecía que era la opinión generalizada en los medios, no se planteaban ni remotamente la posibilidad de no pasar a la final, y casi ocurre, porque a lo que pasó contra Italia no se le puede llamar victoria.

Yo sinceramente, casi espero una goleada de Brasil a España, por la sobrada que se pegaron con Tahiti y por la prepotencia de los medios. Hay bajar un poquito los humos a según qué gente.
Dobling

Mensajepor Dobling » Dom Jun 30, 2013 3:11 pm

Me hace gracia los que decís eso de que tienen que perder para bajarle los humos a los medios. Como si los medios extranjeros fuesen más humildes o algo. Ojalá solo pasase aquí. Recuerdo que cuando España jugaba el mundial un amigo que vivía en Alemania y no precisamente españolista estaba deseando que eliminasen a Alemania porque se sobraban bastante más que aquí. Y pondría la mano en el fuego a que en Brasil vista su trayectoria, de humildes tienen bien poco.
Por desgracia gane quien gane en la prensa deportiva va a haber unos gilipollas que se crean dioses, esto es universal.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Jun 30, 2013 6:19 pm

Obviamente. Y te voy a dar el mismo argumento que le di a un amigo cuando me preguntó por qué quería que perdiera España en la final del mundial si en Holanda los medios estarían dando igual la brasa: porque a los medios holandeses no los sufro yo.

¿Recordáis que estuvimos dos días de telediarios enteros (no solamente la parte de los deportes) exclusivamente dedicados a la selección? ¿Dónde una noticia con un enorme espacio de tiempo consistía en españoles viendo el mundial en un bar londinense?

Prefiero que todo eso se lo coman los brasileños y ver yo qué ocurre en el mundo al margen del fútbol el día siguiente a la final.
Dobling

Mensajepor Dobling » Dom Jun 30, 2013 7:32 pm

Pues muy seguramente se pongan pesados, aunque bueno, yo estoy demasiado desconectado de todo el rollo televisivo y prensa este como para notarlo demasiado. De todas formas creo que a pie de calle la gente cada vez se interesa menos por celebrar estas cosas, afortunadamente, en parte por el sentimiento de habituarse a las victorias, antes tan imposibles y primerizas, el que sea un campeonato de menor categoría y la situación económica-política que ha empeorado aún más.
erdrogass

Mensajepor erdrogass » Lun Jul 01, 2013 4:45 pm

Segun ellos, siempre apoyan al equipo mas débil siempre y cuando ninguno sea brasil o argentina. Argentina para ellos es el diablo. Asi que no te comas mucho la cabeza com eso.