A ver mamón, tendré votadas en Filmaffinity 8 o 9 películas clásicas como mucho, no me vengas con gilipolleces. Looper no deja de ser una palomitada más de muchos tiros, muchos muertos y mucho dinerito en efectos especiales, con un final que se huele desde la mitad de la película. Si te gusta esa clase de cine bien por ti, a mi personalmente ya me cansa y me resulta aburrido, a parte de que la propia película no da para mucho más, pero claro, ahora sera una obra maestra la mierda esta, no te jode.Sr Creosota escribió:Looper esta de puta madre. Sus 15 ultimos minutos son para enmarcar. Pero claro, el año y que no salga un peso pesado tipo Bogart hacen que cierta peña no sienta el mas minimo interes por ella. Pobrecitos.
Además que Bogart ni que ostias dices, si creo que no he visto ninguna suya más que Casablanca, que ni si quiera la tengo puntuada del tiempo que ha pasado. Coñazo, que eres un coñazo.
Ayer vi Stoker http://www.filmaffinity.com/es/film266403.html la sala vacía literalmente, en la cola (no eran horas de curro) solo padres con niños para ver Monstruos S.A. 2, y por los pasillos ni un alma. Muy triste. De la película esperaba más. Me aburrió.