¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Ni idea de porque me suena tu nickPijusmagnifikus escribió:Acid House!!, gran pelicula basada en un libro de Irvine Welsh (autor de Trainspotting) del cual van a sacar otra película basada en otra de sus novelas y que espero con ansias!

No creo que la vea, si se trata de Welsh para mi los libros son cojonudos y unicos

-
América, América. Excelente pelÃcula del despreciado Elia Kazan (lógico y normal, por otra parte). Trata sobre la vida de su propio padre, que vivÃa en una zona de TurquÃa donde la comunidad de armenios y griegos (a la que él pertenecÃa) eran despreciados y actuaban como súbditos de los turcos. Su mayor deseo era el de viajar a Norteamérica. Cuenta la historia de ese viaje y los problemas que va teniendo por el camino.
Es una pelÃcula muy larga, pero no aburre, ya que está genial contada, y la historia es muy buena. La fotografÃa en un espectacular blanco y negro, a veces impresiona. En algunos momentos me parecÃa incluso mejor que su tan famosa "La ley del silencio". Recomendable.
Es una pelÃcula muy larga, pero no aburre, ya que está genial contada, y la historia es muy buena. La fotografÃa en un espectacular blanco y negro, a veces impresiona. En algunos momentos me parecÃa incluso mejor que su tan famosa "La ley del silencio". Recomendable.
-
Te quedaras ciego flipandolo tanto con ese hijoputa.
El vuelo:

Las escenas del accidente son de lo mas terrorifico que tengo visto. El resto se deja ver y el sidney poiter este moderno muy bien, como casi siempre.
Dead man down:

Pasas el rato pero la olvidas nada mas terminar. Siendo del director de Mllenium me espera mas.
El vuelo:

Las escenas del accidente son de lo mas terrorifico que tengo visto. El resto se deja ver y el sidney poiter este moderno muy bien, como casi siempre.
Dead man down:

Pasas el rato pero la olvidas nada mas terminar. Siendo del director de Mllenium me espera mas.
-
-
-
Haces mal, en mi opinión. Si se tratase de que aún viviera y yo pagase por ver una pelÃcula suya en el cine, todavÃa.Sr Creosota escribió:Porque si no, me niego a verlas porque soy incapaz de obviar ciertas cosas.
Pero por bajármelas y verlas tranquilamente en mi casa no creo yo que le beneficie gran cosa. Ni recibe mi premio ni tampoco mi castigo si no la viera. Además de que hablamos de peliculones que todo cinéfilo deberÃa ver, como "La ley del silencio", "Al este del Edén" o la misma "América, América".
Espero que no te pierdas alguna joya de la filmografÃa de José Antonio Nieves Conde por ser falangista, como Surcos.
¡Pero ca ún ye ca ún y K2 una piragua!

