¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 19, 2013 5:37 pm

El cuarteto

No es desagradable, tan sólo un poco larga para el poco argumento que tiene. Un poco aburrida.
Pijusmagnifikus

Mensajepor Pijusmagnifikus » Mié Jun 19, 2013 8:33 pm

Acid House!!, gran pelicula basada en un libro de Irvine Welsh (autor de Trainspotting) del cual van a sacar otra película basada en otra de sus novelas y que espero con ansias!
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Jun 19, 2013 10:34 pm

Pijusmagnifikus escribió:Acid House!!, gran pelicula basada en un libro de Irvine Welsh (autor de Trainspotting) del cual van a sacar otra película basada en otra de sus novelas y que espero con ansias!
Ni idea de porque me suena tu nick :P

No creo que la vea, si se trata de Welsh para mi los libros son cojonudos y unicos :)
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Jun 20, 2013 9:05 am

América, América. Excelente película del despreciado Elia Kazan (lógico y normal, por otra parte). Trata sobre la vida de su propio padre, que vivía en una zona de Turquía donde la comunidad de armenios y griegos (a la que él pertenecía) eran despreciados y actuaban como súbditos de los turcos. Su mayor deseo era el de viajar a Norteamérica. Cuenta la historia de ese viaje y los problemas que va teniendo por el camino.
Es una película muy larga, pero no aburre, ya que está genial contada, y la historia es muy buena. La fotografía en un espectacular blanco y negro, a veces impresiona. En algunos momentos me parecía incluso mejor que su tan famosa "La ley del silencio". Recomendable.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jun 20, 2013 4:39 pm

Te quedaras ciego flipandolo tanto con ese hijoputa.

El vuelo:

Imagen

Las escenas del accidente son de lo mas terrorifico que tengo visto. El resto se deja ver y el sidney poiter este moderno muy bien, como casi siempre.

Dead man down:

Imagen

Pasas el rato pero la olvidas nada mas terminar. Siendo del director de Mllenium me espera mas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Jun 20, 2013 9:16 pm

Sr Creosota escribió:Te quedaras ciego flipandolo tanto con ese hijoputa
Sería un hijoputa, pero peliculones tiene unos cuantos. Ciego sería si me negase a verlas porque sí... que tampoco hablamos de tragarme "El triunfo de la voluntad"...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jun 20, 2013 10:19 pm

Porque si no, me niego a verlas porque soy incapaz de obviar ciertas cosas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Jun 21, 2013 9:56 am

Sr Creosota escribió:Porque si no, me niego a verlas porque soy incapaz de obviar ciertas cosas.
Haces mal, en mi opinión. Si se tratase de que aún viviera y yo pagase por ver una película suya en el cine, todavía.

Pero por bajármelas y verlas tranquilamente en mi casa no creo yo que le beneficie gran cosa. Ni recibe mi premio ni tampoco mi castigo si no la viera. Además de que hablamos de peliculones que todo cinéfilo debería ver, como "La ley del silencio", "Al este del Edén" o la misma "América, América".

Espero que no te pierdas alguna joya de la filmografía de José Antonio Nieves Conde por ser falangista, como Surcos.

¡Pero ca ún ye ca ún y K2 una piragua! :mrgreen:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Jun 22, 2013 10:25 am

Ayer también vi precisamente de Kazan ¡Viva Zapata!. Que no está nada mal. Lo que más me chirrió fue ver a Marlon Brando caracterizado de Zapata. Aparte que toda su actuación me pareció muy simplona y de cara de palo.
Por lo demás, no está mal. Se puede ver, vaya. Cuenta la historia bien y no aburre demasiao.

Un dios salvaje. Me suelen gustar las películas "teatrales", que se desarrollan en un solo espacio y tienen su fuerte en los diálogos.
Ésta no me aburrió ni mucho menos, aunque algunos diálogos me parecieron bastante forzados, así como algunas actitudes.
Se puede ver.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Jun 23, 2013 5:56 pm

Elia Kazan es un cineasta exquisito.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Jun 23, 2013 7:10 pm

tenia un poco abandonado el cine que he estado a tope con juego de tronos. el viernes vi cosmopolitan, idea buena pero hace agua por todas partes, y acabo de ver resacon 3, la peor de la saga con diferencia
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Jun 24, 2013 5:58 pm

El hombre de acero.

Me esperaba mas, se hace hasta pesada.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Lun Jun 24, 2013 6:09 pm

The Rocky Horror Picture Show: infumable, aburrida, pestiño, coñazo, un asco.

El libro de Eli. Mala, sin mas.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Jun 24, 2013 7:28 pm

Yo he visto "In the loop" y "American Grafitti". A cada cual más coñazo, aunque creo que la segunda todavía peor.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Jun 25, 2013 2:19 pm

Ninguna que merezca la pena mencionar: Looper, Borat, El inglés que subió una colina pero bajo una montaña, El escondite (que mala, joder)... todas perfectas para una siesta en el sofá.

