¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Jun 26, 2013 12:57 pm

Sr Creosota escribió:Looper esta de puta madre. Sus 15 ultimos minutos son para enmarcar. Pero claro, el año y que no salga un peso pesado tipo Bogart hacen que cierta peña no sienta el mas minimo interes por ella. Pobrecitos.
A ver mamón, tendré votadas en Filmaffinity 8 o 9 películas clásicas como mucho, no me vengas con gilipolleces. Looper no deja de ser una palomitada más de muchos tiros, muchos muertos y mucho dinerito en efectos especiales, con un final que se huele desde la mitad de la película. Si te gusta esa clase de cine bien por ti, a mi personalmente ya me cansa y me resulta aburrido, a parte de que la propia película no da para mucho más, pero claro, ahora sera una obra maestra la mierda esta, no te jode.
Además que Bogart ni que ostias dices, si creo que no he visto ninguna suya más que Casablanca, que ni si quiera la tengo puntuada del tiempo que ha pasado. Coñazo, que eres un coñazo.

Ayer vi Stoker http://www.filmaffinity.com/es/film266403.html la sala vacía literalmente, en la cola (no eran horas de curro) solo padres con niños para ver Monstruos S.A. 2, y por los pasillos ni un alma. Muy triste. De la película esperaba más. Me aburrió.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 26, 2013 1:03 pm

Si solo viste 8 o 9 pelis clasicas y solo una de Bogart como tienes los santos huevos de comparar con , uso tus palabras, "las bazofias actuales"?

Lo dicho, hay peña que menosprecia peliculas y las minimiza a mucho dinerito en efectos especiales y mucho tiro. Muy sesudo todo, si señor.

Me encanta como disfruta la gente con el cine que no ve...
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Jun 26, 2013 1:15 pm

A ver que quieres llevar razón y te vas por donde no es. Que no me guste una gran mayoría del cine actual no significa que me guste el cine clásico, principalmente por que no lo he visto. Qué de vez en cuando aparece una buena película entre la mediocridad, claro, pero Looper no es una de ellas.
Y menosprecio que me pretendan entretener con efectos especiales o tiroteos, si a ti te gusta bien por ti, yo prefiero algo más que Transformers.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 26, 2013 1:43 pm

No lo has visto pero ya sabes que es mejor que lo que se hace ahora, bien por ti, champ.

Y con lo de transformer me acabas de calar, me flipa...................
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Jun 26, 2013 4:08 pm

Sr Creosota escribió:No lo has visto pero ya sabes que es mejor que lo que se hace ahora, bien por ti, champ.
Cita donde he dicho eso, que quiero verlo. No te inventes las cosas, que por no llevar razón una vez no pasa nada.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Jun 26, 2013 4:36 pm

Sr Creosota escribió:
RaSKAmel Zipote escribió: Sólo hay que ver cine de la época de Bogart para darse cuenta de la diferencia de calidad que hay entre esa época y las bazofias actuales.
Zurullo Enfurecido escribió:Que no me guste una gran mayoría del cine actual no significa que me guste el cine clásico, principalmente por que no lo he visto.
Me elogia que me confundas con Raskamel pero no somos la misma persona.
No sé a donde quieres llegar, yo aquí solo digo mis gustos y a conocer películas que me interesen, no me las doy de entendido del cine ni quiero dar una imagen de gafapasta. He visto poco cine anterior a los años sesenta, el poco que he visto me ha gustado en su mayoría, sí ¿y qué? ¿qué tiene eso que ver con que la mayoría del cine actual no me guste? No hay más que echar un ojo a la cartelera para ver que las buenas películas no abundan últimamente, que no digo que no las haya.
Si crees que veo con mejores ojos al cine clásico que al actual te confundes, lo que pasa es que consumo diez veces más cine actual que clásico y cuando lo hago de este último, lo hago de forma mucho más selectiva por lo que es más fácil acabar encontrando buenas películas y no toparme con coñazos (que también me los he comido entre pan y pan).

Edit: mensaje borrado, es igual, sé que solo era un fallo. Esto me pasa por dejar de escribir los mensajes a la mitad.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 26, 2013 4:41 pm

Si, me di cuenta del error y estaba corrigiendolo. Como estaba en la pagina anterior y hay una z...

Pero es que el cine actual que esta en la cartelera, y mas hoy en dia, es una infima parte de lo que se produce. Por eso me chirrian esas afirmaciones de que lo de antes es mejor porque si. Antes, como ahora hay cine bueno y malo, mierdas y sosadas, joyas y peliculones.

Aqui lo que molesta es que alguien al que no le guste la ciencia ficcion ponga a feder a una de ellas. Porque decir que Looper peca de efectos especiales......
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 26, 2013 5:24 pm

vaya metida de pata juasssss

Si es que no te callas ni bajo el agua.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 26, 2013 5:25 pm

Si, solo le falta las gaitas para compararse con la(s) tuya(s).
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 26, 2013 5:33 pm

Que eres... del fan club de street dogs?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 26, 2013 5:35 pm

Tu seguro que no, pero eso no te impide opinar sobre ellos (y cagarla).
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jun 26, 2013 6:26 pm

Sr Creosota escribió:Tienes toda la razon del mundo, de hecho deberian dejar de hacer peliculas porque todo lo bueno ya esta hecho y es perder el tiempo.....
Toda la razón no sé, pero parte supongo que sí.