-
Ayer también vi precisamente de Kazan ¡Viva Zapata!. Que no está nada mal. Lo que más me chirrió fue ver a Marlon Brando caracterizado de Zapata. Aparte que toda su actuación me pareció muy simplona y de cara de palo.
Por lo demás, no está mal. Se puede ver, vaya. Cuenta la historia bien y no aburre demasiao.
Un dios salvaje. Me suelen gustar las pelÃculas "teatrales", que se desarrollan en un solo espacio y tienen su fuerte en los diálogos.
Ésta no me aburrió ni mucho menos, aunque algunos diálogos me parecieron bastante forzados, asà como algunas actitudes.
Se puede ver.
Por lo demás, no está mal. Se puede ver, vaya. Cuenta la historia bien y no aburre demasiao.
Un dios salvaje. Me suelen gustar las pelÃculas "teatrales", que se desarrollan en un solo espacio y tienen su fuerte en los diálogos.
Ésta no me aburrió ni mucho menos, aunque algunos diálogos me parecieron bastante forzados, asà como algunas actitudes.
Se puede ver.
-
-
-
-
-
Pues yo la de Rocky Horror la aguanté más o menos bien, que yo recuerde, aunque fue hace bastante tiempo.
Tiene alguna canción más coñazo que otra, sobre todo hacia la parte del final, que ahà sà que recuerdo que tenÃa ganas de que acabase ya. Pero se puede ver, vaya.
"American Graffiti" me pareció algo aburrida a mà también, pero nada que no pudiese terminar de ver.
Estáis como pa ver algo de Tarkovsky...
Tiene alguna canción más coñazo que otra, sobre todo hacia la parte del final, que ahà sà que recuerdo que tenÃa ganas de que acabase ya. Pero se puede ver, vaya.
"American Graffiti" me pareció algo aburrida a mà también, pero nada que no pudiese terminar de ver.
Estáis como pa ver algo de Tarkovsky...
-
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
el hobbit, me ha gustado bastante, sobre todo a partir de la primera hora que empieza la accion a un ritmo mucho mas rapido que el señor de los anillos, ya no sorprende en cuanto a efectos, personificacion, musica etc, pero esta bien hecha, y entretiene.
me he quedado con ganas de ver la 2, tal vez hasta en el cine, y quizas de volver a leer el libro, lei los 3 de LODR y el hobbit seguidos hace muchos años............ pero primero tendre que terminar con cancion de hielo y fuego. y leer el ultimo de alatriste, que lo tengo abandonadito a mi amigo.
resumen, buena peli
me he quedado con ganas de ver la 2, tal vez hasta en el cine, y quizas de volver a leer el libro, lei los 3 de LODR y el hobbit seguidos hace muchos años............ pero primero tendre que terminar con cancion de hielo y fuego. y leer el ultimo de alatriste, que lo tengo abandonadito a mi amigo.
resumen, buena peli
-
Después de ver "La mujer de negro" (en el otro hilo ya informé que es muy ahorrable), và ésta.Una mezcla entre "Top Gun", "Leaving Las Vegas" y algún episodio de Perry Mason.Sr Creosota escribió:
El vuelo:
.
Muy buena pero con puntos desesperantes.Comparto lo de Denzel Washington.
-
Yo no quería decirlo pa no venirme arriba pero, de hecho, fue de las pelis del año pasado que más me gustaron. No sé, así me imagino yo el futuro no muy lejano, y no tanto por los saltos en el tiempo sino más bien por la ambientación..y tampoco es de esas pelis que se entretengan en enseñarte la ciudad, los detalles y todo eso, no hace falta contextualizar nada, con lo poquito que te muestran es suficiente para que tú imagines el resto, y eso me gusta.Sr Creosota escribió:Looper esta de puta madre. Sus 15 ultimos minutos son para enmarcar. Pero claro, el año y que no salga un peso pesado tipo Bogart hacen que cierta peña no sienta el mas minimo interes por ella. Pobrecitos.
Luego como thriller es cojonudo.
Cuando terminé de verla incluso busqué el nombre del director del que no sabía nada y resulta que ha dirigido capítulos de Breaking Bad. Y tiene una peli por ahí que se llama Brick de la que en los foros hablan maravillas, a ver si un día la busco.
Rian Johnson se llama el notas.
-
"Brick" no está mal, es original. Una historia de "mafia", intriga, un asesinato, etc... pero en el contexto de un instituto. Todos esos tÃpicos papeles hechos por chavaletes.
No es una maravilla, pero está bien.
La de Looper ésa la apuntaré. Aunque lógico que alguien sienta más interés por una peli tÃpica de Bogart que por prácticamente cualquier pelÃcula que salga por los 2000. Como que le dan cincuenta vueltas y tal. Sólo hay que ver cine de la época de Bogart para darse cuenta de la diferencia de calidad que hay entre esa época y las bazofias actuales.
Join Security Area. ¡Menos mal que nos quedan los coreanos! Podrá gustar más o menos, pero nunca ves una peli mala.
Ésta es quizás demasiao sentimental y se centra mucho en la amistad y sentimientos, algo de lo que no me tienen acostumbrao los coreanos, cuyas pelÃculas suelen ser un torrente de acción, sangre, intriga policÃaca, mafiosa, etc...
Pero ya digo, no está nada mal.
No es una maravilla, pero está bien.
La de Looper ésa la apuntaré. Aunque lógico que alguien sienta más interés por una peli tÃpica de Bogart que por prácticamente cualquier pelÃcula que salga por los 2000. Como que le dan cincuenta vueltas y tal. Sólo hay que ver cine de la época de Bogart para darse cuenta de la diferencia de calidad que hay entre esa época y las bazofias actuales.
Join Security Area. ¡Menos mal que nos quedan los coreanos! Podrá gustar más o menos, pero nunca ves una peli mala.
Ésta es quizás demasiao sentimental y se centra mucho en la amistad y sentimientos, algo de lo que no me tienen acostumbrao los coreanos, cuyas pelÃculas suelen ser un torrente de acción, sangre, intriga policÃaca, mafiosa, etc...
Pero ya digo, no está nada mal.
-