Nunca he terminado American Grafitti ni Rocky Horror Picture Show.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Jun 25, 2013 4:37 pm

[quote="Zurullo Enfurecido"
Nunca he terminado American Grafitti ni Rocky Horror Picture Show.[/quote]

28 minutos aguante yo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Jun 25, 2013 4:59 pm

Pues yo la de Rocky Horror la aguanté más o menos bien, que yo recuerde, aunque fue hace bastante tiempo.

Tiene alguna canción más coñazo que otra, sobre todo hacia la parte del final, que ahí sí que recuerdo que tenía ganas de que acabase ya. Pero se puede ver, vaya.

"American Graffiti" me pareció algo aburrida a mí también, pero nada que no pudiese terminar de ver.

Estáis como pa ver algo de Tarkovsky...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Jun 25, 2013 5:07 pm

Gangster Squad: Brigada de elite.

Mala, aburrida y predecible, no aporta nada nuevo, solo se salva el señor Penn y raspado.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mar Jun 25, 2013 7:05 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Ninguna que merezca la pena mencionar: Looper
pues esta a mí me pareció un peliculón
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jun 25, 2013 9:21 pm

Looper esta de puta madre. Sus 15 ultimos minutos son para enmarcar. Pero claro, el año y que no salga un peso pesado tipo Bogart hacen que cierta peña no sienta el mas minimo interes por ella. Pobrecitos.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jun 25, 2013 10:06 pm

el hobbit, me ha gustado bastante, sobre todo a partir de la primera hora que empieza la accion a un ritmo mucho mas rapido que el señor de los anillos, ya no sorprende en cuanto a efectos, personificacion, musica etc, pero esta bien hecha, y entretiene.

me he quedado con ganas de ver la 2, tal vez hasta en el cine, y quizas de volver a leer el libro, lei los 3 de LODR y el hobbit seguidos hace muchos años............ pero primero tendre que terminar con cancion de hielo y fuego. y leer el ultimo de alatriste, que lo tengo abandonadito a mi amigo.

resumen, buena peli
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jun 26, 2013 3:23 am

Sr Creosota escribió:
El vuelo:

Imagen

Las escenas del accidente son de lo mas terrorifico que tengo visto. El resto se deja ver y el sidney poiter este moderno muy bien, como casi siempre.
.
Después de ver "La mujer de negro" (en el otro hilo ya informé que es muy ahorrable), ví ésta.Una mezcla entre "Top Gun", "Leaving Las Vegas" y algún episodio de Perry Mason.

Muy buena pero con puntos desesperantes.Comparto lo de Denzel Washington.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Jun 26, 2013 8:56 am

Sr Creosota escribió:Looper esta de puta madre. Sus 15 ultimos minutos son para enmarcar. Pero claro, el año y que no salga un peso pesado tipo Bogart hacen que cierta peña no sienta el mas minimo interes por ella. Pobrecitos.
Yo no quería decirlo pa no venirme arriba pero, de hecho, fue de las pelis del año pasado que más me gustaron. No sé, así me imagino yo el futuro no muy lejano, y no tanto por los saltos en el tiempo sino más bien por la ambientación..y tampoco es de esas pelis que se entretengan en enseñarte la ciudad, los detalles y todo eso, no hace falta contextualizar nada, con lo poquito que te muestran es suficiente para que tú imagines el resto, y eso me gusta.
Luego como thriller es cojonudo.
Cuando terminé de verla incluso busqué el nombre del director del que no sabía nada y resulta que ha dirigido capítulos de Breaking Bad. Y tiene una peli por ahí que se llama Brick de la que en los foros hablan maravillas, a ver si un día la busco.
Rian Johnson se llama el notas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jun 26, 2013 9:37 am

"Brick" no está mal, es original. Una historia de "mafia", intriga, un asesinato, etc... pero en el contexto de un instituto. Todos esos típicos papeles hechos por chavaletes.

No es una maravilla, pero está bien.

La de Looper ésa la apuntaré. Aunque lógico que alguien sienta más interés por una peli típica de Bogart que por prácticamente cualquier película que salga por los 2000. Como que le dan cincuenta vueltas y tal. Sólo hay que ver cine de la época de Bogart para darse cuenta de la diferencia de calidad que hay entre esa época y las bazofias actuales.

Join Security Area. ¡Menos mal que nos quedan los coreanos! Podrá gustar más o menos, pero nunca ves una peli mala.
Ésta es quizás demasiao sentimental y se centra mucho en la amistad y sentimientos, algo de lo que no me tienen acostumbrao los coreanos, cuyas películas suelen ser un torrente de acción, sangre, intriga policíaca, mafiosa, etc...
Pero ya digo, no está nada mal.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 26, 2013 12:40 pm

Tienes toda la razon del mundo, de hecho deberian dejar de hacer peliculas porque todo lo bueno ya esta hecho y es perder el tiempo.....

Brick tiene su punto, pero es mejor verla sin perspectivas demasiado altas o decepcionara.