Una vez que uno se empieza interesar por el cine, como yo, y empieza a ver cine antiguo se da cuenta de cómo todo "está inventao" desde hace décadas, y de la calidad que tenían las películas de esas épocas comparao al 90% de lo que se hace actualmente. Sobre todo si hablamos de pelis de taquilla yankis.

Pues claro que lo mejor era lo de antes. Muchos actores buenos, buenos guiones, sin tratar al espectador como gilipollas... en fin, era otra filosofía de de hacer cine completamente distinta a la actual.

Que, ojo, a mí a veces también me apetece desconectar y ver películas palomiteras o facilonas. Entretenimiento, acción, efectos especiales y demás. Puede coincidir de ver en una semana 4 seguidas de ese tipo. Como también puede coincidir de todo lo contrario.

Pero bueno, a lo que íbamos, gustos aparte. ¿Se hace mejor cine antes -época de los clásicos- que ahora? Para mí, sí. Muchísimo mejor. En cantidad y en calidad.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 26, 2013 6:30 pm

Cine actual= Cine yanki palomitero.

Asi no hay discusion posible, mientras haya peña que se vea una peli clasica, o una en blanco y negro o como le querais llamr, en vez de ponerse una peli, a secas, os abrireis un mundo de posibilidades de la ostia.

Pero bueno, hay quien escoge ser vegetariano, y sus motivos fundados tienen, pero a mi me sigue pareciendo que se estan perdiendo muchas cosas...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jun 26, 2013 6:41 pm

Sr Creosota escribió:Cine actual= Cine yanki palomitero.

Asi no hay discusion posible, mientras haya peña que se vea una peli clasica, o una en blanco y negro o como le querais llamr, en vez de ponerse una peli, a secas, os abrireis un mundo de posibilidades de la ostia.

Pero bueno, hay quien escoge ser vegetariano, y sus motivos fundados tienen, pero a mi me sigue pareciendo que se estan perdiendo muchas cosas...
Hombre, lo que más se ve actualmente es cine yanki, lo que más se consume.

No sé qué tiene de malo generalizar ahí.

Si tú estás al loro de todos los estrenos de taquilla del año 2012 en Ucrania o Filipinas, cojonudo. Fijo que de ese cine actual hay bastantes buenas pelis.

Ahora, ni mucho menos, teniendo esto en cuenta, falla alguien si generaliza diciendo que el cine actual que se consume es predominantemente yanki/palomitero.

Pero vaya, si es que yo mismo trago también cine actual, y sé que lo hay de mucha calidad. Joder, me encanta el cine coreano de los años 2000, y llevo vistas unas cuantas. Pero es que esos tipos ya están dando cincuenta mil vueltas a casi cualquier película yanki en cuanto a originalidad.

Aún con eso, la calidad de las películas de los años 40-50-60 y hasta 70 no tiene ni puta comparación con lo que se hace ahora. Da mil vueltas. Aún sabiendo que por aquella época también hubo bastante paja y morralla.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Jun 26, 2013 6:46 pm

Que se callen todos y sólo hable Raskamel.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Jun 26, 2013 7:25 pm

la habreis comentao.pido perdon si es asi.veo poco cine no por que no quiera.anoche me dejo la vida ver esta del tiron.me ha gustao bastante

Imagen
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Jun 26, 2013 8:51 pm

Sr Creosota escribió: Aqui lo que molesta es que alguien al que no le guste la ciencia ficcion ponga a feder a una de ellas. Porque decir que Looper peca de efectos especiales......
Ahora tampoco me gusta la ciencia ficción, gracias, ese dato no lo tenía. :roll:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 26, 2013 9:27 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Hombre, lo que más se ve actualmente es cine yanki, lo que más se consume.
Si lo piensas es lo normal, pero eso no significa que solo exista el palomitero insustancial, que es lo que dejais entrever en vuestras opiniones.

RaSKAmel Zipote escribió: Si tú estás al loro de todos los estrenos de taquilla del año 2012 en Ucrania o Filipinas, cojonudo. Fijo que de ese cine actual hay bastantes buenas pelis.
Hay infinidad de paginas donde puedes conseguir peliculas de casitodos los paises del mundo, pero parece ser que es mejor opcion cerrar los ojos y pensar que el gran hermano controla todo para que solo veamos Titanic....

RaSKAmel Zipote escribió:Pero vaya, si es que yo mismo trago también cine actual, y sé que lo hay de mucha calidad.
Pues si lo sabes no se a que viene darle tantas vueltas.
RaSKAmel Zipote escribió: Aún con eso, la calidad de las películas de los años 40-50-60 y hasta 70 no tiene ni puta comparación con lo que se hace ahora. .
Ni punto de comparacion?? Donde dije digo.... Eso que dices no deja de ser una impresion que tienes, puesto que la produccion de aquella epoca y la de ahora no son comparables, porque si asi fuese, estadisticamente, podria salir una cifra donde, aunque solo sea por numero de pelis al año, haya mas pelis de calidad decente ahora que antes. Y seria estupido decir que el de ahora es mejor que el de antes (como lo es decir lo contrario).

Diplodocus escribió:Que se callen todos y sólo hable Raskamel.
Y tu la primera, que con diez pelis vistas al año, todas guiadas por el gafapastismo universitario de opereta que te gastas por criterio, no se que tienes que opinar. Me fio mas de la opinion de tu chacha, de lejos.

Zurullo Enfurecido escribió: Ahora tampoco me gusta la ciencia ficción, gracias, ese dato no lo tenía.
Sera otro error mio, inducido esta vez por tu opinion sobre una peli que tiene menos efectos especiales que El hombre menguante y aun asi te molestan (claro, tiene el handicap de su año de facturacion...)

PS: Headhunters peliculon, a pesar de sus trampas de guion es una de esas pelis que algunos cretinos se perderan por no ser de los 50...

Y repito lo que dije en su dia, que bien hace Jaime Lannister de Jaime Lannister...
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Jun 26, 2013 10:08 pm

Sr Creosota escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Hombre, lo que más se ve actualmente es cine yanki, lo que más se consume.
Si lo piensas es lo normal, pero eso no significa que solo exista el palomitero insustancial, que es lo que dejais entrever en vuestras opiniones.

RaSKAmel Zipote escribió: Si tú estás al loro de todos los estrenos de taquilla del año 2012 en Ucrania o Filipinas, cojonudo. Fijo que de ese cine actual hay bastantes buenas pelis.
Hay infinidad de paginas donde puedes conseguir peliculas de casitodos los paises del mundo, pero parece ser que es mejor opcion cerrar los ojos y pensar que el gran hermano controla todo para que solo veamos Titanic....

RaSKAmel Zipote escribió:Pero vaya, si es que yo mismo trago también cine actual, y sé que lo hay de mucha calidad.
Pues si lo sabes no se a que viene darle tantas vueltas.
RaSKAmel Zipote escribió: Aún con eso, la calidad de las películas de los años 40-50-60 y hasta 70 no tiene ni puta comparación con lo que se hace ahora. .
Ni punto de comparacion?? Donde dije digo.... Eso que dices no deja de ser una impresion que tienes, puesto que la produccion de aquella epoca y la de ahora no son comparables, porque si asi fuese, estadisticamente, podria salir una cifra donde, aunque solo sea por numero de pelis al año, haya mas pelis de calidad decente ahora que antes. Y seria estupido decir que el de ahora es mejor que el de antes (como lo es decir lo contrario).

Y tu la primera, que con diez pelis vistas al año, todas guiadas por el gafapastismo universitario de opereta que te gastas por criterio, no se que tienes que opinar. Me fio mas de la opinion de tu chacha, de lejos.

Zurullo Enfurecido escribió: Ahora tampoco me gusta la ciencia ficción, gracias, ese dato no lo tenía.
Sera otro error mio, inducido esta vez por tu opinion sobre una peli que tiene menos efectos especiales que El hombre menguante y aun asi te molestan (claro, tiene el handicap de su año de facturacion...)

PS: Headhunters peliculon, a pesar de sus trampas de guion es una de esas pelis que algunos cretinos se perderan por no ser de los 50...

Y repito lo que dije en su dia, que bien hace Jaime Lannister de Jaime Lannister...
Pues sinceramente la vi hace unas semanas y me pareció bastante pesada. Sus momentos de tensión, (no me pareció creible lo idiotas que pueden ser los policías con lo del camión), no me pareció mala pero no me gustó, me recordó a una peli de estas de multicine de sobremesa de antena3 pero elevada a otro nivel.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 26, 2013 10:20 pm

Con lo que lo nombrais no se porque aun no esta instaurado el genero cinematografico del "parecepelidea3". Seria mas amplio que el drama o thriller...
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Jun 26, 2013 10:24 pm

No te lo tomes a pecho hombre, ni que fueras el co-productor. :P
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 26, 2013 10:27 pm

No me referia a la peli, entiendo que no te gusrtara. Lo que me chirria es usar eso del telefilm de a3 cada vez que no gusta o no tiene una superproduccion de la ostia.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 26, 2013 10:37 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Aún con eso, la calidad de las películas de los años 40-50-60 y hasta 70 no tiene ni puta comparación con lo que se hace ahora. Da mil vueltas. Aún sabiendo que por aquella época también hubo bastante paja y morralla.
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 26, 2013 10:46 pm

Que bien se te da ser palmero...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 26, 2013 10:50 pm

Tus argumentos ante lo citado me apabullan.